sábado, 16 de junio de 2012

My little happy box

¡Hola chicas!! Siento mucho no poder actualizar tanto como antes! En cuanto esté de vacaciones prometo hacerlo más a menudo y mejorar los contenidos del blog (que sé que últimamente estoy siendo algo repetitiva en cuanto a temática). 

Hoy que tengo un segundillo aprovecho para enseñaros la cajita de junio de My Little Box (tengo la esperanza de que esto pueda servir de presión para que llegue antes a España XD Aunque ya veríamos si la versión española sería tan "guay" como la francesa... que ya sabemos de qué pie cojeamos...).

La cajita del mes de junio, como podéis ver, hace referencia a la felicidad. Me parece una cajita súper optimista (a mí me habría venido de perlas recibirla este mes...), incluso viene con confetti en su interior!! 



El contenido cosmético de la caja está compuesto por una crema hidratante corporal de Diptyque (50ml), un agua de peinado y brillo de Le Petit Marsellais (200ml), una hidratante facial para después del sol Kibio (30ml), una leche desmaquillante Kibio (30ml) y un lápiz de ojos de la marca Arcancil. Como veis, hay 2 productos full size y 3 minitallas que están bastante bien de cantidad (no son de 3 y 10ml, que eso no da ni para una primera toma de contacto...). Según la caja que te toque, algún producto puede variar, pero no hay diferencias demasiado sustanciales entre cajas. 


Y luego están los extras, que a mí personalmente me encantan y creo que es lo que la hace más especial respecto a la competencia. En la de este mes venían unas pinzas preciosas, unos "palotes" (hay, qué tiempos!! Lo felices que nos podían llegar a hacer estas tonterías cuando éramos peques), un juego de sellos muy monos, con la tinta incluída...


 ... el tarjetón con mensaje de la primera foto, un cuaderno de notas, la tarjeta con la información y tarjetones varios.


y aquí vemos la preciosa bolsita donde vienen los productos. Todo cuidado hasta el mínimo detalle.


Todas las preciosas fotos las he sacado de este blog. Os recomiendo que le echéis un vistazo ;)


¿Qué os ha parecido la cajita de éste mes? ¿Os gustaría que llegase alguna empresa similar a esta a España? 


Besos

21 comentarios:

Trini dijo...

Quiero vivir en Francia, no digo más!

Chica dijo...

Por favor, ni punto de comparación con todas las que llegan aquí, es monísima.

Unknown dijo...

La verdad es que la caja es una monada, me llama bastante la atención el agua de peinado de Le petit marsellais porque me gustan bastante sus productos capilares, pero creo que en España no la venden o yo no la he visto :S
un beso

Coquette dijo...

Ni punto de comparación con las de España! Los productos de esta caja son más interesantes y hasta el mínimo detalle está cuidado. Yo pagaría encantada por una caja de este tipo. Esperemos que en España tome ejemplo de este tipo de cajas!

Un beso!

Karen Monardez dijo...

Vamos, igualitas a las de España...
Ojalá llegaran aquí pronto! Esa agua de peinado tiene buena pinta ;)

angicupcakes dijo...

La verdad que la cajita esta súper bien! a mi la glossy me tiene un poco decepcionada y más con lo de subir el precio. Le doy una última oportunidad y si no me daré de baja. Un besazo guapa muaks

Noni dijo...

La caja es una cucada, como se nota que es francesa!
Ya podían aprender las que hoy en día están en España. Me encantaría que viniese pronto a España, porque no dudaría ni un momento en suscribirme siempre y cuando fuese absolutamente igual que la francesa, con esos bonitos detalles y ese buen rollo :)
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Dianne Tho dijo...

qué buena pinta tiene todos, especialmente el agua de peinado de les marseilles
xoxo
diannetho.blospot.com

Clara Turbay dijo...

cosillas geniales aqui!

Compradora compulsiva. dijo...

Pero que preciosidad,ojala llegaría a España,besitos.
De una compradora compulsiva.

El Palacio de Martín dijo...

La verdad es que no se como son las españolas, pero esta me parece monísima, con todos esos detalles la hacen especial.
Besos

MC dijo...

Qué caja más bonita y me encanta el contenido!

Mª Carmen

http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/2012/06/hoy-recomiendo-tratamientos-corporales.html

catalizador@ dijo...

jO, La caja y los detalles son monísimos. Me encantaría tanto que llegara este mismo modelo a España.
¿tú también estas suscrita a esta cajita? Yo estoy pensando en suscribirme a esta porque me ha encantado.
un besito

M. dijo...

Ale. A lo mejor es que es una novedad. No lo sé. Pero puede que haya salido nuevo en Francia y luego llegue aquí. O también podría ser que aquí nunca llegue, muchas veces pasa que las marcas francesas tienen más variedad de productos en su país.

Angi: yo igual. Le voy a dar una última oportunidad. Aunque muy muy buena tendría que ser para que me quede. Lo más probable es que me dé de baja, porque como empresa no me acaba de gustar...

Nonii: a mí lo que más me gusta son las temáticas, el buen rollo, tiene pinta de que recibirlas es una alegría!! Porque, aunque no coincidad con tus gustos el 100% de los productos, la caja es más que eso. Trae cositas para leer, para jugar, objetos que no son de belleza, detalles...

Noemí: sí estoy suscrita :D La primera caja que voy a recibir será la de julio (luego en Agosto no mandan) y luego ya la de octubre y así. No envían a España, sólo pueden suscribirse las personas que vivan en Francia. Pero estoy tan enamorada de estas cajitas que una amiga que vive allí me ha suscrito, y ella me la mandará para aquí cada mes, jeje!! :D De todos modos, yo seguiré aportando mi granito de arena publicando cada mes la caja y a ver si así, si ven que gusta en España y tal, hacemos un poco de presión. Que... aunque mi blog sea bastante insignificante en el mundo bloggeril, ¿no dicen que una gota y otra gota hacen oleaje? :D Pues eso!! XD

Besos chicas!! Yo estoy estudiando, para no variar!! Suerte que ya queda poquito!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues esta cajita sí que parece que merezca la pena, la presentación está muy cuidada.

Diario de una beauty adicta dijo...

Que monería de caja, esta genial, una pena que solo la envien en francia jeje a ver si consigues con tu granito de arena que la traigan a españa ;)

http://elenars25.blogspot.com.es/

Ro dijo...

Nena, qué rabia saber que estas un poco pesimista con los exámenes...si es que acaban con la energia de cualquiera! ánimo que en breve se acaban...!
te puedo dar una idea para un post? por qué no explicas lo que hay detrás de hacer el blog? que cámara usas, si la llevas encima todo el rato, que retoque haces, quién es el fotógrafo, cuantas fotos haces y cuales usas al final, el tiempo que te lleva...todo eso!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chula y me ha encantado ese mensaje! ;)

Anónimo dijo...

Mi hermana vive en Paris y está suscrita a esta caja. Ayer precisamente me envió fotos por whatsapp, y me dio una envidia... ¡¡¡Ya podían ser así las cajas en España!!!!

Ana

Monica rodriguez dijo...

Maria Luisa habrá que presionar para que nos manden la caja a España!!! Es una maravilla!!!
Un beso wpa.

Maria Lorenzo dijo...

Ohhh!!! Me acabo de enamorar... como una tonta he intentado suscribirme!!! jopp!!!! :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...