martes, 5 de junio de 2012

Esperando otra sobrinita

¡Voy a ser tía otra vez!, y hoy me acabo de enterar que de otra niña!!! ¡Estoy muy contenta!!! :D 



Y ya  que estoy, voy a dejar unas direcciones que me encantan, para las mamis y futuras mamis que leen el blog ;)


Hace unos días le hice una beauty box personalizada a su mami, y tengo otra preparada, ya os la enseñaré. Además, me he suscrito a Petite Box para regalársela y, encima, me tocó una Petite Box que sorteaban en su facebook. Así que bueno, a la mami, a mi sobri (de dos añitos) y a mi futura sobri no les van a faltar potis y canastillas!! XD Estoy emocionadísima!! Además, ahora toca elegir el nombre! Yo le pasé una lista con mis preferidos a la mamá, y creo que está pisando fuerte el nombre de Sofía, ya os contaré!! (porque a mi hermano le gusta Cristina).

También existe la cajita Nonabox, pero a esta no estoy suscrita. A PetiteBox no me pude resistir porque había precio especial, aunque Nonabox también me encanta y es 100% española.

¡Ambas sortean ahora cajas en sus facebooks, así que os dejo las direcciones!!


30 comentarios:

Mis Tulipanes dijo...

ENHORABUENAAAAAAA!!!! qué ilusión! :)

Sofía me gusta! pero Cristina también jeje!

Un besito!

http://mistulipanes.blogspot.com/

.Estefa. dijo...

Los nenes dan tanta alegría!!! Enhorabuena guapa, qué ilusión otra vez tía! No lo quiero ni imaginar :)))
bss

Rocio dijo...

Que bonito! Enhorabuena!!!
Un besazo!!

Marya80 dijo...

Wow!! Enhorabuena!!! Te animo a que hagas hincapié en Sofía, mucho más bonito que Cristina (aunque Cristina no está mal).
Besos!!

amayaT. dijo...

Jo pero que ilusión!! y comprar cosiitas tan monas que hay para bebés otra vez...enhorbauuennnaa!!! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Diana dijo...

Enhorabuena!!! Ya le has comprado cositas?? qué tía más ilusionada...jeje :) Me gusta mucho el nombre de Sofía :)

Besitos!!

Elvestidordeyo dijo...

Qué ilusión, enhorabuena a la super tía y a los felicisimos papás.
Supongo que conoces la colonia de Bulgari, Petits Et Mamans (con o sin alcohol).
Hacen unas canastillas preciosas y el aroma es tan de bebé, que me encanta.
Un besito,
Yolanda.

M. dijo...

Gracias chicas!! Sí, a mí también me gusta más Sofía!! Ya presionaré así sigilosamente para salirme con la mía!! XD Por suerte, la madre está de mi parte, jaja, así que, frente a dos mujeres, mi hermano tiene las de perder XD

Yolanda: sí, me encanta Petits et Mamans!! Y Tartine et Chocolat! Son mis prefes para bebés!!!

Por cierto, he abusado de diminutivos en el post, me acabo de dar cuenta al releerlo, jaja, que si sobri, mami, cajita, añitos, sobrinita.... qué fatal!! No me lo toméis en cuenta, es la emoción!!!

Besos, y bona nit!! :*

www.seducelenceria.es dijo...

Hola

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores

Saludos...

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades!

Silvia dijo...

Enhorabuena a ti y a los papas desde luego......yo no opino entre los dos nombre porque cualquiera de ellos me parece muy bonito así que sea cual sea seguro van a acertar.......
Un saludo.

montse dijo...

Enhorabuena!!!!!!!, sofía me encanta como nombre

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!
Lo de las cajitas tiene muy buena pinta!
Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa, un bebe siempre es una alegria.
Un Besito.
Miriam

Anónimo dijo...

Felicidades lo primero
Y luego una curiosidad
Me he quedado a cuadros con lo de la lista...
Debes tener mucha confianza con tu cuñada para pasarle una lista de nombres para su hija,no?
O os han pedido ellos ayuda? Sino me parece cuanto menos curioso
En todo caso, Sofía es muy bonito
A ver si te animas tu a darle una sobrinilla a tu hermano... ;)

Natalia dijo...

enhorabuena!!!!

Diana dijo...

jajjaa!! Ni me había dado cuenta!! :D te lo perdonamos porque somos comprensivas ;) :D

Besitos guapa!!

A. dijo...

Enhorabuena!!pasate si puedes por el nuestro igual te gusta http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com y si te apetece publicidad gratis en este foro te ponen un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com

Gloria dijo...

Muchas felicidades!!

Gloria

Karen Monardez dijo...

Enhorabuena!!!! Piccolo Mondo tiene cosas tan bonitas :D.

PD. Es verdad que coincidimos en muchas cosas!

Besos ;)

Unknown dijo...

M! Qué ilu otra sobrinita! He de decirte que a mi el nombre de Sofía me encanta. Mi cuñada se llama así.
Aprovecho la ocasión para decirte que eches un vistazo a Bubbles&Creams. Una marca de productos de bebés 100% bio y de los que hablé hace pocos días en mi blog. A ver qué te parecen!
Un besito!
Marta *cafe para dos*

M. dijo...

Gracias chicas!!

Anónimo (13:14h): sí claro, jeje, le pasé una lista porque me lo pidió ella, para que le diese ideas! jaja. Si no no se me hubiera ocurrido XD de hecho, yo también me quedé un poco sorprendida, pero me hizo ilusión. De todos modos, yo imagino que elegirá Sofía casi seguro :) Y sobrinillas a mi hermano... de momento no es posible, pero ganas no me faltan. Aunque justo hoy he ido a dar una charla a unas mamis (educación pre-parto sobre hemorroides y tratamientos en el embarazo) y cuando la fisio que hacía la primera charla a empezado hablar de órganos prolapsados, ay madre que mal cuerpo me ha entrado!!! XD

Diana, jaja, gracias!! XD

Marta: me miraré esa página web!! Muchas gracias por la recomendación!! Me interesa muchísimo y me encanta que la hayas compartido conmigo y con tod@s l@s lector@s del blog!! Un besito!!

Gracias a todas chicas, sois súper amorosas conmigo!! Gracias de verdad!!! Mua!!

lagordufi dijo...

Enhorabuena M¡¡¡ Yo tengo 3 sobrinitos y son lo mejor del mundo,cuando estoy un poco de bajón y los veo se me pasa,al ponerme a jugar y hacer "el animal" (uno es nene y es una fiera¡¡) no me da tiempo a pensar en mis preocupaciones y auqnue sea durante un rato me raljo 100%.
Un abrazo

M. dijo...

Gracias Lagordufi!! Suscribo todo lo que dices, la alegría que te dan, su ilusión contagiosa, su inocencia, todo! hace que los niños sean nuestro mejor tesoro. Yo por desgracia no puedo ver a mi sobri todo lo que quisiera porque estamos a bastantes km, pero bueno, la llamo muy a menudo y nos lo pasamos pipa también por teléfono. En verano volveré verla!! :D

Mi Infinita Wishlist dijo...

Enhorabuena!!!

www.infinitawishlist.com

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades, el nacimiento de un bebe siempre es una maravillosa noticia.
El nombre de Sofia es muy bonito, de hecho mi nombre (Sonia) es una variante de este.
Un besazo

Montse PM dijo...

enhorabuena, guapa! Yo fui tita de nuevo hace tres semanas, es un gustazo, verdad?
A Vista de Mo

M. dijo...

Gracias chicas!

El Palacio de Martín: Sonia también me parece un nombre precioso!! :)

Montse: enhorabuena a tí también!! Es una alegría enorme!! Qué ganas de verla que tengo (me pondré a llorar a moco tendido, lo sé, jaja!!). Besitos!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me había perdido este post! Enhorabuena, guapa!! Yo hace dos semanas que soy tía también (por primera vez) y estoy encantada! Por cierto, me encanta el nombre de Sofía. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...