viernes, 1 de junio de 2012

Total Black



















Fotos de mi graduación y Juramento Hipocrático, de hace un par de días :)

La impresionante Sala Paranimf es el espacio estrella de la UB. Obra del arquitecto Elies Rogent, se trata de un espacio singular e histórico para actos solemnes. Los elementos decorativos, las paredes doradas, los bancos de madera y las baldosas blancas y negras (típicamente barcelonesas) le otorgan un aire casi religioso. 

Concebido como el corazón de la vida universitaria, se encuentra situado en el cuerpo central del edificio y, exactamente, sobre el vestíbulo. La construcción del Paraninfo se dio por terminada en el año 1884, en que se colgaron los seis grandes cuadros de temática histórica. En el Paraninfo tienen lugar los actos más solemnes, como las inauguraciones de curso o las investiduras de Doctor Honoris Causa. Además, es escenario de numerosas actividades académicas, científicas y culturales.



*Foto propia de mi juramento (yo juré en catalán)

Besitos

25 comentarios:

Diana dijo...

Aah!! Enhorabuena!! Qué ilusión ver las fotos!! Estabas muy, muy guapa :) (complementos incluídos ;)) Que bonita es la sala también, por cierto. Muchos besis!! :)

JUANOLILLAS dijo...

Me encanta tu blog y encima descubro que eres Farmaceútica como yo!!! Enhorabuena por la graduación (qué tiempos...)
Gracias por tus entradas
María

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!

Dobleuvve dijo...

Enhorabuena por la graduacion. Me encantan los zapatos y el bolso

TuAsesora.es dijo...

Enhorabuena! Unas fotos preciosas.


blog.tuasesora.es

Marialu dijo...

Enhorabuena por tu graduación, estarás muy contenta!

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades!

Anónimo dijo...

Jurar en catalán??Mujer, mejor en arameo que es más nacionalista, no!!

M. dijo...

Gracias chicas!!

Diana: el Paraninfo es una pasada! Bueno, todo el edificio histórico de la UB es increíble. Dan ganas de ponerse a estudiar alguna filología y todo!! (a pesar de ser de ciencias) XD

Juanolillas: me gusta tu nick ;) En mi farmacia usamos en algunos casos una contraseña similar XD

Anónimo de las 13:14h: a qué te refieres exactamente con tu mensaje? es que creo que no lo estoy captando. Me estás criticando por decir que juré en catalán? porque lo he aclarado para que nadie piense que leemos el texto en griego... nos entregaban el texto en griego pero también una traducción en catalán. Bueno, estaré encantada de leer qué es lo que se te ha pasado por la cabeza para escribir eso... es que no sé si me estás tachando de nacionalista catalana o qué XD ¡Gracias!

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena por la graduación! me he leído tus posts anteriores y te comento varias cosas: para tener más espacio con las fotos no hace falta pagar nada, con blogger deberías tener bastante y sí blogger no te deja te haces una cuenta Google+ y teóricamente tienes espacio ilimitado para alojar las fotos y gratuito. Yo también tengo publicidad pero con lo ganado hasta la fecha (llevo casi ocho meses) no me da ni para pipas, bueno para dos o tres paquetes pero ya está, y lo digo de forma literal. Respecto al tipo de publicidad si la tienes con Adsense le puedes decir de qué la quieres o de qué va tu blog y entonces te ponen la publicidad de acuerdo a tu temática. Y personalmente las cajitas de muestras las considero un timo. Hala que menudo tostón te he escrito :) Buen finde.

gemma dijo...

Enhorabuena por la graduación.
Anaves molt elegant.
Un petonet!

LGP dijo...

Enhorabuena!!!!
El sitio espectacular y si juraste en catalán me parece estupendo, ojalá aqui en Valencia cuidáramos tanto esos detalles.
Un beso cariñet.

Marya80 dijo...

Muchas felicidades M!! Espero que disfrutaras a tope la graduación!! Yo recuerdo la mía con mucho cariño y un poco de penilla también porque supuso el fin a una etapa muy bonita y el comienzo de otra más dura...
Besitos!
P.D.: no digo nada del look porque ya te lo han dicho todo :)

Concha dijo...

ese morado boticario!! jajajaja a mi me queda un añito para graduarme y ya me da pena!! jajaja enhorabuena!!!

:D:D

ingrid dijo...

Enhorabona M.!
Estaves radiant!
Un petonàs;)

Elvestidordeyo dijo...

Enhorabuena M, qué ilusión, verdad?
Yo fui tonta y no hice nada de nada en mi facultad, ni tengo foto de la orla, ni de la graduación ni ná de ná.
En aquél entonces me parecía una tontería y ahora me arrepiento un montón. En fin ...
Tu look perfecto, tenía ganas de verte los Louboutin y desde luego perfecta con el 2.55.
El vestido llevaba cremalleras, verdad? Me ha parecido ver el enganchito (no sé cómo se llama) de las cremalleras delante. Supongo que se podrán abrir y hacer dos aperturas, no?
Un besito guapa,
Yolanda.

Ro dijo...

ey! nadie se ha dado cuenta de que hay una cajita de joyero que aun no sabemos que contiene? ehheh...?

Karen Monardez dijo...

Enhorabuena por tu graduación M!! Ibas muy elegante, ese LBD te sienta muy bien y que voy a decirte del bolso!! :D

Besos.

Unknown dijo...

Te leo desde hace mucho tiempo aunque no comente, y ver hoy que eres farmaceutica como yo me ha hecho muha ilusión :))
Tienes un blog fantastico ♥ sin duda uno de mis favpritos
Besos

Pupe dijo...

Muy bien escogido el vestido. Me gusta mucho DVF, por cierto en Madrid cerró la tienda que tenía ¿Dónde lo has comprado?

M. dijo...

Lynn: gracias por tu pedazo comentario!! :D Creo que lo del espacio ya lo he solucionado gracias a todas, y en especial a Estefa (Soft ang Grey, he hecho lo que me recomendó y en los últimos posts ya no he vuelto a tener problemas). Espero que dure!! Lo de las cajitas... ya... por lo que traen es un timo porque son muestras gratuitas. Pero yo creo que lo que pagamos son los portes, los trabajadores y el concepto, o sea, la cajita sorpresa cada mes, que si trajese muestras más adecuadas a cada una, nos haría una ilusión tremenda. A ver si mejoran con la subida de precio. Si las cajas siguen siendo igual me desapuntaré, porque 15€ es mucho dinero cada mes.

Concha y Ali75: gracias compis!! Veo que somos muchas las farmacéuticas que andamos por aquí!! Juanolillas también!! jeje :D :D Concha: ánimo con el último año, yo la verdad es que sí tenía muchas ganas de terminar. Pero es que llevo muchos años estudiando (entre física, nutrición humana y dietética y farmacia llevo 12 años ya estudiando!! No puedo más!! XD). ALI75: muchísimas gracias!! Un besote!

Yolanda: estas cosas pasan... yo me arrepiento de no haber hecho video de la boda... y siempre pienso que se podrían haber hecho más fotos (de la graduación tengo muy pocas). Pero bueno, por suerte el recuerdo siempre queda en nuestra mente :) Bueno, ya te lo he contestado en otro post, pero lo comento por aquí también por si acaso: sí, lleva un par de cremalleras a cada lado :)

Ro: es el anillo Trinity de Cartier :D Me lo han regalado entre mi madre, mi abuela y mi tía :)

Pupe: pues para no variar, me lo compré on-line. Últimamente todos los vestidos importantes en mi vida me los estoy comprando on-line XD Gracias a net-a-porter. Si no existiera no me hubiera atrevido.

Besos a todas!!

Ro dijo...

ese anillo me encanta desde que tenia 15 años...qué simbolicas las "chicas" de tu familia, me parece precioso!

MARALETI dijo...

Estas preciosa, ibas mas que idal y muchisimas felicidades por la graduación

Mil besos

Maricruz de MARALETI BLOG

Todoloquemellama dijo...

Enhorabuena y suerte, en mi familia son tres los farmaceúticos pero yo salí de letras, vaya disgusto, jejeje.
Besos.

Cristina dijo...

Muchas felicidades :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...