lunes, 28 de mayo de 2012

¡Bolsos, Bolsos!! Esta vez de Mulberry

Mulberry es una de mis firmas favoritas de marroquinería. Algunas chicas me pedís opinión sobre qué bolsos son clásicos y recomendables para una primera "inversión" en la materia. Ya hice, no hace mucho, un post de los bolsos que, en mi opinión, son clásicos para toda la vida.  También hice uno con mis favoritos de Miu Miu y, ahora, le toca el turno a mis favoritos de Mulberry.


Cookie Bayswater (también está en un tamaño más peque, que me parece más cuco si cabe)


Alexa 


Tillie (yo lo elegiría en un tono más suave que este)


Bayswater tote (me parece ideal para diario)


Heritage Bayswater

¡Besos!

Si te gusta el blog:

Follow Tendre et coquette

Y aprovecho para darlos las gracias por las más de 3000 visitas de ayer!!!  :D

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu blog!.
Es fresco y muy personal, diferente. Me aburre un poco ver blogs en los que lo único que aparecen son looks, ropa y poco más.Así que agradezco mucho cuando veo una nueva entrada del tuyo.
Aprovecho esta entrada sobre bolsos para preguntarte sobre el Balenciaga City. ¿Es pesado?. He visto que lo tienes y que a veces lo utilizas. Estoy pensando en comprármelo. ¿Dónde podría comprarmelo?. Vivo en una ciudad pequeña y las ciudades más grandes cercana queda cercanas: Madrid, Valladolid, Oviedo, León.
Gracias y sigue con el blog....!Aquí tienes una seguidora¡

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho el alexa!

blog.tuasesora.es

Diario de una beauty adicta dijo...

Pero que buena selección, me parecen todos preciosos, a cual mas bonito!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

Me sigo quedando con tu chanel 2,55!
Muaaa

Hoy en mi blog algunas compras...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Lynn / Melancora dijo...

El primero es una monada.

Anónimo dijo...

me gustan todos!!

Unknown dijo...

¡Muy buena elección!, a mí me gustan todos, pero el que más el Alexa :)
Mi blog de belleza

Diana dijo...

M., eres toda una experta en bolsos. Me encantan estos repasos de bolsos atemporales que haces ya que yo también me incluyo en las que están pensando en hacer una inversió de este tipo. Me gusta muchísimo el negro para, como tú dices, todos los días. Qué opinas de la calidad de los bolsos de Bimba y Lola? He estado esta mediodía mirando un bolso y la verdad no sé qué pensar para el precio que tienen...

Un besito!!

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gustan, sobre todo el rosa!!;)

Ro dijo...

un alexa y un bow; nada de vestidito negro: eso si que es un fondo de armario! si añades un 2.55, ya puedes morir en paz...enhorabuena por las visitas!

Marya80 dijo...

Buff yo me quedo con cualquiera, Mulberry me encanta!!

Anerol dijo...

Me gustan todos ninguno esta a mi alcance jeje! ;) Soñar es gratis.

lagordufi dijo...

Me quedo con todos¡¡¡ aunque el segundo me ha enamorado : )
A mí en mi cumple (hace 2 semanas) mi chico me regaló un Balenciaga en color Sahara (arena).Ya tengo uno negro ,como el tuyo,y le he dado un uso...este es de colgar al hombro.No me lo quito¡¡ es tan blandito y combina con todo,em invierno y verano, creo q sólo lo cambiaria por tu 2.55 ; )-
besos

Montse PM dijo...

me encantan, son super ponibles y elegantes, mi estlo totalmente :)

M. dijo...

Anónima: muchísimas gracias!!! El Balenciaga no es nada pesado, más bien todo lo contrario!! :D En Madrid lo venden en Ekseption. En Barcelona en Santa Eulàlia (el mío es de allí). Luego on-line tienes www.mytheresa.com

No conozco más puntos de venta. Sorry.

Diana: yo sólo tengo 2 bolsos de Bimba y la verdad es que no tengo queja. Me parece que están bien. Ahora... por un poquito más tienes los de Marc by Marc Jacobs y, para mí son mejores y están menos vistos (el Natasha que tengo yo, por ejemplo, cuesta unos 325€ o por ahí). Merece la pena ahorrar un poco más, creo yo. Pero vamos, que los de Bimba están muy bien en mi opinión, y tienen diseños muy chulos. Gracias por tus palabras, pero yo de experta nada :)

Ro: jajaja!! XD

Lagordufi: qué bonito debe ser el color arena. Sabes qué modelo en concreto es el tuyo que comentas? porque el city sería más perfecto aún si diese la opción de llevarlo en bandolera.

Chicas, mañana no tendré ni un segundo para conectarme, pero pasado contestaré todos los mensajes que se hayan quedado en el tintero de los posts anteriores.

Besos, y gracias por leerme :*

Karen Monardez dijo...

Alexa sigue siendo mi favorito, pero el primero es monísimo también :). Aún no he visto el que han diseñado para Lana del Rey, pero también tiene que ser chulo.

Besos!

Diana dijo...

Eso mismo pensaba yo, que por un poquito más creo que hay pieles un poco más blandas, no sé, tampoco entiendo mucho... :P El Natasha me encanta como bolso pequeño pero busco uno donde me quepa, entre otras cosas, la macrofunda de gafas que parece un arma cada vez que la saco, jaja!! realmente el negro de Mulberry me ha enamorado... el bow también me encanta pero ya es un pelín más caro. Miraré más en mytheresa, como dices. Para mí sí que eres mi experta en bolsos!!! :D

Un besito!!

Anónimo dijo...

El Alexa en rosita es lo más, ójala saquen algún clon jejeje

Qué Acierto! dijo...

Si pudiera me compraría el primero, es maravilloso y hace tiempo que le eché el ojo, pero mi economía no esta para semejante dispendio.

Dobleuvve dijo...

Ufff que maravillas, me costaria taaanto elegir. Lástima que no tenga que tomar una decision pues ahora no me lo puedo permitir. Pero tiempo al tiempo ;D

Anónimo dijo...

Ainsssssss:¡el segundo me encantaaaaaaaa!!!.¡Es precioso!!!.

¡Un beso!
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...