martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín


¡Feliz día, tanto para l@s que lo celebráis como para l@s que no lo hacéis! ;)

20 comentarios:

Estefa dijo...

Me pido el de la izquierda!!! Feliz San Valentín para ti también guapa!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues feliz día, yo no lo celebro :))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Estefa dijo...

Respecto al comentario que has dejado en mi blog ¡por supuesto! Yo tampoco lo considero incompatible, es sólo el hecho de obligarse por ser la fecha que es, cuando hay que echar leña al fuego cada día. Y el día menos pensado se convierte en un día maravilloso y especial!Pero entiendo que si coincide con cumple es un crimen no celebrar hoy!! Felicidades a tu chico!bss guapa

Anónimo dijo...

Feliz día!! Ayyy que cosa más rica!!!

Anónimo dijo...

Feliz día!! Yo no lo celebro porque no tengo con quien :( Pero a mis padres les he preparado un pastel de colorines en tonos rojo, rosa, lila y cobertura de philadelphia con los mismos corazones que hay en los tuyos ^_^

Por cierto, que he leído que alguien se mete contigo? La envidia es malisima, ya me gustaría a mi tener tu cuerpo que yo estoy como una escoba por culpa del estres!!

Un besazo enorme y a disfrutar del día!!!

TuAsesora.es dijo...

Ahora podría comerme las dos...como adoro el dulce!!!

Un beso.

Te invito a visitar mi blog...

www.tuasesora.es

Pilarsolyolas dijo...

Que bonitos te han quedado!
yo no lo celebro...pero me he encontrado unas flores preciosas al llegar a casa...uppsss..
felicidades a tu chico
besos

Anónimo dijo...

receta, receta!!!! por fa!

Cristina dijo...

Ñam! qué buena pinta tiene el de la izquierda!!!! Igualmente!

Cris

http://jadismonamour.blogspot.com

Montse dijo...

Sigo tu blog y me gusta por lo variado y no repetitivo que es.
Aunque no comento nunca.
Pero claro por el interés te quiero Andrés jjj.
Quien no se apunta a un sorteo???
Montse
@moncatasa
Moncata@ya.com
Un abrazo

Karen Monardez dijo...

No lo celebro pero la foto es muy bonita ;)

Elvestidordeyo dijo...

Hola guapi, esta mañana en el blog de Clara Alonso ha sacado una foto de una tarta tan chula que inmediatamente he pensado en tí.
Con lo que te gusta cocinar ... seguro que te atreves, mira qué bonita (está al final del post):
http://blogs.vogue.es/clara-alonso/2012/02/%C2%A1%C2%A1hola-madrid/
Un besito,
Yolanda.

lagordufi dijo...

q buena pinta¡¡ y que romántico
bs

Mi Diario Más Chic dijo...

mmmmm que pinta!!!

Unknown dijo...

feliz día para ti también M! =) aunque ya haya pasado espero que fuera genial!
los cupcakes tienen una pinta estupenda

bss guapa*

*Petit Carrusel* dijo...

Ay! Pero que bonitos te han quedado los cupcakes ;) Hacia días que quería pasarme piropos aquí para dejarte comentario pero apenas he tenido tiempo y la conexión últimamente va fatal.

Bueno decirte que con el look negro+dorado me ha gustado mucho!. En cuanto a la reposteria decirte que aunque te deje comentario en mi blog, los corazoncitos que has usado en el cupcake lo puedes pegar en las galletas con unas gotas de leche condensada. Ayudate de unos pasillos de cocina!.

En cuanto a las cremas Darphin, gracias! Me alegra que te haya gustado la entrada ;) es un privilegio tú cita darphiniana!! Ya me contaras, la verdad es que son cremas buenísimas y estoy por comprarme el serum de la gama skin para hidratar . me enviaron una muestra y me está gustando.

Besos!!

Brisita dijo...

¡Hola! Enhorabuena por tu blog ... hace ya un tiempo que lo sigo en silencio. Me encanta tu estilo ... es natural pero con mucha personalidad. Esos muffins tienen muy buena pinta. Te sigo. Saludos.

M. dijo...

Estefa: estoy de acuerdo contigo ;) Pero es eso, que no por celebrarlo es algo hipócrita... es simplemente que si cuidas siempre la relación, pues porque no tenerse algún detalle/sorpresa ese día? yo le hago regalo porque coincide con su cumple... pero también preparo alguna cosita especial... lo cual no quiere decir que no le tenga otros detalles especiales otros días porque sí. jeje.


Marienkafer: sí tienes con quién celebrarlo, con tus padres!! A caso no os queréis? Yo a mi madre siempre le regalo rosa en Sant Jordi, jeje!! y en San Valentín también le hago regalo, pero porque es su cumple también XD Qué buena pinta el pastel!!

Anónima: el próximo finde haré receta de cupcakes! Prometido ;)

Montse: muchas gracias! Pero si quieres participar en el sorteo, has de dejar el comentario en el post del mismo, no aquí ;)

Karen: gracias!

Yolanda: sí lo ví!! La madre de Clara tiene mucha mano para la repostería!! :) Algún día me atreveré con algo así, eso por descontado!!

Mª José; muchas gracias!! Síii, lo de los corazoncitos lo leí!! Mil gracias!! El sérum hidraskin es muy bueno!! ;) Ya te contaré qué tal la cita!! Mua!

Brisita: muchísimas gracias por tu comentario!!!

Gracias chicas por comentar!!

Anónimo dijo...

Por favor...es que tu paladar no soporta el agua de Font Vella? Cuanta pijotada

M. dijo...

¿Perdona? ... si lo dices por el post del bolso (estás comentando en el de San Valentín...) si lees un comentario que he puesto más arriba, le comento a otra chica que normalmente no llevo agua Fiji... que suelo llevar Font Vella y El Corte Inglés... y si me apuras, ayer llevaba la del Eroski. Así que no sé a que viene esto... y lo de pijotada... si la bebiese a diario sería asunto mío, ¿o acaso eres tú la que me la paga?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...