miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi favoritos de Nars



Gloss Deep Throat
Prebase de sombras
Brocha Yachiyo (mi favorita para el colorete. Es suavísima y hace que la aplicación sea perfecta)


Izquierda: pintalabios Dolce Vita (el que llevé en mi boda. Queda muy bien en labios poco pigmentados. Con este ya he repetido un par de veces)
Derecha: pintalabios Cruising (es un nude rosado precioso)


Dúos de sombras All about Eve (un básico) y Cordura (me encanta este dúo, puse un look con él aquí)


Paleta de 6 sombras Douceurs de Paris (me gusta porque es muy ponible, con tonos elegantes)
Multiple Mustique (en verano queda precioso, es el segundo que gasto)


Coloretes Amour (es el que llevé en mi boda) y Deep throat (el Orgasm también me encanta, pero creo que este me gusta un poquito más ;))
Múltiple Copacabana (es mi iluminador favorito de Nars (voy ya por el segundo), pero quiero probar el de Kevin Aucoin, que he leído que es la caña!!)

¿Conocéis Nars? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Besos

27 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Pues no la conozco, bueno, sí como marca, pero nunca he usado nada de ellos. Ya veo que te encanta, así que como tengo varias cositas a punto de terminar aprovecharé.
Un besito,
Yolanda.

M. dijo...

Es muy buena marca!! Si tuviera que destacar algún producto por encima de todos serían los coloretes!! Como los pruebes estás perdida!! Los querrás todos, jeje!! No son baratos, pero cunden muchísimo, así que merecen la pena!!

Besitos! :D

Unknown dijo...

Me encanta Nars.
El labial Dolce Vita es de mis preferidos lo utilizo casi todos los días, es un básico.
Besitos.
Piluka.

Estefa dijo...

Nena yo sólo tengo el colorete Angelika, y me gusta un montón. Pero hay que tener cuidado porque pigmenta un montón, y si te pasas puedes parecer una pepona!Qué de cositas tienes de la marca!!!

M. dijo...

Estefa: pues eso no te pasaría con la brocha que comento en el post!! Es mágica y da la cantidad justa de producto para que quede un acabado perfecto, difuminado y muy natural. La mofeta de Mac también va muy bien!! Tengo muchas cositas de Nars, es mi marca favorita!! Aquí he puesto sólo mis prefes, pero hay muchos otros productos que también son preciosos. El colorete Luster también me encanta!! Y el múltiple South Beach para el verano. Los polvos de sol Laguna... los laquers Chelsea Girl (favorito de J.LO, junto al turkish delight y el copacabana) y el Baby Doll (que le encanta a SJP)... es que no acabaría!! XD

Gracias chicas por comentar!!

Besos!

Unknown dijo...

¡Morí de amor! xD Tengo varias cosas de las que has nombrado y es que Nars tiene productos maravillosos. Mis favoritos son el Red Square, los Laguna y la paleta Night Series y lo último que me compré fue el colorete Angelika :) ¡Todo genial y échale un ojo si no los tienes en tu arsenal!

¡Muac!

TuAsesora.es dijo...

La conozco y tengo varios productos, todos me han dado muy buen resultado y la brocha es pura magia.

blog.tuasesora.es

Susan´s Style dijo...

Tomo nota! pero nunca he probado esta firma, te lo puedes creer?!

Un beso guapa

Pilarsolyolas dijo...

Vaya, si que te gusta la marca! yo no he usado nada de nars... tengo todos los potis de maquillajes, cremas etc. de sisheido y la verdad es que me encantan. Pero el iluminador y la barra de labios igual me tientan y los pruebo!!!
besos

Noelia Cano dijo...

Los labiales y la paleta de 6 sombras me han encantado, además la paletita es super práctica. Besos!

Beatrix dijo...

Lo mejor de Nars: colores favorecedores para todas.

Anónimo dijo...

Yo aun no he probado nada de esta marca, pero quiero comprarme no de sus coloretes.

Teresa dijo...

Mi favorito es el colorete superorgasm...soy muy fan!

besos



http://www.delunaresynaranjas.com/

Trini dijo...

Yo tengo preparado para el día B varias cosas de Nars en las que coincido, como el labial dolce vita y la prebase de ojos. Qué gloss me recomiendas?
Por cierto, tengo varios coloretes, el douceaur, orgasm y torrid, pero veo el amour y lo quiero tb!!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Cuantos tesoritos tienes en tu neceser! ;)

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

M. dijo...

Isabel: el Angelika lo tengo en formato múltiple, y los laguna también los tengo (en polvo), jeje, si ya te digo que soy muy fan!! El Red Square no, así que lo anoto, para cuando se me acaben mis rojos de labios!! :D Gracias!

Tuasesora: estoy de acuerdo con lo de la brocha, buena comparación!! ;)

Susan's: pues anímate, que merece la pena!! :D

Pilar: shiseido es muy buena marca. Hace tiempo tuve algunos productos y las sombras pigmentan muy muy bien. Los labiales también son muy buenos. Puede que incluso más que los de Nars. Para mí, lo mejor de Nars son los múltiples, los coloretes y las sombras. Aunque el resto también está muy bien. Los tratamientos faciales de Nars (cremas, contornos, desmaquillantes...) están formulados por Shiseido también, y se nota!!

Teresa: el superorgasm es genial si te gustan los brillis. Yo lo tengo en muestra, y la verdad es que prefiero el Orgasm. Pero por ejemplo, en crema me gusta más el súperorgasm que el orgasm (esto lo sé por muestra, porque no los tengo en formato líquido).

Trini: quieres que te recomiende un gloss para el día B o así en general? si es para el día B. mi favorito sin duda, y que podrías llevar sobre el Dolce Vita tranquilamente, es el Chihuhua. Es precioso!! Si no quieres que se altere el color del Dolce usa el Triple X. Porque el gloss Dolce Vita sí hará que se potencie un poco el tono... creo yo.

Besos chicas!! Y gracias por comentar!

nalu dijo...

Me gustan mucho los coloretes de Nars. Llevo tiempo queriendo comprar la brocha Yachiyo, pero en mi ciudad no la venden (aprovecharé este finde, que tengo que ir a otra ciudad, a ver si la compro ;P)
Besos

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Ufff este post es peligroso y las fotos por cierto me han encantado. Tengo pendiente de Nars el Amour y el Madly pero el labial cruising me ha enamorao! Daphne

Anónimo dijo...

Yo tengo el iluminador Celestial de Kevin Aucoin y te tengo que decir que me gusta mucho mas el Copacabana de Nars. Es que es tan suavecito y se extiende tan bien...

No has comentado nada del blush "Tah Mahal"! Eso es que no lo has probadooo!! ;) Es maravilloso!

Tambien me tiene enamorada el duo "Taiga" en verde y beige. Deja un smoky perfecto para llevar en primavera con unos labios coral.

Gracias por la entrada, muy chula.

Ona

Karen Monardez dijo...

A mi me encanta Nars sobre todo sus coloreters. Estuve porbándolos hace unos días y casi me llevo todos :D

Besos!

Natalia dijo...

ayyyy..que envidia me daaaa

Esm dijo...

no he probado nada de Nars, pero supongo que todo es empezar. Siempre he oído hablar muy bien de los blushes :)

http://missromanticide.blogspot.com/

Ania dijo...

Los coloretes son maravillosos. Tienes algún rojo de labios de esta marca que recomendarme? Ando detrás de un rojo bonito pero discreto. O algún otro color subido? que no sea nude. Gracias!
Besos

ingrid dijo...

Genial post M!
Yo de Nars tengo un colorete, el Torrid. Lo use para mi boda. Para verano sienta muy bien.
Lo que quieroprovar es un iluminador, estuve mirando el copacabana hace poco, y prove el liquido y no me gustó nada!. Me puse una gotita y parecia que criase! Y te queria preguntar si el multiple es igual o es mas discreto. Seguramente no lo supe aplicar bien, me lo mirare un dia que pase por sephora con mas calma, pero tu que opinas?
Un beso preciosa!

Ingrid

Dobleuvve dijo...

Se ve que te gusta la marca!
Yo la conozco pero de oidas porque no he probado nunca nada. Eso si, quien la usa habla maravillas sobre todo del colorete

Enara Girl dijo...

¡Cuantos tienes! ¿Te maquillaste tú en tu boda?
Yo iré a la peluquería a que me maquillen, no tengo tanta práctica, pero si lo sabes hacer bien es mejor maquillarte tú porque haces exactamente lo que quieres.
Besos

littleB dijo...

puedes hacer un tutorial de como se usa el iluminador? gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...