lunes, 6 de febrero de 2012

Inspiration

Hace unos días vi en el blog de Macarena Gea esta preciosa merienda infantil y me enamoré. He recopilado más imágenes sobre ella y quería compratirlas porque me parece que pueden dar buenas ideas para bodas, cumpleaños, etc... ¿Qué os parece? 













¿Alguien sabe donde se puede comprar el Nescuik de fresa? Quiero la leche rosa!! :D










Besos

16 comentarios:

Unknown dijo...

oooh pero que monadina de fotos! son muy tu! me han enamorado, ojalá pudiera coger algo a través de la pantalla jaja que hambre!

bss guapa*

Elvestidordeyo dijo...

No puede ser más mono...
Super buena idea para la fiesta de cumple de mis niñas (en mayo harán 5 años). Estamos en esa etapa en la que TODO es rosa, malva, azul clarito ...
Gracias por compartirlo.
Besos,
Yolanda.

Estefa dijo...

Yo tb quiero la leche rosa!!!! Qué monada de merienda por favor!!!bss

Karen Monardez dijo...

Que pasada el pastel de cuatro pisos de diferente rosas!! Yo compro el Nescuik de fresa en tiendas de ultramarinos con productos de Sudamérica, es que allí se consume bastante ;)

Besos!

mj_estel dijo...

En Inglaterra he visto que venden Nesquik de fresa en los supermercados Tesco. También lo hay de plátano :)

Qué colores y qué tazas... (L)

Lynn / Melancora dijo...

Que buena pinta tienen los pasteles por favor! Lo del Nesquik de fresa ¡lo quiero probar!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

My FB Corner dijo...

No sabía ni que existía el nesquick de fresa, pero ya me voy a fijar y si lo veo en algún sitio te aviso :D

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Anónimo dijo...

En el Mercadona hay un monton de batidos de fresa de todas las marcas, incluida la Nestle.

As coisas de Maria dijo...

que bonito!!!
pues ahora que comentas, no hay en los supermercados? en brasil en cualquera y esta rico! no obstante el batido hacendado de mercadona no sabe bien es demasiado dulce y tiene un sabor no identificado rsrsrs ya el de la central lechera asturiana esta genial y hay otros sabores como vainilla. otra opcion son los shakes tipo nutre, sustagen encuntra en farmacias sustituye una alimentacion y cuando estoy malita y no me apetece nada me viene genial y sabem a gloria me tomaria todos los dias.

Anónimo dijo...

El mes que viene es el cumple de mi niña mayor y todos los años preparamos una fiesta temática.... Creo que viendo estas fotos va a ser una merienda de hadas y princesas ;)
Necesito ese juego de café YA!!!
Ah! Y Me apunto lo del Nesquick de fresa....qué hallazgo!!!

Anónimo dijo...

cuando vayas a inglaterra puedes comprar el nesquick de fresa y de platano, pero no te olvides de llevarte tambien el chocolate a la taza de cadbury´s (el del bote lila) y la Malta Horlicks, tanto la natural como la de chocolate (sabe como el relleno de las barras de chocolate MARS...creo que es el alimento nacional de las abuelas inglesas, es una delicia y AQUI NO HAY, YUPIIIIII...!!!!!)
que asquito de globalización...ójala que sigan quedando cosas exclusivas!

PD: donde se ponga un cumple con sanwich de triangulo de nocilla...

Farah, Farábian dijo...

me han encantado , he cogido idea para el cumole de mi hija , pienso organizarlo de esa manera , te he copiado algunas fotos . estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

M. dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado, y sobretodo, me alegra ver que algunas mamis habéis cogido ideas!!! Yo si tuviera una hijita también le montaría una fiesta así, que luego estas cosas se recuerdan con mucha ilusión!! :D

Un abrazo chicas!!

Itzi dijo...

Hola!

Hasta hace bien poco se podía comprar el Nesquik de fresa en el Carrefour, ahora (por lo menos donde yo vivo Bizkaia) lo han quitado y han puesto de fresa pero de su marca.

Saludos

Xokolat dijo...

quieres leche rosa??

mandame tu direccion y te envio batido de fresa que tenemos aqui en canarias muy rico es el celgan de fresa jajajaja

besitos

M. dijo...

Gracias chicas por decirme donde conseguir el Nescuik. El lunes iré a comprarlo al Delishop, que me pilla de paso y me han comentado por mail (gracias Carlota :D) que allí lo venden!

Xocolat: muchas gracias por el ofrecimiento!! :* Aunque ya me han dicho como conseguirlo!! Aunque ese que comentas como es? viene ya batido o es también en polvo? Por cierto, hace poco recibí un mail con eso de Google+, pero no sé muy bien que es, y no me atreví a unirme XD Ya me dirás!!


Besitos chicas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...