lunes, 9 de enero de 2012

Adiós Navidad

Ayer acabó oficialmente para mí la Navidad. Ahora toca volver a la rutina... :( Estos días he estado en Murcia, visitando a mi sobrina y haciendo de "reina maga" :) 

Me dejé el cargador de la cámara en Londres (está de camino) así que mi cámara no estará operativa hasta dentro de unos días, porque se acabó la batería en Murcia.

Aún así, puedo despedir la Navidad con algunas imágenes que descargué en su momento ;)





Etiquetas diseñadas por Mr. Wonderful para Selfpackaging (han triunfado estas navidades, jeje).


Nacimiento de amigurumi hecho por Kraft Croch (adapté la idea de Mr. Wonderful de meter el nacimiento en una caja bonita para poderlo tener en el escritorio :). El cielo con copos de nieve lo hice con un tampón que compré hace varias semanas aquí). Y la cajita es de una tienda que me pilla de paso cuando vuelvo del gimnasio. 



Huevos canarios (hechos por mí :P). ¡Son muy fáciles de hacer y están buenísimos!


Cupcakes hechos por mí. Ambos están hechos con bizcocho de vainilla. Lo que los diferencia es que los blanquitos llevan Cheesecream frosting y están rellenos de lemoncurd y los otros llevan Cheesecream frosting con mucho turrón de Jijona!! ¡Buenísimos!!



Vales para regalar a la pareja (son de La Vie en Rouge. Algunos están en blanco para que tú pongas lo que quieras... o los regalas tal cual y que los rellene el destinatario).

Por último, aunque no he podido hacer fotos para el blog en Murcia porque el poco tiempo lo quería dedicar a mi sobri, quiero recomendar un restaurante que me gustó mucho, se llama La Parranda ;)


¡Besos!

18 comentarios:

Cristina dijo...

me gusta muchísimo tu nacimiento

besitos

cris

http://jadismonamour.blogspot.com

Ania dijo...

M., que bonitas fotos. Que pena que se acabó la Navidad :( De vuelta a la normalidad, no veas que bajón hoy :( Nos tienes que hacer una entrada con tus regalos de Reyes :D Para mi cayó la Nespresso! Le tenía unas ganas. Ay, las sandalias Trubute que bonitas que son en ese modelo (me gustan más que las bajas), están en mi wish list y caerán en breve. ¿Te las han traído los Reyes? ¿Qué tal son? ¿Qué tal tallan? ¿Son cómodas? Es que vaya taconazo! ¿Son las brillantes como de charol o las de piel mate? Es que las veo brillantes en la foto. Yo las quería comprar en NAP pero llevo esperando mucho tiempo a que las pongan en piel mate (las clásicas) y solo las tienen en charol siempre. Perdona que te pregunte tanto, pero es que así estoy informada :)
Qué artista eres de la repostería!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!! Acabo de decubrir tu blog.. La verdad es q soy nueva en esto.. Jamas suelo escribir, pero necesito q me ayudes. Bueno la verdad es q entre en el blog de Paula Echevarria, en un post de hace ya unos dias sacó un bolso de prada en tonos azulados o grises.. La verdad es q me encanta. Y leyendo los comentarios de su blog ví q tu le comentaste q lo tenias igual pero en crudo.. Me encantaría q me dijeras que modelo es, puesto q yo lo compraria por web o llamando a la tienda.(vivo en valencia)....muchas gracias de antemano... Besitos y a partir de ahora entrare a visitar tu blog... Besos

*petit carrusel* dijo...

Bonitas fotos M.Luisa! Tu navidad no ha podido ser mejor! Por cierto los cupcakes te han quedado preciosos ;) yo también tengo guardadas esas pl plantillas decorativas!

Muy buena idea la del belén!

Besos y paciencia con la cámara...

Mj

*petit carrusel* dijo...

Bonitas fotos M.Luisa! Tu navidad no ha podido ser mejor! Por cierto los cupcakes te han quedado preciosos ;) yo también tengo guardadas esas pl plantillas decorativas!

Muy buena idea la del belén!

Besos y paciencia con la cámara...

Mj

ingrid dijo...

wow!!las tribute son exquisitas!Menuda joyita nena!un besazo preciosa ^^

M. dijo...

Cristina: gracias! :D

Ania: gracias! Sí, a mí también me ha dado una pena, sobretodo tener que despedirme de mi sobrina. Lo del post de regalo de Reyes está hecho ;) El próximo será de eso + mis compras en rebajas (que han sido muy pocas, pero algo es algo). La Nespresso es una muy buena adquisición, ya verás!! Además, habrás comprobado lo comodísimo que es hacerse el café con ella, jaja!! Las Tribute no me las han traído los Reyes, pero sí han caído estas navidades. Las estrené en fin de año. Para el tacón que tienen, a mí me resultan bastante cómodas y si estas acostumbrada a estas alturas, no tendrás ningún problema con ellos. Aunque las bajas son algo más cómodas, claro. Yo uso la misma talla que en la mayoría de mis zapatos, la 40. Y las mías son las de charol, que a mí son las que más me gustan (por cierto, a mi madre no le han gustado nada XD). Si en NAP no las traen, yo juraría que en la web de YSL se pueden comprar on-line ;) También pudes ir mirando si las ponen en My Theresa, yo he comprado varias veces en esta tienda y son igual de serios que en NAP. Creo que no me dejo nada en el tintero :D Un besote!!

Anónima: hola!! Pues te cuento. He estado mirando el bolso de Paula con más detenimiento y no es exactamente el mismo modelo que el mío pero se parece mucho. Si te fijas en el de Paula, tiene como "dos botoncitos" en los laterales. Su modelo está en la web de la marca y es este:

http://store.prada.com/es/ES/woman/handbags/totes/BN1789_QRD_F0002

Mientras que el mío es este modelo:

http://store.prada.com/es/ES/woman/handbags/totes/BN1336_QRD_F0314

y también me lo puedes ver bastante al detalle aquí:

http://tendreetcoquette.blogspot.com/2011/01/jardines-del-palacio-real-de-pedralbes.html

y aquí:

http://tendreetcoquette.blogspot.com/2011/03/ya-es-primavera.html

Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás!! ;) Besos

*Petit Carrusel*: gracias! Lo que usé en los cupcakes no son plantillas decorativas. Lo compré en Gadgets de Cuina, era un pack de la marca Wilton que venía con las papelinas para los cupcakes y los pinchos que también les puse ;) Besos

Ingrid: gracias!

Carmen dijo...

uff que fantasticas imagenes y que apetitoso todo! besitos guapa

Unknown dijo...

Madre mia que preciosidad de fotos. Me encantan todas!
Que tendra Londres que todas nos dejamos cosas alli? Yo me olvidé la camra de fotos.. y nunca la recupere.. GRGR veo que tu has tenido mas suerte con el cargador.
Ya nos enseñaras las fotos.
Un beso.

angicupcakes dijo...

preciosas fotos como siempre!!! el belén es una monada!!! un besazo!!!

http://angicupcakes.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

UY que recuerdos Londres en navidad!!! este año no he podido ir pero tus fotos me lo han acercado gracias!!! genial el belen
un beso enorme

http://www.yourperfectlookblog.com/

CHAXIRAXI dijo...

La vuelta de las vacaciones cuesta pero hay que animarse y seguir disfrutando la vida. Besotes (los YSL increibles)

Estefa dijo...

Para mí la semana siguiente a navidad siempre es especial porq es el aniversario con mi chico, mi cumple y para postre mi santo! Vamos q lo tengo todo juntito juntito!Además tampoco han sido unas navidades normales, así que volver a la rutina no me ha costado nada.
Los Tribute son espectaculares, y los vale x súper originales!
bsitos guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada de post y qué maravillas que haces, qué buena pinta tienen!!!

M. dijo...

Loqueven: para mí es un clásico dejarme el cargador de la cámara en los hoteles :S También me pasó en Grecia!! Qué palo que no te devolviesen la cámara :( El cargador viene de camino, pero ya tendría que haber llegado hace días... así que ya veremos! Espero recuperarlo, ellos me han dicho que me lo han enviado!

Estefa: me imagino que estas Navidades habrán sido durillas :( Espero enterarme por tu blog de cuando es tu cumple, jeje, que no se me pase y pueda felicitarte!! Disfruta de esta semanita! Mi sobrina tiene el cumple y los Reyes pegaditos también!! Los vales de la Vie en Rouge son una pasada!! Muy graciosos además! Yo tengo desde hace tiempo los clásicos y otros de la misma marca y de Woman Secret. Lo que pasa es que aún me duran porque los voy dosificando, jaja!!

Gracias chicas por vuestros comentarios!! Mua!

Karen Monardez dijo...

Tus cupcakes tienen una pinta estupenda! Y me encantan tus tazas de Starbucks ;) Que bien que hayas podido disfrutar de tu sobrinita.

Besos!

kraft ★ croch dijo...

Wooow! Te quedó genial la cajita-portal de Belén para el nacimiento!

Que tengas un feliz y creativo 2012!
:)

M. dijo...

Gracias Karen!! :)

Gracias Marisa!! :D Además le gustó mucho!! El año que viene creo que me tendré que comprar uno para casa. Porque este año al final lo hemos tenido en el escritorio de aquí, pero a partir del año que viene se lo llevará al trabajo, así que... jejeje!! Feliz año a tí también!! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...