martes, 8 de noviembre de 2011

El armario... de mi baño

Hoy toca post de potis!! Y he decidido volver a mostraros mis potis de uso diario o semanal. Así veréis que algunos ya los jubilé y otros sigo repitiendo porque son los que más me gustan hasta la fecha. 


En este primer estante tengo mis tres productos Valmont (el exfoliante, la mascarilla purificante y el renewing pack). Los dos primeros los uso una vez por semana y el otro sólo en ocasiones especiales. La crema de yogur de Korres es la que me compré en Atenas y que utilizaré más de cara al frío frío (es para pieles grasas deshidratadas). A continuación está mi querido tónico de perejil de Aesop. La crema de Biotherm (aquasource para pieles mixtas) y, los 4 siguientes productos son una maravilla para mí. La mascarilla hidratante de agua (que también sirve como hidratante diaria si la pones en una capa fina), la loción hidratante equilibrante (que suelo usar mañana y noche), el desmaquillante facial en aceite y el desmaquillante de ojos bifásico. Todo de Nars. El desmaquillante de ojos me gusta mucho más que el que usaba anteriormente que, al ser acuoso no arrastraba tan bien el maquillaje. Lo que pasa es que a mí las texturas oleosas no me gustan demasiado, pero son más eficaces.

La muestrecita es del sérum iluminador, que me gusta mucho también (tengo varias muestras aún, cuando se me acaben probablemente lo compre).


Aquí vemos el exfoliante enzimático en polvo de Kanebo (tengo otro tarro esperando...), el gel limpiador (me encanta, pero probablemente cuando se me acabe cambie a otra marca... aunque es probable que no encuentre ningún otro que me guste tanto). El tubito de al lado es una joya. Lo que pasa es que yo soy poco constante, pero para antes de la boda lo fui (y mucho) y los resultados fueron espectaculares (hasta mi maquilladora me lo dijo, que se me notaba la piel mejor. Con menos granitos, y los pocos que quedaban vivos estaban más planitos y menos rojos). Es el dynaspot de Eve Lom.

A continuación está el tónico de Apivita que me compré de emergencia en Atenas (es muy agradable). Luego las pastas de dientes (Lacer oros y Marvis de jazmín). 

Y por último los maquillajes. La pre-base oil-free de Nars (buenísima), la base face fabric de Armani (mi favorita, ideal para llevar a diario. Aunque yo no me maquillo todos los días) y la Luminous silk foundation, que cubre más pero sin ser el típico horror asfixiante efecto máscara. La brocha que veis más a la izquierda en el vaso de precipitados merece una mención aparte. Es la Yachiyo de Nars, que ha desbancado a mi favorita hasta entonces (la "mofeta" de Mac). Aplica el colorete de una manera sutil y perfecta, la adoro. El lápiz Onyx de Stila, como ya os he comentado miles de veces por el blog, también es de lo mejorcito del mercado (lástima que no tengamos Stila en España. Lo reivindico desde aquí!!).


Y, por último, aquí tengo un popurrí de potis varios... el sérum Elixir Ultime de Kerástase (no repetiré, de hecho sigo usando mucho más miLight elements de Aveda, que hace lo mismo y huele mucho mejor para mi gusto). El desodorante de Biotherm no lo cambio... he probado muchos otros y este es el mejor. Además huele fenomenal. El contorno de ojos de aguacate de Kiehl's también me gusta, hidrata muchísimo la zona. La cremita de al lado es una hidratante de árbol de té, ecológica, que me regalaron en un congreso de fitoterapia al que asistí. Es bastante buena, me gusta. Luego el desmaquillante de ojos de jazmín de Korres (es acuoso, para cuando no uso khôl este ya me va bien). Al lado está el colorete Deep Throat de Nars (mi favorito), polvos sueltos de Shu Uemura y prensados de Laura Mercier. Bastoncillos de algodón y varias muestras de Kiehl's que tengo pendientes de probar. 

El armarito es de Roca. Tiene cuatro estantes (el de arriba del todo es de A. :P) y la puerta es un espejo. Dicen que no es bueno tener los cosméticos en el baño por el tema de la humedad y las altas temperaturas que se alcanzan en él. Yo por eso los productos del cuerpo, maquillajes, perfumes ... los tengo en la cómoda de la habitación y en el tocador. En el baño sólo tengo lo que gasto con frecuencia (antes de que se puedan poner malos por esos factores que comento, ya los habré acabado :P).

¿Y vosotras, tenéis algún producto estrella? ¿y algún producto que os haya decepcionado?

Besos

14 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

q bien organizadito todo y que buena selección.
yo la prebase para sombras de too face, me va bien para fijar la sombra y ahora mismo tengo q comprarme una base de maquillaje y no sé por cual decidirme...

un besete
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Chica dijo...

No soy capaz de tener el armario así de organizado!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo ahora con esto de que voy a cumplir 30 intento estar más constante. MIs últimos descubrimientos, Kielhs, me encanta todo!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Cuantos potis!

Mis productos estrellas el agua termal de Avène y el mousse limpador de Clinique!! ;)

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Tenía pensado comprarme una pre base, probaré la de Nars!!

Besos,
Karen.

Lynn / Melancora dijo...

Yo tuve que ponerme un armario este verano que mis potos ya no cabían, je, je. Me encantaría probar Nars pero donde vivo no lo venden.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Vanessa dijo...

Pues para mí el maquillaje estrella es sin duda la base de maquillaje de YSL, me encanta, porque te lo pones y no lo notas, es fresco y te hace muy natural! Sin duda mi favorito!

Tienes un armario super bien organizado! Chapeau!

XoXowww.misfashionadas.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Encantada!!!te acabo de descubrir!!!!te sigo desde ya!!!!!!

Te presento mi blog: http://elarmariodemailaga.blogspot.com Estoy de sorteo!!!!!!Besitos!!!

Marya80 dijo...

Que bien!! un post de potis!!! con lo que me gustan :D
Veo que eres una fiel seguidora de Nars, yo tambien :) aunque ahora le estoy empezando a ser fiel con marcas japonesas! Mi basico es el desmaquillante de loto de kenzo, me encanta!
Besitos!
Lola.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena organización tienes!! A mí ahora me van muy bien los productos de Kiehl's

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

donde podria comprar los vasos de precipitados??
graciass

Estefanía C2T dijo...

adoro los productos de NARS!!
un besoteeeee

M. dijo...

Holachicas!!

Je SuisCoquette: yo de base para sombras estoy usando la sombra en crema Barecanvas de Mac, también estoy contenta, pero tengo entendido que la pre-base de sombras de Nars es una maravilla! Respecto a las bases, las de Armani son muy buenas... pero depende también de tu piel y la cobertura que quieras necesitarás una u otra. Así que no te puedo recomendar una en concreto, pero marcas que suelen tenerlas nuy buenas son: Armani, Nars, Mac, Chanel.

Chica: yo tampoco, jaja!! Así de organizado no lo tengo siempre, la mayoría de las mañanas dejo los potis encima del lavabo porque no me da ni tiempo a colocarlos... luego cuando llego a casa, por la noche los vuelvo a colocar en su lugar. Sí que intento poner cada cosa en el mismo sitio que estaba, pero muchas veces lo tengo más desorganizado de lo que se ve en la foto.

A Tendy Life: a mí también me encanta Kiehl's!!

Lynn: sabías que Nars tiene página web Europea y envían a España? Te dejo el enlace, por si quieres hacer alguna comprita :)

http://www.narscosmetics.eu/?gclid=CILJ1e7fq6wCFcwhtAodIHsx1A

Mailaga: gracias!! Igualmente!! :D

Marya80: síi, me encanta Nars (además, la formulación de sus productos de cosmética va a cargo de Shiseido, que es japonesa :)). A mí las marcas japonesas también me gustan mucho!

Anónimo: no sé de donde eres... yo es que estoy a puntito de ser farmacéutica y he trabajado en laboratorios. Pero, por ejemplo, en las facultades de Farmacia, de Química, Física, etc... suelen venderlos en sus tiendas de libros y "material escolar" por si algún alumno necesita uno o se ha cargado algo de material de laboratorio etc.

Besos!!

*Petit Carrusel* dijo...

Hola preciosa! el otro día estuve intentando dejarte mensaje aquí pero no había manera. En fin vuelvo a probar!

Me he quedado alucinada, cuantas cremas!! tienes auténticos productos estrella y que imagino tu carita lo estará agradeciendo y mucho ;)

En cuanto a mi, sabes que desde que descubrí Darphin soy fiel a todos sus cosméticos, me van fenomenal, mi último desubrimiento es un bálsamo labial de esta firma que hidrata y repara...con los fríos es lo que uso durante todo el día!

En cuanto a productos que me hayan defraudado, pues una de las cremas faciales de Esteé Lauder, no conseguí el resultado esperado.

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...