lunes, 31 de octubre de 2011

Yo, como Dorothy

Otra de las tendencias a las que me voy a sumar es a la del glitter. Y con estas bailarinas que tengo de años anteriores (las azules son de hace un par de años, las rosas ya ni me acuerdo) más algún zapato de tacón que ya está en mente, creo que cumplo, jeje!! 



Aunque no me gusta, a partir de hoy voy a poner marcas de agua a mis fotos porque seguidoras del blog me han ido informando en los últimos meses de "robatorios" de mis fotos que se publican en otros blogs, y he decidido tomar medidas! jeje :P Si alguien quiere coger una foto de mi blog, yo encantada. Para mí es un halago pero, por favor, no cuesta tanto pedir permiso o enlazar con la fuente de donde se ha cogido la foto. ¡Gracias!

11 comentarios:

Estefa dijo...

Cómo me gusta el estilo glitter en los zapatitos, qué monadas!
Lo de las marcas de agua yo lo hago desde el ppio, aunque eso no evita que te las cojan. Lo malo es que la mayoría de veces no detectas dónde han ido a parar. un besito nena

Susana dijo...

¡Chulísima esta tendencia en las bailarinas! ¡Un besito!

Angela dijo...

Yo, también me apunto al glitter!!!! ;) Y haces muy bien en proteger tus fotos!! Feliz Halloween!

Audrey_Rocks dijo...

Te han copiado fotos? Jo, qué rabia! Espero que puedas solucionar el tema.. yo no soy demasiado urraquita, pero reconozco que me llaman mucho la atención estas bailarinas!
Un besazo!

lara dijo...

Me gustan las bailarinas, de hecho tengo unas en negro bastante parecidas. A ver si me atrevo con unas en roja como Dorothy!!!
Por cierto estoy de sorteo en mi blog. El regalo es un colgante muy bonito. Si queréis participar ya sabéis, pasaros por mi blog!
http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

Srta. Holly dijo...

Muy bonitas!
creo que yo tambien me apuntaré a esta tendencia.

Un beso!
(te sigo)

Unknown dijo...

Son monisimas estas bailarinas =) yo quiero unas así este año!

También me ha pasado lo de las fotos M. ... =( Desde hace un tiempo las firmo casi todas porque no hay manera

bss guapa*

*Petit Carrusel* dijo...

Son preciosas! me ha sorprendido lo bien cuidadas que las tienes para ser de otras temporadas, recuerdo hace años tenía unas en gris pero sólo me duraron un año! aunque reconozco que las usé bastante.

Una pena el tema del mal uso de tus fotos! espero que la gente se conciencie más de ello, no cuesta nada pedir permiso o añadir el enlace.

Cielos Azules.

Mj.

catalizador@ dijo...

yo tengo unas bailarinas rojas desde hace 5 años compradas en Altea , y la pena es que van perdiendo la brillantina. Pero son preciosas.
Dorothy Sigue el camino de las baldosas amarillas... !!!

Unknown dijo...

Tu te adelantas a las tendencias! :P
Muy bonitas
Besos
Anna

M. dijo...

Estefa: bueno, al menos así, si alguien las coge y no lo detecto al menos sé que las personas que la vean sabrán de donde proviene, que ya es algo.

Audrey: sí, en varias ocasiones :P En algunas han tenido la decencia de finalmente citarme y en otras ocasiones las han borrado de su blog directamente... (cosa que yo no he pedido, por supuesto... será que prefieren eso a citarme...).

Lara: yo llevo mucho tiempo soñando con unas rojas, y si llevan lazo mejor, en plan 100% Dorothy, pero cuando las ví no las compré y ahora no sé donde las pueden vender. Investigaré!

*Petit carrusel* :ya, suelo cuidar bastante mis cosas, aunque estos dos modelos en concreto, tampoco me los he puesto muchísimas veces... ahora porque parece que están súper de moda... pero son difíciles de llevar (desde mi punto de vista).

Noemi: que pena... bueno, a lo mejor serviría comprar "purpurina" en alguna tienda y engancharla, no? si se hace con maña puedes salvarlas cuando ya estén muy mal.

Addict Smile: jaja, o las modas van y vienen :P también podría ser... no recuerdo si cuando las compré fue que estaban de moda, la verdad. Pero mira el leopardo, es una moda que vuelve y se va de manera periódica.

Besos chicas, y gracias por comentar!! Mañana sigo respondiendo los posts atrasados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...