sábado, 8 de octubre de 2011

Primeras fotos de nuestra boda

Como prometí, me he animado a publicar las fotos no oficiales de algunos detalles de la boda.

Introduciré el post con un par de fotos pre-boda, realizadas por Diana Segura, pero que aún no son las oficiales ya que éstas serán retocadas para darles un efecto vintage. 


Pizarritas en forma de corazón Butlers
Pondré de dónde es cada cosa para que si a alguien le da alguna idea para su futura boda, sepa dónde recurrí yo. 


Libro antiguo Ivo & Co. Vestido Dolce Vita Poète Gavà (SS'11)


Estas flores me las envió A. porque a mí se me había olvidado por completo este detalle XD Son de Flores Navarro. Suerte que tuvo este detalle, porque para las fotos "viste" mucho un ramo/centro en la habitación.


Este cuadro estuvo detrás nuestro durante el banquete. Es de Made by Girl. (Ahora ya sabéis nuestros nombres. Se acabó el secreto, jeje). El color Tiffany/Aguamarina lo vais a ver en muchos elementos de la boda, porque ese, junto al blanco, fueron "nuestros colores" para este día tan señalado.


Cuando el sacerdote me dijo que estaba prohibido tirar arroz a la salida de la Iglesia casi pego un bote de alegría porque no quería arroz en mi día B. Así ya tenía la excusa perfecta para que nadie lanzase el típico arroz. A cambio, ofrecimos pétalos de rosa blancos (Flores Navarro) y pomperos Les bulles d'Agathe de Maison Francis Kurkjdjian.



El aperitivo que ofrecimos consistía en 5 entrantes fríos, 5 entrantes calientes, barra libre de bebidas y un buffet de quesos. En la foto podéis ver el arreglo floral por el que nos decidimos finalmente. Muchas gracias a todas por aconsejarme en su día y por darme vuestra opinión :D.



Para las mesas nos decantamos por una mantelería color piedra y una vajilla muy sencilla y blanca. El centro finalmente fue de rosas, hiedra y velas flotantes. Las galletitas que se ven en el plato hicieron las veces de settings. El lema que escogimos fue "Love is Sweet". Además, cada mesa tenía un nombre de una isla o ciudad de Grecia. 


La torre de cupcakes, hacía la función de Tarta Nupcial. Como sorpresa, algunos cupcakes iban rellenos de crema lemon cake y otros de mermelada de frambuesas, de manera aleatoria. La figuritas del pastel son de Macarena Gea. A Alex se le cayó el prendido al salir de la Iglesia (por culpa del efusivo abrazo de mi hermano) y, entre toda la alfombra de pétalos no logramos encontrarlo. Tuvimos que improvisar uno nuevo con una de las rosas que habían a la entrada de la Iglesia... una pena porque el original era mucho más bonito.



La mesa de dulces no se ajustó del todo a la idea inicial. Pero nos ha encantado porque creemos que quedó muy "sweet" pero a la vez muy elegante. Había Pop Cakes (deliciosísimos), macarons de chocolate, mini cupcales de chocolate, mini donetes naturales y nevados, marshmallows blancas cubiertas de ralladura de coco y, por último, porciones de Brownie que fueron todo un éxito. Las rosas que decoran la mesa son de Au nom de la Rose.

Bueno, espero que os haya gustado este pequeño adelanto. Siento que la calidad de las fotos no sea del todo buena (salvo las dos primeras que sí están bien hechas). Más detalles cuando tenga las fotos oficiales ;)

22 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Me ha encantado! Que bonitos detalles...La foto de los corazones me gusta mucho ;)

Besos y buen fin de semana!!
Karen.

Estefa dijo...

Unos detalles exquisitos. Y lo que se ve de tiiii me encantaaa! Qué ganas de ver más!!
La mesa de dulces ideal, los haditos novios un detalle monísimo, el cuadro, los colores de la boda...un besito guapa. Se nota que lo elegísteis todo con mucho gusto y sobre todo con mucho cariño. un besito enorme

Unknown dijo...

M. muchas felicidades, porque realmente cuidasteis cada uno de los detalles!! Que ganitas de ver más fotos!! Un beso!!

Nebel

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

¡Que bonito!
Me encanta como has cuidado cada detalle, estoy deseando ver más fotos!
Besos

Estefanía

Cristina Lacorte dijo...

Que ilusión de día y como se nota que pusisteis atención en cada detalle. Me ha parecido muy original lo de poner nombres a las mesas y la mesita de postres :) ¡FELICIDADES!

Ángeles dijo...

Qué bonito todo! Me encanta la delicadeza con la que estan preparados todos los detalles.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

De todo y nada dijo...

Precioso! qué gusto tienes!! me ha encantado tu boda y lo que se ve de tu vestido y tu peinado preciosos también!!

Rosalíaa dijo...

La boda que toda chica desearía, que lastima haberme casado ya! me encantaría retroceder para copiarmeeeee de ti!!!!!jajaja mucho gusto. queremos más fotitoooss xfaa!!

Marya80 dijo...

Ohh a mi tambien me ha gustado mucho!! Muchisimas gracias por las fotos!! tu vestido es precioso, y lsa 2 primeras fotos son una pasada, que bonitas :)
El cuadro tambien me parece un detalle muy bonito (tu nombre creo que lo pillo pero el de tu marido no...). Lo dicho, enhorabuena por tu boda y por lo bien que esta todo organizado.
Besos.
Marya

Isabel Leyva dijo...

que me ha gustado todo!!! una pinta sensacional, sois super detallistas. aunque no he podido verlo bien el vestido es sensacional, quiero verlo un poquito más!

besos!!

I♥NY

nalu dijo...

Me encanta todo!! Se nota que habéis cuidado hasta el último detalle!!

Por cierto, compartimos nombre ;p

Besos

Anónimo dijo...

me encanta todo... muy romántico!
La idea del reportaje preboda me encanta, yo no hice uno, qué pena.... es un recuerdo precioso del noviazgo y de esos dias de nervios e ilusión previos a la boda...
Espero que nos enseñes alguna de las fotos finales, apuesto que serán increibles ;)
besos
elenash

catalizador@ dijo...

Me encanta todoooo. Seguro que ha sigo una superboda, y se ve que todo está preparado con mucho detalle y cariño. Por cierto las fotos son muy buenas !
catalizador@

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que boda mas maravillosa y elegante...ya tengo ganas de ver mas cositas y detalles.
Por cierto el cuadro me ha enamorado.
Besitos

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué preciosidad de boda! Me han encantado los detalles tan cuidados: las galletitas, la torre de cupcakes... todo! Y tu vestido es chulísimo!

Unknown dijo...

me encantan todas todas todas las fotos! y el vestido! que se ve un poquito que pasada! no defrauda M. sabía que harías cosas maravillosas para tu boda!

As coisas de Maria dijo...

que bonito
en hora buena!

M. dijo...

Muchísimas gracias chicas!! :D Rosalíiia: siempre nos quedarán las bodas de plata, o la renovación de los votos... no sé, cualquier excusa sirve para volver a celebrar que dos personas se quieren!! Al menos, eso pienso yo!! ;)

Marya80: muchísimas gracias!! Pues yo soy Lluisi (o sea, Mª Luisa) y él es Álex, jeje!!

La 5th con Bleecker St: muchas gracias!! Mañana me entregan el CD con las fotos, de ahí hemos de seleccionar nuestras favoritas, así que en breves podré poner más fotos y de mejor calidad. Además, la fotógrafa que elegimos es muy detallista y seguro que lo ha pillado todo :D Prometo más fotos, y sobretodo, alguna en la que se vea bien el vestido!

Nalu;Gracias! jeje, así que somos tocayas? ;)

Elena: yo soy de las que piensa que no es necesario tener una excusa (como por ejemplo una boda) para hacerse un reportaje bonito junto a tu pareja. Es más, incluso si ya se tienen niños, un reportaje de la familia hecho por un profesional me parece algo precioso. Yo una vez ví uno y me enamoró. Así que te lo recomiendo!! Por supuesto que enseñaré más fotos!! ;)

Noemí: gracias!! Una superboda no sé, eramos poquitos, pero precisamente por eso, pudimos atender muy bien a las personas que son importantes para nosotros, y eso nos hace muy felices, jeje!! Además de lo obvio, claro, que es el hecho de haber formalizado ante Dios y nuestros familiares y amigos lo mucho que nos queremos :)

Muchas gracias chicas por vuestros cariñosos comentarios, sois un amor, un beso muy grande :*

Audrey_Rocks dijo...

Qué detallista.. me ha encantado!
Lo mejor y que no había visto hasta ahora es el buffet de postres!
Enhorabuena por una boda tan trabajada!
Un besazo!

*Petit Carrusel* dijo...

Desde que nos conocimos en nuestra etapa rosa, deduje desde el principio tu buen gusto por el mundo nupcial! de las fotos se deduce una boda preciosa!! con detalles muy cuidados llenos encanto y romanticismo...desde tu espectacular vestido, pasando por la elección de la decoración, los obsequios de los invitados así como esos exquisitos dulces!!! los invitados se quedarían alucinados...

De verdad, una boda preciosa...

Cielos Azules.

Mj.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

En primer lugar enhorabuena.

Las mesas están perfectas: mantel claro, centros con gusto y dicretos y con buena visibilidad para los comensales...

Y se aprecian detalles con muy buen gusto.

Un saludo.

Diana dijo...

Cuántos detalles!! Me gustan especialmente las pizarritas y los cupcakes, jiji

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...