miércoles, 19 de octubre de 2011

Mi boda: la novia

¡Hola chic@s!! He llegado súper tarde a casa, y entre que cenamos y demás no me ha dado tiempo a actualizar. Así que, en vez de hacer el post que tenía pensado voy a publicar uno que es mucho más rápido de hacer. El de mi look de novia :) Todas las fotos son de Diana Segura, pero aún no están terminadas... me las ha entregado en bruto y luego aún serán más preciosas!! :) (yo sí he recortado alguna por mi cuenta para poder ponerla por aquí ). A las chicas que seáis de Cataluña os la recomiendo mucho. Es muy buena profesional y una chica súper agradable!! ;)


 El colorete es Amour, y el labial Dolce Vita, ambos de Nars.

 Esta percha, que se puede personalizar la compré en Etsy.




Vestido Notte by Marchesa
Maquillaje Nars


El ramo es de Flowers by Bornay


¡Un besito!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh ! :o
Pasate por mi blog, necesito ayuda :(
http://so-pretty-so-nice.blogspot.com/

Farah, Farábian dijo...

¡Qué bonitas imágenes!
Tus sandalias de Jimmy Choo creo que fueron un acierto tremendo, yo tengo unos peep-toe de la misma casa y me encantan.
El escote de tu vestido, simplemente precioso...

Te sigo desde
http://farabian.blogspot.com/

De todo y nada dijo...

Qué guapísima tenías que estar! Muy sencilla y elegante, vamos yo me casaba como tu ahora mismo :) Y el ramo me encanta.

Monpetitmiroir dijo...

Que guapa!!
El vestido me encanta y el ramo también.

Bss
http://www.monpetitmiroir.com

Anónimo dijo...

qué bonitas fotografías...el vestido se ve precioso, con un corte y una caída impresionantes (cada vez que pienso que lo compraste por internet me quito el sombrero!)
Me quedo con el aguamarina y el brillo de tus ojos....
Estabas radiante y preciosa seguro!
mil besos
elena

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapísima!!! me ha encantado todo, felicidades!!!

Angela dijo...

Estás preciosa en las fotos!!! Me encantan! Y lo feliz que se te ve!!! Ayyyy, que linda! Los zapatos, el vestido, el peinado, el anillo... Todo! Me encanta! Un besazo!

Isabel Leyva dijo...

x fin he podido ver el vestido entero, es precioso! bueno, me encanta todo lo que llevas, desde el anillo hasta los zapatos

besos!!

I♥NY

dissapointed dijo...

Jooooo ves??? y mi santo varon que quiere que nos casemos en un juzgado!! noooooo no puede ser!! quiero un vestido, un ramo y fotos!!! no puede ser!!!!!!! no noo nooo!! no puede ser!!!!!

Que maravillosa ibas!! que super preciosa!!! mucho!!!!! muchisimo!!!!
mil besos!!! (y envidia!!!!)

WeAreCosmetics dijo...

Preciosa :)

Qué Acierto! dijo...

Lo que nos muestras es precioso, el vestido, las sandalias, el ramo. No me cabe la menos duda de que además de feliz estabas guapisima.

sensina dijo...

Ostras! Que preciosidad de vestido!!! Y los zapatos!!! Pero el vestido sobre todo:-)
***

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Estás preciosa M.!!

El vestido, el anillo de agua marina, el ramo, las fotos... ¡Maravilloso!

Gracias por compartilo con nosotr@s!!

Feliz día!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Ellen dijo...

preciosas fotos y el vestido es sencillo, elegante me encanto un besazo guapisima, te veo en mi blog.
Ellen

Karen Monardez dijo...

Si es que llevabas un vestido precioso!! Que caida...me ha encantado la percha, muy original, si es que en Etsy se encuentran muchas cosas ;).

Besos!!
Karen.

As coisas de Maria dijo...

que buen gusto
me encanta!!!

Marya80 dijo...

Ohhhh me encanta el vestido, tiene una tela preciosa, una caida divina! Y tu peinado tambien me gusta muchisimo.
Te maquillaste tu?
Estabas en un hotel o en tu casa? es que yo (si algun dia me caso) tendre que salir desde un hotel, no desde mi casa como es lo "tradicional" asi que me fijo en esos detalles :)
Me gusta muchisimo tu manicura ;)
Marya.

Anónimo dijo...

Que buen gusto!!
Los zapatos, el ramo, el aguamarina...precioso todo
Solo tengo una duda...te pusiste algún postizo? No, verdad? Es que me da la sensación de que tienes el pelo mas corto, pero no lo se seguro...como siempre te cortas la cabeza en las fotos...
En todo caso ya te digo, felicidades por tu buen gusto...
D.

Me dicen Noe dijo...

no se te ve toda la cara pero pareces como una diosa del olimpo....guapísima seguro...muchas felicidades...

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta el vestido y te sentaba fenomenal!! El ramo me ha fascinado... era precioso! Un besazo, guapa!

*Petit Carrusel* dijo...

Ay! qué ganitas tenía de ver estas fotos, aunque de nuevo te doy las gracias por ese "anticipo" me hicistes sentirme toda una privilegiada ;)

Me reitero en decirte lo guapisima que ibas, el buen gusto que te caracteriza lo has sabido traspasar en todos y cada uno de los detalles de tu boda...FELICIDADES!

Respecto a las fotos son muy muy bonitas, como con la mayoría de las cosas elegidas, la fotógrafa no podía ser menos, una gran profesional!

Cielos Azules y espero más...

Mj.

Nuria dijo...

Envidia sana me corroe,jajaja,me encantan toodas las fotos M.
Besos ;)

Estefanía C2T dijo...

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

enhorabuena de corazón

Londonbreeze dijo...

La verdad es que es muy muy bonito!
Buena elección para un gran día.
Besito

Unknown dijo...

que pasaba de vestido, te queda precioso M.
El ramito me ha encantado, es super dulce muy de tu estilo

bss*

M. dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!

Rosi: ya me pasé y te dije lo que opinaba, pero veo que has borrado la entrada... creo que has hecho bien. En esta vida hay que perseverar y ser pacientes. Los éxitos no suelen darse de un día para otro, requieren trabajo y constancia :)

Dissapointed: casarse por lo civil (como ya te he dicho, no tiene porque ser en el juzgado, pensad en jardines, edificios antiguos en plan castillos, bibliotecas... la playa) no es incompatible con llevar un vestido precioso, ramo y contratar un buen fotógrafo!! Aunque yo estoy segura que con lo que te quiere, tarde o temprano acabará claudicando!! ;)

Marya80: gracias! no, no me maquillé yo, lo hizo una "make up artist" de Nars. En un principio pensé en hacerlo yo, porque cuando me lo curro me maquillo bastante bien... pero luego pensé en los nervios que podría tener y deseché la idea. Estabamos los dos en un hotel. No queríamos hacernos las fotos en casa de nuestros padres porque ya vivimos juntos desde hace muchos años... incluso estábamos casados por lo civil... y lo veíamos un sinsentido. Barajamos la opción de salir juntos de casa, pero al final elegimos algo como intermedio! Ni lo tradicional ni algo tan moderno como salir arreglarnos juntos en la misma casa.

Anónimo: sí, llevo unas extensiones de cabello natural de clip. Mi cabello ahora me llega a media espalda, y con ellas me llegaba hasta un poco más arriba del culete ;) Sí, me sabe mal cortarme la cabeza en las fotos... pero es que aprecio mucho mi anonimato. No quiero ser "conocida".

Buenas noches chicas, y de nuevo muchas gracias!! Valoro muchísimo cada uno de los comentarios que me hacéis y no sé cómo agradeceros que opinéis en el blog y vuestras palabras de cariño así que... os mando a todas un beso enorme y un abrazo! :)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Preciosa!

BBBB

Belen dijo...

Estas realmente preciosa, me encanta el vestido y los zapatos.


un beso guapa
Belen

marblava dijo...

G U A P I S I M A!!!!
No se puede decir más!!! No esperaba otra cosa!! Es ideal perfecto para tu estilo! Me ha encantado! Y el anillo ayyyy ayyy es preciosisimo!!

http://marblavablog.blogspot.com

Ingrid dijo...

estas preciosa!!!no esperava menos de ti;). Geniales las fotos!Es una pena q no muestres el rostro entero, pq con esos ojos tienes q tener la cara muy bonita, pero yo si tuviera un blog creo q haria lo mismo q tu, mantener el anonimato...un besote grande.

gemma dijo...

Que guapa!! Por lo que leí en su momento y ahora al ver las fotos, es una boda de cuento de hadas!! enhorabuena!!
un petonet

Estefa dijo...

MADRE MÍA NO SÉ CÓMO ME HABÍA SALTADO ESTE POST!!!! Nena estás monísima, de ponerme a llorar de la emoción, qué dulzura de novia, qué fotos más bonitas, qué ganas de casarme jajaja. Ay estabas lindísima!!!!El ramo no puede gustarme más. Y yo soy muy rarita para los ramos y normalmente no suelen gustarme. Éste es completamente: Trende et coquette!!! y muy sooooooooooooft! Un beso preciosa

Unknown dijo...

Ay por favor!!! pero qué detalles nos has dejado ver!!! qué guapa debías ir!!! se intuye y además lo sé! esa cara que no nos enseñas en el post y que es tan bonita!
Las fotos preciosas y el ramo y el vestido una pasada!
Muchas felicidades!
Besos
Anna

Gloria Valero dijo...

¿Por qué me gustarán tanto las novias clásicas si nunca he querido verme como una? Me han encantado las fotos.

Bueno, acabo de descubrir tu blog así que me presento: soy Gloria y me encanta la moda y la decoración. Me ha gustado mucho tu blog por la elegancia con que preparas los artículos así que intentaré venir a menudo a verlo.

Un saludo y ¡enhorabuena!

M. dijo...

Gracias chicas!!!

Ingrid: a veces pienso en mostrarla porque algunos comentarios me hacen referencia a eso... pero luego nunca me lanzo... es que no quiero que se me reconozca por la calle ni cosas de esas. Además, nunca sabes quién puede estar leyendo... da como miedo (a lo mejor es que soy un poco paranoias también :P)

Gloria: muchas gracias!! Encantada de conocerte yo también, espero seguir viéndote por aquí!! :D

Chicas, MIL GRACIAS, de corazón!!

MireiaSune dijo...

Fantásticas tomas! No esperaba menos de Diana Segura, aunque el éxito de este trabajo debe recaer directamente en la novia ;) Estoy convencida de ello. Me ha encantado, de verdad. Ya verás cuando tengas el trabajo completo, a los dos días lo tendrás gastado de tanto mirarlo! :) Es emocionante! Felicidades y Disfrutadlo mucho! Un besín

M. dijo...

Belle & Sebastian: bueno, yo creo que fifty fifty, no? jeje. Diana Segura hace unas fotos increíbles. Muchísimas gracias!! :D Un beso!

Diana dijo...

Pero qué guapísima, madre mía!!!! La verdad es que no me sorprende ver que me encanta el vestido, las sandalias, el peinado, las flores, ese anillo tan bonito... jajaja!!! Espectacular... todo precioso, ainss :)

Un besito guapa!!

As coisas de Maria dijo...

hola M.L,
necesito tu ayuda y tu buen gusto!!!
tengo un vestido estilo griego inspirado en un modelo de oscar de la renta coleccion primavera2008, muy parecido a tu vestido de novia pero la diferencia esta en que no es asimetrico.
vivo en el norte de españa y siempre tenemos que llevar algo encima de los vestidos, nunk se sabe cuando puede refrescar rsrsrs, que puedo usar para que de por lo menos la aparencia de mas abrigada no llevando los braços tan al aire rsrsrs? un besito y aguardo tu contestacion.
jessica oliveira

M. dijo...

As coisas de Maria: ahora voy a contestarte en tu blog ;) Besos, y gracias por lo del buen gusto!

Miss Migas dijo...

Y en cuanto a tu vestido de novia, creo que acertaste por completo, me encanta. Sencillo, clásico, pero a la vez perfecto. Muy muy bonito.

M. dijo...

Muchas gracias Miss Migas!! :)

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...