sábado, 15 de octubre de 2011

Inauguración de Poète en Barcelona

Anoche fuí a la inauguración de la nueva tienda Poète en Barcelona. Ha quedado preciosa, muy acogedora. Inspirada en las boutiques francesas de los años 20, la tienda Poète Barcelona está ubicada en una de las calles más emblemáticas y chics de la ciudad, Enric Granados 118. Un espacio delicado, repleto de detalles, con ese característico toque parisino que tanto nos gusta a muchas.




Durante la inauguración ofrecieron a los asistenetes cava, deliciosos Red Velvet de Cup & Cake, preciosísimos cake pops de Victoria's Cakes y macarons de pastelerías Paul. Todo estaba cuidado al máximo detalle, como podéis ver en las imagenes. Además, me encantó la manera de entregar las tarjetitas de la tienda, en preciosos ramilletes de flores color rosa.




Durante la inauguración también se presentó la nueva apuesta de la firma: Petit Poète. Una coqueta colección de prendas "mini" para que las niñas puedan ir vestidas igual que sus mamás. 






Coincidí con Anna de Addict Smile, con Sara de *Poppy Jota* (me hizo mucha ilusión conoceros chicas!!) y con Mónica de Mes Voyages a Paris (me encantó volver a verte). 





Fotos tomadas por mi chico: A. (¡mil gracias!!)

¿Os gusta Poète? ¿Soléis comprar prendas de esta firma?

24 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Las tiendas estan puestas con muchisimo gusto y super acordes al estilo romanticon de ropa que tienen.

Zepequeña.

De todo y nada dijo...

Todavía no he comprado, pero me encantan los vestidos que sacas siempre y las campañas que hacen. Pero de este año no pasa que me compre un vestido!! Ahora me mudo a Barcelona (en 2 semanas :S) así que visitaré esa tienda :)

Mirianas dijo...

¡Qué suerte!
Yo me lo perdí porque estaba fuera de Barcelona, no llegué hasta que no se hizo de noche :(

Parece que os lo pasastéis genial y las fotos son preciosas, que Sara (Poppy Jota) me enseñó las suyas y me dio una envidia... ¡Ains!

Un besote

Victoria Moyano dijo...

Hola!
Les ha quedado monísima

Un beso,
Vicky
www.misspersonalchopped.com

Chica dijo...

Ah, qué rabia, no pude ir; bueno, me pasaré otro día.

Pilarsolyolas dijo...

Sí... me encanta!!! lo descubrí hace sólo medio año, gracias a Marta de Cuaderno de Moda... y ya tengo varios vestidos. Miro las colecciones on-line por curiosear, pero luego voy a las tiendas, que son taaaan bonitas! y además con ese olor a rosas que es embriagador! un descubrimiento.
Que bien que tengas nueva tienda en Barcelona!
besos, Pilar

Karen Monardez dijo...

No pude ir porque a las 19:00 tenía que estar en otro sitio :S. Pero me pasaré seguro por allí la próxima semana. Que bonito detalle lo de las flores rosas.

Besos!
Karen.

Jane dijo...

Hola, que chula la tienda y la fiesta, besos

Carmen dijo...

Me encanta Poète, pero nos la quitaron de Valencia (de hecho, creo que la tienda no estuvo ni un año), así que no tengo todo lo que me gustaría de esta firma... Un besito!!

CHAXIRAXI dijo...

Preciosas las fotos y esos mini vestidos para niñas me han vuelto loca. Besotes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por venir, espero que os gustará mucho y pasarais una tarde agradable, que fotos tan bonitas hizo A. !!!!
Un Beso.
Miriam

eli dijo...

m' encanta poete,
em va ser impossible anar a la inauguració ...però tinc una visita pendent a bcn!!!
ptns
eli

Anónimo dijo...

Poete me chifla, es una de mis firmas favoritas!
tengo 15 o 16 vestidos, un abrigo, varias chaquetas y camisetas...¡soy fan total!
Me encantan las tiendas y el olor a rosas, mmmm ...pero lo que más me gusta es lo bien que sientan todos los vestiditos.
¡Ah! y en Madrid tenemos outlet (¡mi perdición!;P)
Muchos besos y felíz domingo!!!
elenash

Keep the Secret dijo...

me gusta tu blog, las fotos son preciosas, totalmente a juego con poete. Los macaroons..sin palabras! espero q te guste el mio,por fin me he animado a hacer uno, te invito a visitar mis inicios: http://kskeepthesecret.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola M! =) Que voy a decir yo de la tienda si me encantó jaja

Y también me hizo muchiisima ilusión conocerte, de verdad!

un besito enorme

dissapointed dijo...

Que bonito lugar!!! creo que voy a pasarme por alli la semana que viene!!
que super bonito!!!
muchos muchos besos!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pena no haber podido ir!! A ver si me escapo esta semana!!

Un beso,
Patricia

Monpetitmiroir dijo...

Todavñia no he comprado nada en esta tienda pero todo lo que sacas es monísimo, asi que habrá que animarse!!

Bss

http://www.monpetitmiroir.com

catalizador@ dijo...

Me encanta la tienda ! Me la apunto en mi lista de cosas que hacer en BCN. Y que fotos tan chulas !!

Me lo dijo Fani dijo...

Hola!! me encanta Poète, suelo comprar mucha ropa allí. Moda afrancesada e ideal.
Muy chula la tienda!
Un beso.

*Petit Carrusel* dijo...

El encanto de esta marca no sólo son sus diseños tan tan coquetos, sino el buen gusto y la clase por cada una de sus tiendas, la decoración resulta exquisita y super acogedora!

Cielos Azules.


Mj.

Cristina dijo...

Hola M. Luisa.

Yo tengo bastantes vestidos de poete, sobre todo del invierno pasado :). Qué lástima haber llegado tarde y perderme la inaguración de poète. Fui al dia siguiente, Miriam tan simpática como siempre. +bonito post

Yo tmb tengo un blog http://jadismonamour.blogspot.com de reciente creación. Este jueves pasado fue la quedada blogger en sita murt, si le quieres hechar un vistazo.

Bsitos

Cristina dijo...

Hola M. Luisa.

Yo tengo bastantes vestidos de poete, sobre todo del invierno pasado :). Qué lástima haber llegado tarde y perderme la inaguración de poète. Fui al dia siguiente, Miriam tan simpática como siempre. +bonito post

Yo tmb tengo un blog http://jadismonamour.blogspot.com de reciente creación. Este jueves pasado fue la quedada blogger en sita murt, si le quieres hechar un vistazo.

Bsitos

Cristina dijo...

Hola M. Luisa.

Te leo cada semana!!! Yo lamentablemente no pude asistir a la inaguración de poete, estaba mirando muebles para mi casa y llegué tarde :(. Sip me gusta + poete y tengo vestidos sobre todo del invierno pasado. De esta temporada tengo 1.

Asistí este jueves a la quedada blogger de sita murt, si le quieres echar un vistazo mi blog es http://jadismonamour.blogspot.com

Bsos

Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...