martes, 11 de octubre de 2011

Celebrities: el estilo de Rachel Bilson

Rachel Bilson es una de mis celebrities favoritas en cuanto a estilo y, últimamente, ha lucido unos looks preciosos. Lo que quizá me falla un poco es el calzado... no me gustan las plataformas tan exageradas.



Aquí me parece que va ideal. El vestido es precioso y el peinado me encanta.


¿Os gusta el estilo de Rachel Bilson? ¿Cuál es vuestra celebritie favorita en este aspecto?

12 comentarios:

Alba Padin dijo...

Me gusta mucho esta chica, va siempre monísima y a la última. Estoy contigo en los zapatos, muy exagerados. Parece que si se cae, se mata!
besos

Marya80 dijo...

Hola! A mi me gusta mucho Olivia Palermo, pero reconozco que Rachel Bilson tambien me gusta; los veo estilos parecidos aunque no iguales por supuesto! Eso si, a Rachel en algunas fotos le veo las piernas muy delgadas no? y con las plataformas no me gusta como le quedan...
Besos!
Marya

Chica dijo...

Me encanta el primer look, el cuello le da un toque chulísimo.

*Petit Carrusel* dijo...

Pues sí! yo también admiro su gran estilo, en cada aparición que se deja ver me sorprende siempre para bien y cada vez a mejor!

Estoy pendiente de conseguir la nueva serie donde tiene el papel de médico en un pequeño pueblo...Según cuentan sus looks también prometen!

Cielos Azules.

Mj.

Pdta: estos días he estado muy liada con el cumple de "J" y hasta hoy no había tenido tiempo de visitarte ni de revisar el correo, mil gracias GUAPISSSSIMAAA!

Estefa dijo...

La verdad es que esta chica viste muy mona siempre. A mí me gustan los zapatos con plataforma, pero es cierto que en estas fotos se pasa de exagerados para mi gusto. un besito guapísima

Dianne Tho dijo...

Una verdadera it girl. Me parece que va perfecta, todos los looks son geniales. Los zapatos a mi me encantan, son un poco exagerados, como tu dices, pero me parecen preciosos
besitos
diannetho.blogspot.com

Londonbreeze dijo...

Sí sin lugar a dudas es una de mis it girls favoritas. Es estilosa con clase, sin estridencias.
Besito

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Viste bien, aunque el primer vestido en particular con ese cuello amarillo no me gusta nada. Con otro cuello tal vez!

Pilarsolyolas dijo...

Estoy contigo... los zapatos nooo!!! y los zapatos son importantísimos, estropean o arreglan un look. A mí particularmente no me gusta nada como va en las fotos que has puesto, así que de it girl, no mucho!! pero sobre gustos los colores!!!
besos

r. dijo...

El vestido rosa es una monada y las plataformas que lleva en la segunda y tercera foto me encantan. A mi personalmente me gusta mucho su estilo, pero Olivia Palermo y Blake Lively son mis favoritas :-)

Nuria dijo...

Por fin puedo comentar! Rachel suele ir bastante mona aunque yo me quedo con Diane Kruger y Jessica Alba,me encantan las 2.
Besos :)

Karen Monardez dijo...

Me gusta porque tiene estilo propio ;)

Besos!!
Karen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...