sábado, 23 de julio de 2011

Dos Mares

Hoy os quiera hablar de esta marca de ropa de baño que, junto con TCN, es de mis favoritas.


Esta pretigiosa marca de baño nace en 1981 de la mano de su creadora, Anna María Settimi. Brasileña de nacimiento y de ascendencia italiana, Settimi comienza su actividad empresarial dentro del mundo de la moda en Barcelona, con un estilo propio e innovador, en el que combina la sensualidad del baño en Brasil con el gusto italiano por la moda. Dosmares se caracteriza por la elegancia de la sencillez y elige los pequeños detalle como distintivo de diseño especial y exclusivo.
En la actualidad es una marca de moda que ofrece en sus renovadas colecciones las últimas tendencias y propuestas en baño.
Con sede en Barcelona y más de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional el renovado equipo de dosmares, trabaja con ilusión en la mejora de su red comercial, la constante innovación de sus diseños y en reforzar los valores de la marca para satisfacer las exigencias del consumidor actual.




Necesito este traje de baño (in love...)


¿Os gusta la marca? ¿La conocíais? ¿Sois más de bikini o de bañador?

¡Feliz fin de semana!!

10 comentarios:

mireiasstyle dijo...

no la conocía pero se ven unos diseños muy fresquitos!!

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
A mi me gustan mucho los bañadores, pero a la hora de tomar el sol.......,es un problema!!! jajaja!!
Mil besos,
B.

Audrey_Rocks dijo...

Hola!!!
Casi nunca comento, pero hoy has dado en el clavo con mi marca favorita de bikinis.. la tela es una pasada y están como nuevos aunque pasen los años..
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Yo soy más de bikini por el tema sol ;)

Besos!
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tú supongo que serás mas de faja, no?

M. dijo...

Audrey: tienes toda la razón, son de muy buena calidad ;) Gracias por animarte a comentar!
Anónimo: pues no, la verdad es que nunca he usado una faja, per he leído que las de spanx son muy buenas. Quizá la pruebe. Tú cuál me recomiendas?

Gracias!

linselekta dijo...

A mi también me encanta esta marca. Hize un post en mi blog sobre ella también. Soy más de bañador!
besos de:
http://bloguay.com/selekta

CHAXIRAXI dijo...

Preciosas las fotos, que bonitos los bikinis, yo soy más de bikini pero no descarto el bañador. Besotes.

La Boheme dijo...

Me encanta el último!!!
Esta marca es fabulosa!! Yo también soy más de bikini...aunque este año me ha costado mucho encontrar cosas bonitas...gracias por la recomendación!!
Besos!!
http://www.labohemebylara.com

Anónimo dijo...

Que cosas mas bonitas, y parecen muy favorecedoras. El que mas me ha gustado es el bikini palabra de honor de florecitas, es una auténtica monada, aunque los bañadores de ese estilo no son del todo cómodos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...