sábado, 2 de julio de 2011

Con un toque oriental

¡Hola! ¿Cómo fue el primer día de rebajas? ¿Habéis comprado mucha cosa? Yo de momento no, sólo piqué con alguna prenda de Maje en las pre-ventas privadas... aunque me gustaría pasarme por Poète esta semana. Fuí a Massimo Dutti, Bimba y Lola y Zara, pero no había nada de lo que tenía clichado en temporada.

Y cambiando de tema, este es el look que escogí anoche para ir a una fiesta informal en la que despedíamos a un amigo que se va a Chicago por motivos laborales. Elegí el kimono de Zara, que es una de mis piezas favoritas de esta temporada y me lo estoy poniendo muchísimo (podéis ver otro look con él aquí). En mi opinión el efecto del kimono es muy diferente de llevarlo cerrado con un cinturón a abierto. ¿Cómo os gusta más? Yo creo que prefiero la versión abierta ;) Tengo que reconocer que la tendencia que más ha calado en mí ha sido precisamente esta, la oriental... creo que es la que más se adapta a mis gustos.






Bolso Mimótica Micola

En Barcelona tenemos boutique de Mimótica Micola, la tienda es una monada, me gusta mucho. 


Mimi Store
C/Provença 274 (esquina Rambla Cataluña)

¡Besos!

Por cierto, perdón por la calidad de las fotos, pero es que llevé la cámara antigua por no cargar con la grande.

11 comentarios:

Biljana dijo...

Si!!! Este kimono lo he visto llebado por muchas bloggeras. Se vé que ha sido un verdadero triunfo!!
Mil besos hermosa!!
B.

Anónimo dijo...

Yo no he pisado ninguna tienda todavía, mucha gente y mucho calor, paso... El kimono es muy bonito y te sienta bien de las dos maneras, esta quizá es menos "formal", suerte en Chicago para ese amigo. Ya dirás que mas cae en las rebajas, que con tu buen ojo seguro que algo verás ;)

Un beso y buen fin de semana!

Yaiza V Miu dijo...

Me encanta el kimono, yo fiché uno precioso en stradivarius con fondo negro y flores violeta :O... pero aquí en Málaga hace demasiado calor incluso para el kimono, asique al final piqué con un vestidito también de corte oriental que he publicado hace poquito

http://miuontheroof.blogspot.com/

Por si quieres echarle un ojo. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha encantao, muy buenas fotos!! me hago seguidora. Besetes

Unknown dijo...

Elcolor es tan sueve y tiene que ser muy gustuzo.
Bss Isabel
SsasDiary

Clara Alonso dijo...

Hola!Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Por el comentario que me has dejado me siento muy identificada contigo, creo que tenemos el mismo problema, muchas veces las cremas me dan granitos y tampoco encuentro la crema perfecta!… pero… hay esperanza!! he descubierto hace poco un producto que de verdad me ha ayudado con los molestos granitos!!
se llama ‘ overnight cleaner gel’ es de Dermatologica, lo aplicas por la noche y duermes con el. de verdad funciona, lo recomiendo!!
mil besitos

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!

Marienkafer: haré post especial rebajas!! Aunque no creo que compre mucho más... hoy estaban abiertas las tiendas, y como quería acompañar a A. para mirar trajes para él al pasar por Bimba sí estaba una de las cositas que quería de la tienda, un clutch de pitón que por el color me pegaba de perlas con un vestido... pero valía 140€ con la rebaja, y he pensado que por un poquito más me compro uno mucho mejor que ese... no sé, Bimba me parece que se pasa un poco con los precios, porque el clutch era mono, pero no para ese precio...

Yaiza: gracias!! :) El vestido que llevas es súper mono!!

Clara: muchísimas gracias por la recomendación, pues lo voy a probar sin falta!! Yo lo que llevo poniéndome para los granitos por la noche y también me ha funcionado, pero tampoco es crema hidratante, es el Dynaspot de Eve Lom. Por la mañana están mucho menos rojitos y más peques, de verdad!! Cuando encuentre mi cremita ideal te informo, por si acaso también te funciona a tí!! ;)

Besos chicas!

Susan´s Style dijo...

hola preciosa!!
ese kimono me chifla desde la primera vez que lo viii
besos guapa

Patry Yum Yum dijo...

Es muy bonito el kimono y creo que sienta mucho mejor abierto.

Los Tocados de Marieta dijo...

nos encanta el kimono!! visitra nuestro blog!!

Anónimo dijo...

pues creo que cerrado y con taconazo te estiliza más, pero creo que el conjunto de la sagrada familia hubiera quedado mejor con los pitillos en negro
además el rollo oriental con cuña de esparto para mi gusto no pega mucho, pero vamos, que tampoco es que quede horrible
te sigo
un beso

M. dijo...

Muchas gracias chicas!!



Anónima: pues muchas gracias, porque es verdad que a veces a nosotras mismas no nos vemos, al menos a mí me pasa... que a veces puedo ir mal y si no me lo dicen yo no me doy cuenta (no lo digo por tu comentario, que no me has dicho que vaya mal ni nada, sólo que en este caso, por ejemplo, no me había dado cuanta de que me sienta mejor atado ;)). Lo de las cuñas, yo también dudé por lo mimo... pero luego pensé en los zapatos esos que llevan las geishas, con las suelas de madera y pensé que tampoco había tanta diferencia, jeje XD Me encantaría, que me digas un nombre o nick, así cada vez que comentes te asocio ;)

Besos, y muchas gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...