jueves, 28 de julio de 2011

Barcelona: Oasis Urbanos

El fin de semana pasado fui con la family a cenar a la terraza La Isabela, un sitio encantador situado en las alturas del hotel 1898, en Las Ramblas (nº 109). No hay nada que me guste más que ir de terracitas en verano (a parte de la playa y piscina, claro). Así que, además de enseñaros mi outfit de esa noche, os voy a informar y dar las direcciones de las terrazas más cool de Barcelona. 

De La Isabela cabría destacar la decoración, que te transporta directamente a las islas más bellas de Filipinas. También sus impresionantes vistas... la tranquilidad que se respira y la comida, que aunque carilla, está muy buena. Recomiendo las croquetas de ceps (Boletus edulis), sus patatas bravas, el kebab de pollo y langostinos y la ensalada de tomate y ventresca de atún para refrescar el organismo. No recomiendo los rollitos vietnamitas ni la ración de jamón ibérico (es escasa y el jamón regularcillo). 















Y otras terrazas:

  • La del hotel W, que ya os hablé de ella aquí.
  • La bucólica y refinada terraza del hotel Neri, en el barrio Gótico de Barcelona (entre Plaza de la Catedral y Plaza Sant Jaume). El hotel, además, no tiene desperdicio. Se trata de un palacio medieval y un edificio anexo, de piedra, que fue destruido durante la guerra civil (posteriormente reformado, claro).

  • La moderna terraza del hotel ME (de la de Madrid ya os hablé aquí). Se encuentra en Pere IV 272-286. En la zona de Diagonal-Mar. 

  • Jardín Mimosa (adoro el nombre, que hace honor a su vegetación), en el Mandarin Oriental (Paseo de Gracia). El paraíso en plena ciudad de Barcelona. Yo ya tengo reservado para un evento muy especial!! La recomiendo para ir a comer o a desayunar!! El horario es de 13h a 21h, con lo que no es una terraza para ir "de copas". Si quieres comer sano y ligero rodeada de mimosas, olivos y encinas, este es tu sitio ;) Justo al lado del Mandarin tenemos un Tiffany & Co. y en su interior hay una boutique de Manolo Blahnik, no digo más XD

Y El terrat, con gastronomía a cargo de Carme Ruscadella (poseedora en total de 7 estrellas Michelín, ahí es nada):


Y no puedo dejar de nombrar (aunque no sea terraza), también en el Mandarin, un sitio ideal para merendar (buffet libre de todo lo que podáis imaginar por 18€ aproximadamente). Blanc:


  • En el Hotel Casa Fuster (zona alta de Paseo de Gracia) tenemos la terraza Blue View:


  • Terraza del B-hotel: sólo por sus vistas ya merece la pena. Aunque siempre podéis subir a la última planta del centro comercial Las Arenas, del que ya os hablé aquí. Se encuentra en Plaza España.

  • Terraza del hotel Arts (villa olímpica). Cocina de Sergi Arola.

  • En Paseo de Gracia también se encuentra la Terraza Alaire, situada en el hotel Condes Barcelona. Desde aquí podréis contemplar una paisaje privilegiado (Pedrera incluída). Los miércoles y domingos de verano hay música en directo. 

  • Por último, una recomendación más. Ir a desayunar o hacer una "media mañana" en la terracita de la Boutique Santa Eulàlia (en Paseo de Gracia). Para coger energías previo a la jornada de shopping, jeje!!



¡Besos!

11 comentarios:

Lula Closet dijo...

Esas terracitas son de lujo!!! cualquiera me vale

Bss

dissapointed dijo...

Creo que me he enamorado de tu Clutch!! perdida e irracionalmente!!!
mucho!!! jajajaja
Barcelona tiene una de terrazas maravillosas!!!! El mes pasado estuvimos en el Terrat... maravilloso!!!! encandilada sigo!!!!
Xxo!

Mi Diario+Chic dijo...

Que buena pinta tiene esta terraza!!! Tomo nota. Y el vestido negro es una monada.

Estefa dijo...

Nena qué elegante por favor!! Estás fantástica!! Y vaya sitio! Y cuanto más te veo ese anillo, más me gustaaaaa. Es que en rosa es perfecto!!!

Milady dijo...

Gracias por las recomendaciones! por cierto a mi también me encanta la pulsera de Cartier, la rosa aiiiiiiiii. Besos!!!

Anónimo dijo...

Me gusta el emplazamiento pero tu look no me dice nada, la verdad...

Anónimo dijo...

Dios mio, se nota que has disfrutado con este post! No se yo si mis amigos serán de ir a estos lugares, pero siempre está bien actualizar lugares y lo de las vistas... creo que les propondré alguno, ni que sea para que me hagan feliz un día ;)

Disfruta del veranito! Muuuaaa!!

Yaiza V Miu dijo...

Requeteprecioso el lugar!
Nunca he estado en la terraza de un hotel, pero voy a tener que investigar por aquí por Málaga a ver si hay sitios así de chulos.

Por otra parte, el outfit me encanta! no hay cosa que me guste más que un vestido negro en verano... hace muy elegante el morenito ^^

xxxx

http://miuontheroof.blogspot.com

P. dijo...

Muchísima gracias por este recorrido de terrazas de Bcn! Me viene de lujo porque aunque vivo muy cerca no conozco muchas :)

Saludos!

M dijo...

Sin duda, recomendaciones a tener en cuenta!

M. dijo...

Dissapointed: pues corre y mira a ver si aún les queda alguno en alguna tienda, que es de esta temporada!!! Aunque puede ser difícil, pero tenían más bolsos con el mismo estampado ;)

Anónimo: la verdad es que valoro mucho tu opinión, y sí, es muy probable que mi look no tenga ningún elemento sorprendente o innovador. Por eso hubiera agradecido mil que, además de la crítica, me hubieras dado alguna sugerencia, para que así ésta fuera más constructiva ;)

Marienkafer: hola guapa!!! Estás ya de vacas? la verdad es que tenía muchas ganas de hacer el post de las terrazas porque considero que puede ser de utilidad para alguien pero me desesperé subiendo imágenes, no veas que lentitud!!

Yaiza: seguro que tenéis alguna, es cuestión de investigarlo ;)

P.: me alegra mucho que me digas que te es de utilidad :) Gracias a tí por leer el blog y comentar.

Besos chicas, y gracias por vuestros comentarios, los valoro muchísimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...