sábado, 19 de marzo de 2011

Aceites sublimadores del bronceado

Chicas, es un hecho (o al menos eso espero), dentro de nada viene ya el buen tiempo, y en un visto y no visto nos plantamos en verano (y lo que ello conlleva como, por ejemplo, tomar el sol y ponerse morenitas, que es lo que solemos hacer todas (yo hasta ahora no me he preocupado de ponerme morena nunca, pero este año es diferente)). 
De todos modos, aunque nunca me haya puesto demasiado morena, algo de color siempre cojo, y un producto que va genial para embellecer aún más, si cabe, nuestra piel es utilizar un aceite con partículas doradas y nacaradas como los que os voy a presentar ahora mismo.

Fluide de beauté 14 pailleté Carita
Huele como a colonia de bebé, me encanta.
Un embellecedor que contiene miles de reflejos preciosos que transforman el rostro, el cuerpo y el cabello en una sinfonía de luz. Su perfume procura una agradable sensación de bienestar tonificante.
Nutre, suaviza y satina las pieles secas gracias al aceite de avellana y de maíz. Refuerza la protección de la piel contra el resecamiento y la deshidratación. Envuelve el cuerpo en un sutil velo dorado, dejando la piel confortable e increíblemente suave, mágicamente iluminada.
Sirve para el cabello, el rostro y el cuerpo.


Nars body Glow I Nars

Este en principio creo que es sólo para el cuerpo. El aroma es diferente, genial también, a monoï de Tahití (flor de tiaré). Su shimmer deja un tono más chocolate y lleva aceite de coco. 


Phyto-touche or Sisley
Similar al de Carita, pero con otro aroma.


Huile sublimatrice Les Polysianes Klorane 
Este lo venden en la farmacia. La foto que he encontrado es un poco rara, en verdad es más parecido al resto que os he enseñado.


Huile Prodigeuse Or Nuxe
Este producto en concreto no lo he probado, pero esta marca me gusta mucho.
También de venta en farmacias.
Os dejo lo que pone en la web:
EFICAZ POR NATURALEZA
Con una concentración inédita de 15% de Aceites Vegetales y de Vitamina E, este aceite seco versión Oro nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello.
EFECTOS POSITIVOS PARA MI PIEL
Huile Prodigieuse® Oro deja una piel suave, como satén. Sensuales, sus nácares de oro iluminan la piel con sutiles reflejos dorados, que resaltan al más mínimo movimiento
LOS ACTIVOS ESTRELLA
Esta hábil mezcla de 4 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos deCorazoncillo, Almendras Dulces, Camelia) unen sus fuerzas para nutrir, reparar, hidratar y atenuar las estrías. Al mismo tiempo, la Vitamina E protege la piel contra los radicales libres. En su versión Oro, los Nácares ultra-finos iluminan todo tipo de pieles y de cabello.


Y el efecto que vienen a dar es más o menos este (sin el efecto extra que les da el fotoshop, claro), para que os hagáis una idea:




¿Qué os parecen este tipo de productos? ¿Los habéis usado alguna vez? ¿Os tientan para este verano?

16 comentarios:

Lola dijo...

no he probado el de nars creo que será mi próxim compra

xoxo

Unknown dijo...

que guay! pienso comprarme uno dentro de poco!
un beso

TuAsesora.es dijo...

Yo utilizo el de Nuxe y me va muy bien, te deja una piel preciosa.

Gema dijo...

cuanto cuesta el de carita?
gracias.

http//oliviayyomoda.blogspot.com/

M. dijo...

Hola Gema! A mí me costó 33€ menos un 20% de descuento en Sephora ;)

Anónimo dijo...

Buff... lo mío no es tomar el sol, me aburro y no aguanto ni cinco minutos... ademas no tenía ni idea de que existían estos productos. Interesante post por si algún día me da la vena ;)

Un beso!

Biljana. dijo...

Que bonito , la piel dorada!!!! Yo ya tengo que conformarme con no poner me morenita mas. Es que abusando tanto, pues me han salido manchas blancas en las piernas hace 2 años, y el año pasado se han empezado a propagar con el sol ( despigmentación). El medico me ha dicho que no se puede hacer nada....
Mil besos,
B.

M. dijo...

Qué palo Biljana :( sí que es verdad que el sol se ha de tomar con mucha prudencia y, sobretodo, con la debida protección porque sino puede dar problemas graves, como el cáncer de piel. El médico te ha dicho si la despigmentación que tienes es Vitiligo? Si es así es verdad que es mejor que no tomes el sol, sobretodo para no quemarte en esa zona que es más vulnerable o ponerte mucha protección solar.

Un besito!!

nalu dijo...

Y para las blanquitas que no nos ponemos morenas quedan bien estos productos?? Por consejo médico no puedo tomar el sol, y aunque tengo asumida mi blancura ;p hay días que me gustaría tener algo de colorcillo. Hasta ahora no he encontrado un autobronceador que me quede bien, y nunca he probado estos aceites, no los conocía!!

M. dijo...

Yo creo que, excepto el de Nars, que no tengo muy claro que quede bien con la piel blanquita, los otros sí. El de Carita lo he probado ahora estando blanquita y da una luminosidad y un brillo muy monos. Nalu, has probado el autobronceador de St. Tropez? es muy bueno...

Besos

nalu dijo...

Gracias!! Me apunto el de Carita y el autobronceador de ST Tropez, los buscaré!! Besos

Vanesa dijo...

Que guay! el que tú tienes, el Carita ¿donde lo puedo conseguir?


Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Christine dijo...

i really want to try that body glow by NARS :)

Xoxo Christine
http://christineiversen.blogspot.com

M. dijo...

Vanesa, yo me lo compré en Sephora!!

MariaE dijo...

Hola! Yo suelo usar el de Nuxe, no esta mal pero no me apasiona, lo uso en el cuerpo y a veces en la cara pero en el pelo no me hace nada, bueno si, me lo ensucia!, probare el de carita, aunq tb me habían dicho que el de marca sephora esta bien y tiene un olor buenisimo, ah y tengo q probar el st tropez! Gracias y Besos
MariaE

burbujitabebe dijo...

yo he probado el de nuxe y no está mal....pero bueno, tampoco hace milagros!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...