viernes, 25 de marzo de 2011

Analizando el armario de... Sofia Coppola...

... pero no su vestidor, sino su armario de potis! Vamos allá!


Yo siempre he pensado que cuando sale alguna celebritie en las revistas diciendo cuáles son sus productos favoritos, hay mucha publicidad encubierta. Pero en este caso no, porque es el armario de su casa y, además, muchas marcas de las que usa son de cosmética nicho, que no invierten en publicidad.

Iremos viendo qué productos tiene de arriba a abajo:

De la primera fila, la verdad es que solamente distingo el producto de más a la derecha, que tiene pinta de ser una de las famosas curas del Dr. Hauschka, aunque no estoy segura. Estas curas son unos tratamientos intensivos que se hacen cada X meses según la edad y el formato es en ampollas.

En la segunda fila distingo varios productos de la casa Biologique recherche, que parecen lociones tónicas (tienen mucha fama, yo no los he probado). También el exfoliante enzimático en polvo de Kanebo (pero en el formato antiguo, porque la foto tiene sus años). Y en la esquina de la derecha del todo distingo un esmalte de uñas de Bourjois (formato antiguo). También podemos observar que tiene un tarro de perfume de Diptyque, afinando la vista diría que es Olène, una fragancia floral (aprovecho para decir que me encantan las velas de esta casa, 100% recomendables). Al lado del tarro de Diptyque tiene el perfume Fracas, de Robert Piguet.

Tercera fila: veo varias mascarillas, pero distingo claramente la Renewing pack de Valmont que os recomendaba días atrás en el post de mi cuidado facial (y arriba de ésta otra crema de la marca, pero no la reconozco), luego veo también una crema de Estée Lauder, el  desodorante de Clarins, el tónico de rosas de Mario Badescu (este lo usé yo hace tiempo, me gustó, pero tampoco me pareció tan maravilloso como se comenta). A la derecha del todo tiene una limpiadora en mousse de Kanebo. El resto no lo distingo, sorry.

Cuarta fila: a ver, distingo una crema de Caudalie de las que vienen con pincel, que por el aspecto tiene pinta de ser (versión antigua) para pieles secas. Luego veo un tubo del Dr. Hauschka que no me extrañaría nada que fuera la crema de rosas, un tubo de Aspirinas efervescentes versión USA (muy mal tenerlas en el baño y junto a los potis, no me extrañaría que se hiciera mascarillas con ellas, hay gente que lo hace porque mejora los granitos pero, sinceramente, yo creo que es mejor comprarse un producto específico, que seguro tiene una composición más apropiada para el cutis). Que más... veo un sérum nutritivo de Kerástase, yo diría que es el sérum Nutrisculpt (para sellar puntas y alisar). A la derecha tiene el sérum oleo-relax, también de Kerástase (alisador para cabellos secos y rebeldes, me encanta como huele!! Fue uno de mis favoritos durante años). Luego vemos el bálsamo de miel de Nuxe (es genial, de lo mejorcito, y huele a limón, además dura siglos porque el tarro es bastante grande). Luego vemos el spray Styling de Bumble & Bumble (este lo tengo yo actualmente, justo me lo he puesto esta noche). Luego tiene a continuación un tubo de crema de Caléndula de Jurlique y, por último, distingo un aceite capilar del Dr. Hauschka, tiene pinta de ser la cura capilar de Neem (Nim). 

Quinta y última fila (madre mía qué de potis, jaja!): De la parte de la izquierda no distingo absolutamente nada, pero en medio veo dos productos de Aesop. Uno es un sérum (me imagino que el de perejil o el de rosa de Damasco) y lo otro una hidratante o una mascarilla, no sé, pero intuyendo la piel de Sofía, votaría por la línea de Primrose o la de Camelia. Luego vemos varios labiales de Nars (a mí personalmente no me gustan mucho los labiales de Nars porque los encuentro un poco secos, pero como no podemos descifrar los que usa Sofía, os comentaré los que más me gustaban a mí: Dolce Vita (es un tono labio mordido, rojito muy natural), Belle de Jour (es un nude muy neutro, ni demasiado rosado, ni demasiado amarillento) y Sabrina (es un bálsamo con protección solar, que huele a melón y deja un ligero tono rosita). Por último, a la derecha del todo en primer plano vemos el famosísimo bálsamo de Kiehl's

¿Os ha parecido interesante el post? Es que soy consciente de que me ha quedado un poco "ladrillo"...


16 comentarios:

shoptimista dijo...

Apunto e investigo ;)

Un saludo, feliz finde!

Marienkafer dijo...

Jejejeje, ladrillo, jejejje. Yo no soy usuaria de productos de este tipo, me cuido de poco a nada.. pero ver que alguien con tanto dinero utiliza productos "normalillos" da confianza y ahora en esta época ver que no derrocha solo por ser quien es me parece genial. Un post muy interesante, la marca no lo es todo, el producto y su fiabilidad es lo que cuenta.

Un beso!!

Loca por los tacones dijo...

jajajja
que buena entrada, habrá que apuntarselo todo y mirar a ver...
besos y feliz finde
Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Cuanto me queda por aprender en cuanto a productos!

Ana Mur

Alba Padin dijo...

Guau, qué de potis, y me quito el sombrero ante tus extensos conocimientos.
Por cierto, me puedes recomendar algún anticelulítico que funcione? y alguna crema buena para pieles mixtas?
mil gracias!!
besos

Fabiola dijo...

me apunto todo!
Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

P. dijo...

Madre mia qué armario! yo no he sabido ver distinguir casi nada (solo lo de NARS), por cierto, me apunto el pintalabios Dolce Vita, tiene que ser precioso.

Besos!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar :) y buen finde a todas!!

Marienkafer: hombre, yo no soy partidaria de saturar la piel, es más, si este tipo de cosas te dan palo, en vez de dos veces al día, mejor una que ninguna. Pero una buena limpieza diaria y una hidratante sencilla creo que sí son básicos y además no son muy caros. Las crema tienen precios elevadísimos cuando son antiarrugas o llevan oro y caviar, pero sino tienen precios muy moderados y más si las compras de farmacia (que las hay muy buenas, como Apivita, Nuxe, Darphin, Caudalie...).

Alba: me da un poco de apuro recomendarte algo concreto, porque si luego no te va bien a tí me sabría mal. Pero si quieres te digo uno que a mí sí me ha funcionado y además me gusta mucho: el concentrado esbeltez de Caudalie (es un aceite) y, además, para mayor efectividad lo puedes complementar con las tisanas drenantes y el exfoliante crushed cabernet de la misma marca. El exfoliante no huele muy bien pero es muy bueno. Sobra decir que el ejercicio y la alimentación son la base, los cosméticos son un complemento para ayudar (aunque yo estos potis los he usado sin hacer ejercicio y he notado reultados).
Y como crema para pieles mixtas, no depende ¿te salen muchos brillos? es que yo estoy muy contenta con la mía (es la aquasource non stop confort de Biotherm, que por cierto, Biotherm es una marca que se vende en farmacias en Francia), pero a según que pieles a lo mejor les da brillo... es que esto de las cremas es bastante personal... a mí me gusta comentar qué es lo que yo utilizo para que la gente pueda conocer otros productos en los que a lo mejor no había reparado, pero yo jamás podré asegurarle a nadie que le vaya a ir bien.

Besos!

Miriam dijo...

Hola!! Me encanta tu blog!
Pasaté por el nuestro de belleza!! esperamos que te guste!
saludos dsd Barna!

http://affairsbeauty.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Anda, yo quiero un armario repleto asi!!!!!
Se lo pedire a los reyes!!Ja jaja!!
Mil beso preciosa!!!
B

CHAXIRAXI dijo...

No esta mal el post pero si hay que ser sincera por muchos potinges que tenga no creo que los use todos, y puede que alguno ya este caducado como me ha pasado a mi jaja que desastre. Bueno si ella puede permitirselo y si tiene tiempo para ponerselo lo mejor que hace para seguir estupenda. Besotes guapa me ha encantado el post.

Marialu dijo...

Me ha encantado el análisis, ha sido interesante cotillear el armario de Sofía.
Besos,
MLu

http://starenrojo.blogspot.com

Carmen dijo...

Me ha gustado mucho el post, aunque prefiero el tema "moda" porque de cremas no sé nada! De hecho no tengo demasiadas... un buen solar en verano, hidratante clinique y poco más! jajajaja. Un beso

Vanesa dijo...

¡¡¡Madre mia!!! menudo analisis... increíble.
Me ha encantado...
¡Un besazo guapa!
http://lipstickcandy.blogspot.com/

El blog de Nanette dijo...

Cuantos potingues!! Hay muchas marcas de las que también uso yo ;)

Besos,
Karen.

Mariña " La Marquesa" dijo...

Me encanta tu blog!!! es tan bueno que se analicen la cremas con comentarios reales y tienes un ojo increibel !! aún ocnociendo los botes no sería capazd e indentigicar las cositas!!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...