martes, 15 de marzo de 2011

Sábado lluvioso + premio

Fabiola del blog ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com me ha entregado un premio al blog más divertido!! La verdad es que no sé si mi blog es demasiado divertido, pero el suyo sí que lo es y mucho, os recomiendo que os paséis por él. 

El premio venía con un pequeño cuestionario, así que voy a contestarlo ;)


* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería?

En este ya hablo de prácticamente todo lo que me apetece hablar en un blog, así que no creo que crease otro (aunque nunca se sabe)

* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías?

Me pondría Emma. Siempre me ha gustado, si algún día tengo una hija, se llamará así.

* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?

Mujer sin lugar a dudas.

* Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías?

Que las personas no nos hagamos daño las unas a las otras.

* Si te concedieran sólo un poder, ¿Cuál escogerías?

Poder ser invisible cuando me apeteciera.

* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería?

Nars

* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías?

Estados Unidos 

El sábado llovió una barbaridad, hacía tiempo que no caía una así en Barcelona, aunque esta mañana también ha llovido muchísimo y por la tarde otra vez. Hoy no me ha hecho ninguna gracia que llueva, la verdad, pero el sábado estaba encantada porque decidí salir con las botas de agua y  me puse a chapotear  en los charcos como una niña pequeña. Luego fuí al cine a ver Destino oculto (me gustó bastante, aunque en realidad queríamos ir a ver Rango, pero no la daban a la hora que fuimos).


Las botas están pidiendo a gritos un abrillantador, pero aún no me ha llegado, lo pedí on-line!



Detalle del bordado del vestido

Tanto hacer el tonto con el paraguas que acabé empapada!! XD

No me atreví a quitarme el trench porque a parte de lluvia también hacía frío y viento, no tuve valor!!


¡Besos!

35 comentarios:

lechecondensada dijo...

Me encantan las Hunter, son preciosas!!
Felicidades por el blog más divertido.

Besos dulces de parte de lechecondensada.

Miriana dijo...

¡Felicidades por el premio!

Tu vestido es monísimo, ese bordado es precioso.

Un besito desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Little-glitters dijo...

Muy chulo el look, llovía pero lo pasaste bien!!

En el tag coincidimos en bastantes cosas! ah y felicidades por el premio!

Por cierto, sigue lloviendo al menos por aqui...qué ganas de días más soleados ya...

Anónimo dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido genial!! Yo tb soy de BCN y me encanta los lugares que visitas y los restaurantes y tiendas que recomiendas. Por cierto esas botas son geniales y el paraguas tb me ha encantado!!
Petonets!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta mucho el vestido! Enhorabuena por el premio!
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

hormiga11 dijo...

Q chulo el paragüas! Me tiene enamorada

Karen Monardez dijo...

Yo también he sacado a pasear mis Hunter, aunque las tuyas son más chulas ;). Yo le saco brillo con un abrillantador normal de zapatos (incoloro) y quedan genial.
El maxi cluth de Miu Miu es precioso, pero creo que será algo incómodo.

Besos,
Karen.

Dreaming Alba dijo...

Me encanta el look, normal que no te atrevieras a quitarte el trench jeje Yo también estoy deseando ver Rango, a ver cuando puedo ir!

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Felicidades por el premio! :D

Tu look muy apropiado con la q esta cayendo!!

Me e enamorado del paraguas!! El próximo q me compre sin duda sera transparente!!
Y q decir de las Hunter ... yo estoy encantada con las mías!!

Bss!!**

Anónimo dijo...

Oooooh!!! me encanta el paraguas!! Justo vengo de El Corte Ingles de pillarme uno plegable para el bolso, jeje. Yo el sábado también aproveché para ir al cine, Rango era una posibilidad pero como yo quería ver Cisne Negro... que ya tocaba hombre... Me encanta llevar botas de agua, las mías son de colorines así me alegran un poco los días de lluvia y es divertido que la gente se las quede mirando. Oooiiixxx ni con lluvia vas sin vestido, haber si me pillo una buenas medias o leotardos que sino no hay manera, monisimo y la combinación rojo/marrón muy bien ;)

Enhorabuena por el premio!!!

Un beso!

TuAsesora.es dijo...

El sábado coincidimos en calzado, yo también me puse las hunter, son comodísimas y se pueden combinar de 1000 maneras.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio!

Qué monas las hunter!

Besos

gemma dijo...

Felicidades por tu premio, un look ideal para un dia de lluvia, el paraguas trnasparente me gusta particularmente y las hunter...que decir de ellas, algun dia me compraré algunas por el momento tiro con mis botas de agua marca blanca jajaja.
Vaya manera de llover por favorrrrrr
petonets
G.

An-elle dijo...

Un look expectacular!! El paraguas es genial, y las hunter como siempre comodisimas y pegan con todo... las tuyas son de la coleccion de Jimmy Choo? Un besitoo

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones por tu blog!! Una pregunta: ¿el bolso es el Motorcycle de Balenciaga? Gracias!

Anónimo dijo...

Una más que se suma a las felicitaciones por tu estupendo blog!! Una pregunta, ¿el bolso que llevas es el Motorcycle de Balenciaga? Gracias!

Lola dijo...

me encanta tu look de lluvia y me ha gustado conocer más cosas sobre tí, coincidimos en el viaje soñado

besos

Locaporlostacones dijo...

Chulisimo el look , pero hija con este tiempo tan desagradable es un rollo hacer fotos, verdad???
bueno, las botas me chifloteannnnnn
besos guapa!

Loca por lo tacones

Alba Padin dijo...

Felicidades por el premio!
me encanta el paraguas, es genial!
de dónde es?
besos

teresweetstyle dijo...

que mona estas por favor, me ha encnatado las botas! y felicidades por el premio, lo mereces!

besitos!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu premio!!
Yo tampoco me quito las Hunter y ya estoy hasta el moño!!
Por cierto le pegaría un pedazo bocado a la cabecera de tu blog!!!jajajaj
Besotes
http://via-condotti.blogspot.com

M. dijo...

Y sigue lloviendo a cántaros, madre mía!! Muchas gracias por los comentarios chicas!!

*Cristina*: son geniales los paraguas transparente, porque al dejarte ver a través es como que disfrutas más la lluvia!

An-elle: sí, son esas :)

Anónimo: sí es ese, en concreto, el modelo City.

Loca por los tacones: bueno, a mí me encantó, pero es verdad que llevamos la cámara antigua (una compacta peque) porque con la grande sí hubiera sido un engorro!! Y también tiene otros contras, como por ejemplo no poder enseñar el vestido bien, pero bueno... esos sí, acabé empapada!! jejeje

Alba Padín: es de Moschino Cheap & Chic, lo venden en su shop on-line.

Marienkafer: jejeje, es que las botas de agua te hacen volver a la infancia, y si son de colorines ni te cuento!! jeje, yo de peque las tenía rosas!! Si no fuera porque se suelen usar poquito, me las compraba en más colores!!

Besos!!!

burbujitabebe dijo...

te robaría el paragüas :)
si que ha llovido en Bcn, jo!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tu abrigo es precioso!
tengo un paraguas parecido al tuyo :)


besos y abrazos.

Gabriela dijo...

Me gusta mucho como has combinado los colores y el outfit en general.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monas son esas Hunter!!! Me encanta la edición que hizo Jimmy Choo! Y que decir del paraguas... me encanta!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

me ha gustado muchísimo el vestido...es precioso, y qué decir del colgante jejeee
bss
Montse

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! Gracias por tu respuesta (soy quien te preguntó por el bolso). Ese bolso lo tengo en el punto de mira hace tiempo (tendrá que esperar a algún viaje porque Balenciaga no tiene tienda en España y en "mytheresa" no está nunca en el color y modelo que busco...). De nuevo felicidades por el blog!!!

Ania dijo...

Hola, guapi! Qué bonito el vestido, es una pena que no se aprecie bien :( Y qué gracioso el paraguas ;) Besos!

MariaE dijo...

Bonito outfit! Me gusta el toque del rojo con el trench y el negro, y el paraguas es muy chic! el sábado llovió todo el día, daba pereza salir pero me anime y fui a cenar a Casa Paloma y me gusto bastante, lo conoces? Por cierto, a mi tb me encanta el nombre de Emma
Besos
MariaE

marina dijo...

Estas perfecta para un día de lluvia; me encantan las Hunter, son las que diseño Jimmy Choo no? me encantan, yo no pude encontrarlas!EStás ideal, em ha encantado.
muua

soni dijo...

me gusta mucho el vestido y el colgante de la llave! :)
besos!

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio!! Te veo muy mona con ese look para lluvia. Estoy de sorteo! Un beso

More than Mode dijo...

Que mona!!!!
Ese paraguas es genial!! Y ese bolsito también!! ;)
Muasss

M. dijo...

Gracias chicas!!

Anónima (bolso Balenciaga ;)): y has probado en Santa Eulàlia o Ekseption?? Santa Eulàlia tiene tienda on-line y Ekseption te lo podría mandar de tenerlos (a mí hace años me mandaron cosméticos de Nars, así que me imagino que los bolsos también los mandarán).
Te dejo enlaces:
http://www.ekseption.es/balenciaga

http://www.santaeulalia.com/

MariaE: no, nunca he estado en Casa Paloma, pero he mirado la web y tiene una pinta genial!! Me lo apunto!

Marina: sí, son las de Jimmy. Yo diría que aún están a la venta ;)

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...