martes, 22 de febrero de 2011

Mis productos de maquillaje favoritos II

Seguimos con la segunda parte de mis básicos en cuanto a maquillaje, espero hoy acabar todos los productos y otro día hacer el de manicura y pedicura ;)!!

Paletas


Para mí son básicas las sombras de tonos neutros. Mis sombras favoritas son las de Stila, me parece que son las que pigmentan mejor. Me suelen gustar las que tienen un ligero acabado de shimmer. Para que no que de hortera yo lo que hago es aplicar la cantidad justa de sombra (si te pasas queda mal) y no aplicarla en el párpado fijo. En el párpado fijo (debajo de la ceja) aplico sombras iluminadoras o neutras, tipo la shroom de Mac, Starlight de Stila... La paleta que se ve a la derecha es la Stone washed nude palette de Bobbi Brown, fue edición limitada, pero cada año suelen sacar alguna similar ;) Mis marcas de sombras favoritas son (por orden): Stila (recomiendo especialmente la Diamond Lil, la starlight, Irma la douce...), Nars (sobretodo los dúos), Bobbi Brown, Mac (me encantan las que tienen acabado starflash, y así como imprescindibles, pues la shroom, patina, Smoke & Diamonds, sumptuous olive, satin taupe...).

Coloretes Nars


En mi opinión son los mejores coloretes con diferencia. Tengo varios, pero mis favoritos son (soy de piel clara): Luster, Orgasm, Sin y Penny Lane (este es en crema, si os gustan en crema, el Gueule de nuit también es precioso). El múltiple es el Orgasm, queda muy mono en los labios, y es muy práctico para llevar en el bolso.

Bronceadores
  • Fluid sheer nº 3 Armani en tamaño mini (el tamaño grande es excesivo para mi gusto, se me pondría malo antes de acabarlo)
  • Múltiple South beach Nars (me gusta el brillito que da a los pómulos, es muy bonito).
  • Polvos de sol Laguna Nars (si sois morenitas, los vuestros serían los casino, y de múltiple, el Palm beach). El otro día no lo dije, pero el equivalente al Copacabana para pieles más morenas es el Maldives ;) Aunque yo creo que el Copa también sirve para morenitas, y sino que se lo digan a Jennnifer López!
  • En la foto también salen los papeles matificantes, tengo los de Chanel porque me gusta el estuche en el que vienen (luego sólo hay que ir comprando los recambios. Incluye un espejo en el interior. 

Los del packaging bonito


Estos son los típicos productos que me compré más por el packaging que por otra cosa, aunque también da la casualidad de que son bastante buenos, pero no son mis productos favoritos. Excepto el colorete en mousse de Stila (tono jasmine), que me encanta!

Sombras individuales


Me gustan mucho también las de Shu Uemura (creo que en el ranking que he hecho antes irían en segundo-tercer lugar). Estas en concreto son los tonos el Me 450 (verde oliva) y el Me 850 (tono topo).
La colección de sombras mono "night"de Nars también me encantan, mi favorita es la Night clubbing. Lo malo es que el shimmer va desapareciendo con el tiempo. La sombrita de Mac que se ve en la foto es la Style Snob (fue edición limitada, es un topo también (son los tonos que más uso) de acabado starflash, que son las que más pigmentan...).

Yo siempre recomiendo aplicar, antes de las sombras en polvo, una base. Yo más que base lo que uso, y me hace la misma función, son las sombras en crema. En concreto, confío en las de Mac, tanto las Paint peintures, que vienen en tubo (me encanta el Bare Canvas) como las que vienen en tarro, los paint pots (en la foto están el Bare study y el Rubenesque). El Rubenesque, por ejemplo, queda genial con la night clubbing, le da otro matiz a la sombra ;).

Luego está el tema de los pigmentos. Me gustan los de Mac, pero dependiendo del color, unos tienen una textura mejor que otros. En la foto aparecen el Coco, Vanilla y Deckchair, que son los que más uso. Cunden un montón y como su nombre indica, pigmentan muchísimo, si se te va la mano puedes parecer una auténtica dragqueen, así que cuidadín! Tal vez, requieran un poco más de maña que las sombras tradicionales, pero tampoco es difícil cogerle el truqui.

Sombras dúo de Nars
  • Cordura
  • Violetta
  • All about eve
  • Alhambra
Las dos últimas proporcionan una mirada luminosa y muy natural, me encantan para el día a día. El violetta también es muy discreto.

Labiales

Cuando era más jovencilla me encantaban los glosses, pero ahora han pasado a un segundo plano en favor de las barras de labios. Los glosses me parecen demasiado pegajosos últimamente. 
Los de Nars no me convencen por el olor, pero tienen tonos bonitos, como el de la foto, que es el Female Trouble. Los de Mac tampoco me convencen porque huelen a vainilla y me cansa y finalmente, los que más me han acabado convenciendo son los lip glaze de Stila. Sobretodo los plumping, que llevan peppermint y dan sensación de frescor y más volumen. El de la foto es el Cherry mint. Los de Armani tienen un textura bastante agradable (poco pegajosa).

Otro producto de Stila que me gusta mucho es el Cherry crush. Huele a coca cola. Viene a ser como el Benetint de Benefit, pero a mí me gusta más su textura (es más hidratante) y su formato, mucho más práctico y limpio. Últimamente han sacado muchos más tonos de este producto. El mío deja un tono rojo cereza natural precioso. Sirve para mejillas y labios.

Luego están los lip laquers de Nars. Yo considero que es un "intermedio" entre una barra de labios y un gloss. Cubre como una barra y da brillo como un gloss. Mis tonos favoritos son el Chelsea Girls (nude), Sweet Charity y Baby doll.

Barras de labios: son muy buenas las de Chanel y las de Armani. En la imagen aparecen:

  • Sheer 6 Armani
  • Armani silk 55 (es mi nude favorito)
  • Sazanka Shu Uemura
  • Hue Mac (un rosita muy mono). Además, huele a chocolate :)
  • Lover y Passion Chanel
Perfiladores, no es un producto que use mucho. El que más uso es el rojo, que es de Chanel (Passion). Los otros son de Givenchy, pero en esto, yo creo que cualquier marca te puede hacer el apaño. 

Y por último (menos mal, jaja): 

Rimmel, eyeliner, khôl

A mí lo que más me gusta es el khôl o el kajal, es un producto sin el que no puedo pasar. Preferiblemente en negro o marrón cuando quiero ir más discretita.  Lo malo de estos productos es que los que mejor pigmentan suelen ser también los que con más facilidad se corren, proporcionándonos ese look "oso panda" que tanto nos horroriza.
Mis favoritos son:

  • Kajal Onyx Stila
  • Khôl Feline Mac
  • Magic Khôl Givenchy
  • Lápiz waterproof negro Chanel (este es el que uso cuando tengo día microscopil :P)
  • Eyeliner en crema Granite Bobbi Brown (sólo apto para pulsos de cirujano)
  • Khôl en polvo Guerlain
En cuanto a las máscaras de pestañas, a mí personalmente no me gusta llevarlas a modo "patas de araña", las prefiero discretitas y, sobretodo, sin grumos. Así que mis favoritas son:

  • Inimitable Chanel
  • Iconic Dior
Y ya está! XD

¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Os parece que tienen utilidad este tipo de post? 


Besos




Follow Tendre et coquette

38 comentarios:

More than Mode dijo...

Tengo que probar Nars!! Me llaman mucho la atención los coloretes sobretodo!! Me lo apunto en la lista!! ;)
Muassss

Biljana dijo...

Yo quiero probar las sombras de Shishaido, que me gustan mucho los colores que hacen!!!!
B.

M. dijo...

Yo he probado las de shiseido, tanto los cuartetos en polvo) como las sombras en crema (hidro powder eye shadow) y me gustan mucho. Además, pigmentan bastante bien por lo general.

Vanesa dijo...

Mi imprescindible sin duda, es mi highbean de Benefit, el iluminador mágico y el Rimel color grosella también de Benefit.
Me ha encantado tú blog!
Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Je Suis Coquette dijo...

menudas joyitas tienes ..yo tgo mucha curiosidad por probar nars, por donde vivo no hay , a ver si en algún viajecito me hago con el famoso orgasm

un saludo

TuAsesora.es dijo...

Hace poco que empece a utilizar cositas de Nars, el colorete orgasm y los polvos de sol Laguna son imprescindibles me han encantado ambas cosas.

Para sombras, maquillaje y glosses prefiero, mac...estoy muy contenta con los resultados.

En el rimel coincido contigo, hace años que utilizo el inimitable de Chanel.

Me ha hecho ilusión ver que has podido actualizar, ya que leí que esta semana estabas un poco liada. Gracias por dedicar tu tiempo que sabemos que es poco.

Un beso.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! menudas preciosidades que tienes me han encantado :O sobre todo los coloretes me parecen unos colores preciosos y las paletas son estupendas con esos colores neutros^^

besitos♥

Ania dijo...

Guauu! y tanto que nos sirve la información, por lo menos a mi porque hay productos que no conocía ;) Y además, te explicas muy bien.
Aprovecho para pedirte que algún día hagas posts de tu casa, es que me encantaría verla, ya sabes que he visto detalles que me han encantado y ya ni quiero pensar en el resto de tu casa ;) A mi es que me encanta ver las casas de la gente y sus detalles, estoy todo el día enganchada al foro de decoración de Facilísimo y no veas lo que he aprendido. Debes de tener una casa muy dulce. Un beso y gracias por este post. Muuuaa

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

Me encanta Nars.. yo me compré el colorete color orgasmo y es precioso!!!.. I love it!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Hola!
Claro que es útil el post, a mi todos los de potingues me encantan
Para mi los imprescindibles son el maquillaje forever de dior, la bomba!!! tengo manchas en la cara y me deja la piel fenómenal y me cubre mis manchas genial.
el colorete de Stila que tengo que pedir cuando algun amigo sale fuera o por internet a strawberry, y la mascara de pestañas de helena Rubistein, que para quien tiene tres pestañas como yo, necesita una mascara como esta que es mágica....
besos

MariaE dijo...

Gracias por estos posts de maquillaje, estoy aprendiendo muchísimo y me apunto productos que tengo que probar ya!!
Lo explicas muy bien, me encanta leerte, ademas eres muy organizada y ordenada!
Besos
MariaE

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoría de tus productos, otros no los he probado. Me gustaría probar el khol de guerlain pero he leido que que tiene una aplicación que para mis ojos hipersensibles no se yo. Tú lo aplicas con el ojo cerrado o sólo lo aplicas por arriba?

Gracias!

Ana Mur

Irina dijo...

thank you so much for your lovely comment! i really like your blog! lets follow each other?

Carmen dijo...

Me encantan estos posts... y más cuando se tiene un gusto como el tuyo!! Voy a copiarte algún producto. Yo no me maquillo demasiado: that gal de benefit y polvos Mac. Un beso!

Karen Monardez dijo...

Últimamente so adicta a los coloretes rosas y melocotón, hacen efecto buena cara. Mis favoritos los de Nars y Benefit!

Besos,
Karen.

Nina dijo...

Wow love it girl! Thanks for your comment:P

xoxoloves Nina

Patry Yum Yum dijo...

Yo uso muchas cosas de benefit, las sombras de mac y otras cosillas de chanel..

Audrey_Rocks dijo...

Menudo pedazo de posts de maquillaje que has hecho!!!
Madre mía.. enhorabuena!!!

Teresa dijo...

Menuda colección de productos de maquillaje. Yo soy un desastre en ese tema, así que me parecen muy útiles vuestros posts. A veces también me dejo guiar por el packaging...
Besos!

Anna dijo...

What an amazing beauty post.
Love all of your makeup products!
xx

M. dijo...

Muchas gracias por el feedback y por darle un valor añadido al post chicas!! :D

Miriam: Sí :) Es que tenía ya las fotos subidas de hacía unos días y me da cosilla tener cosas a medias, así que ayer me animé (y el examen de prácticas de hoy, por suerte, me ha ido bien, así que no hay nada que lamentar, jeje ;)) Gracias a tí por leerme y comentar.

Ania: Gracias. La verdad es que estaba preocupada porque lo escribí muy rápido, tal cual salían las palabras de mi mente y seguro que la redacción y la ortografía dan penita... si tengo tiempo lo corregiré, y sino espero que me lo perdonéis :) Respecto a lo de enseñar las casa, la verdad es que lo más bonito ya lo he enseñado, jaja, es muy pequeñita. Además no sé hacer fotos en las que salga la globalidad de una estancia, no sé si me explico, pero archivo en mi cabecita lo que me has dicho (o en mi libretita de temas para el blog) :)

Ana Mur: yo no me lo aplico con el ojo cerrado porque me da cosilla, bien capaz sería de sacarme un ojo o arañármelo, jaja. Lo que hago es lo siguiente: impregno el palito en el polvo, soplo para quitar el sobrante (no se desperdicia mucho producto porque previamente también lo he golpeado contra el tarro, así evito que me caiga polvo en las mejillas o la zona de la ojera. Si esto pasase, puedes coger un palito con extremos de algodón, impregnarlo en desmaquillante de ojos y retirar el polvo indeseado). Entonces, lo siguiente que hago ya es pasar el palito por el interior del párpado inferior, como si fuera un lápiz normal. A continuación cierro los ojos y aprieto un poco para que parte del polvo quede adherido en el interior del párpado superior (no sé si me explico) y repito otra vez todo el proceso citado para que el efecto sea más intenso. A veces también lo aplico por la parte externa del párpado, a ras de pestañas, tanto arriba como abajo.
En cuanto a lo de los ojos hipersensibles, tampoco quiero aventurarme a recomendarte qué hacer porque es arriesgado. Lo mejor es que le digas a la chica de la perfumería que te deje leer el "prospecto" que trae el khôl a ver si pone algo al respecto (yo es que no lo guardo, sino ahora mismo te lo transcribía).
Como anécdota te diré que, el khôl y el kajal, lo usaban antiguamente las mujeres árabes por sus propiedades antisépticas y como preventor de enfermedades oculares, además de fotoprotector en el caso del kajal, que llevaba carbón. Desconozco, no obstante, la composición de los khôl y kajales de hoy en día :)

Un besote a todas!!

Unknown dijo...

No he probado nada de la marca Nars, tiene buena pinta. Qué tal de precios??

Yo de máscara de pestañas también uso la de Chanel, es genial. Junto con la YSL es de mis favoritas! =)

bss*

M. dijo...

Hola Poppy! Pues de precios, aquí en Europa bastante carete, la verdad. A grosso modo: los coloretes y dúos de sombras sobre los 36€, los múltiples 41€, los gloss 25€, las lacas de uñas sobre los 18-20€... En EEUU es algo más barata. Yo ahora hace tiempo que no compro porque ya me he hecho con un buen arsenal, pero antes compraba mucho aquí (ya que en España sólo se vendía en perfumería Urbieta):

http://www.kissandmakeupny.com/cheeks3.html

Que sale bastante más barato. A mí nunca me pararon ningún pedido en aduanas, pero no sé cómo andará ahora la cosa...

mirjam schuurkamp dijo...

WOW
inpressed by your makeup!
wish i had all that!

thanks for commenting!
i have a new outfit post! maybe you can check?

xo model from holland

www.mirfashion.blogspot.com
everyday a new post.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la explicación. Por como lo describes es mas o menos la idea que tenía yo de aplicación. Lo mejor sería comprarlo y ya probar que tal me desenvuelvo con el. Lo cierto, es que me apetece probarlo.

Para quienes quieran comprar NARS, yo también he pedido algunas cosas a http://www.kissandmakeupny.com/ esta web es amaericana y hay la posibilidad de que paren el paquete en aduanas. Pero... yo hice un pedido hace poco y no ha habido problemas, además rapidisimo.

Gracias por todo!

Ana Mur

Me lo dijo Fani dijo...

Ufff!! me tienes impresionada!! muchos productos los conozco, otros me los apunto...¡¡quiero probarlos ya!.
Felicidades por el post, está súper completo.
Un beso, Fani

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Menudo post de maquillaje! La verdad es que necesito algún colorete y me pasaré por NARS a ver las opciones que nos comentas, sobre todo el Orgasm que hablan maravillas de el!

Un beso,
Patricia

Mi Diario Más Chic dijo...

Madre mia cuantas cositas!!! me tengo que estudiar este post poco a poco!!!

besotesssss

InforMODAte dijo...

¡qué de propuestas! me llevaria todoooo- un saludo desde inforMODAte y felicidades por el blog

Cris. dijo...

Ay que cosas mas bonicas! ¿podrías poner los nombres de las sombris de mac? Tengo mi paletita incompleta y alguna me ha dado de ojo, a ver si me inspira para acabarla!
Por cierto la de Bobbi es preciosa! yo tengo la shimmering nudes (que no sé cual será la diferencia porque son tan similares) y es mi indispensable en viajes, con ella sacas mil looks!
A los laguna y al south beach les tengo unas ganas... pero hasta que no se acaben mis polvos de sol nada, y de múltiples porque tengo el copa y me encanta, y quiero probar mas! Bueno es que mi wishlist es un poco extensa la verdad...

Sin embargo con el inimitable tuve un chasco importante, la muestra me encantó y me lancé a por el formato normal y me defraudó muchísimo! desde hace tiempo quiero probar la máscara diorshow, pero estoy reticente... además una de maybelline me encanta y prefiero invertir en otras cosas que se que me van a gustar y están en la citada wishlist

Un besito!
Ya no soy anónimo :) (jo también me hice seguidor pero no me sale el perfil, lo he intentado y se me borra el comentario!)

M. dijo...

Hola Cris! Yo he probado la Diorshow y me gustaba bastante, lo que pasa es que luego probé a Iconic y a mí me gustaba más, pero claro, depende también del efecto que busquemos y de las pestañas de cada una. Es curioso porque a mí también me pareció mejor la muestra de la Inimitable... aún así, me gusta :)

Respecto a lo de la cuenta google, yo creo que no te puedes hacer seguidora porque no tienes cuenta, quiero decir, ya no sales como anónima pero aún así, para que te pudieras hacer tendrías que tener cuenta. Hacérsela es muy fácil, pones en google hacer cuenta google (valga la redundancia ;P) y directamente te enlaza a un sitio donde te pedirán tu mail y una contraseña. No sé si me he explicado bien :)

Y por último, las sombras que me pides son (de izquierda a derecha y de arriba a abajo):
Tempting, Retrospeck, Go (fue edición limitada = E.L.), nylon, mothbrown (E.L. de Barbie).

Shroom, Patina, Magic Dust (E.L de Barbie), Sumptuous olive, Humid

Soba, Malt, Smoke & Diamonds (E.L.), Satin Taupe, Green Smoke.

Espero que te sea de ayuda :D

Besos!

Lola dijo...

esto es un post sobre maquillaje, me ha gustado mucho

xoxo

Anónimo dijo...

¡Qué de cosas!Jejeje.Si es que no hace falta ser una experta en el tema,las mujeres( una gran mayoría) somos por naturaleza unas compradoras compulsivas del maquillaje.Jejeje.
De las marcas que utilizas la que más me gusta es MAC.¡Me declaro fan total de ella!
Prontito realizaré un post yo también sobre maquillaje.¡Estate atenta! jejeje.
Besines..
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Vintage Lady dijo...

Opiniones muy interesantes. Estoy en busca del kohl ideal. me gusta negro, el smudge de mac, creo que se llama asi, me llama la atencion pero ahora veo estos de stilla y otros. no se, quizas me puedas aconsejar? y tambien preguntarte si has probado el tono de colorete Mata Hari de Nars. O quizas es de otra marca, me estoy haciendo un lio, solo se que se llama Mata Hari pero lo veo un poco oscuro para mi. yo tengo la piel entre clara y rosada. a ver si me aconsejas, con tanta sabiduria pontiguil, que necesito saber de estas cosas. besos

M. dijo...

Hola Vintage lady. Yo el Smolder (te refieres a este, no? es que Smudge no me suena) no lo he probado, pero tiene muy buena fama, aunque el Feline le supera (es power khôl). El de Stila es el mejor que he probado, pero tiene el problema de que es muy cremoso y es fácil que se corra si tus ojos lagrimean un poco... El Mata Hari es de Nars, yo no lo he tenido nunca porque no me convencen los coloretes mates (prefiero que tengan algo de shimmer) y el Mata Hari lo es. Sí que sirve para pieles claras, también depende de la cantidad que te apliques, si no se te va la mano queda natural. Conozco chicas blanquitas que lo tienen.

Un beso.

Gabriela dijo...

Tienes una colección de maquillaje con muy buenas selecciones. Coincido contigo en los coloretes de NARS que son preciosísimos.

Claudia dijo...

hola!!! qué bonito tu blog, qué bonito y elegante tu banner y cómo me ha gustado esta entrada <3 <3 <3

me uno al blog desde hoy! =) besos desde
http://derrclaudia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por suerte,te puedes permitir esos buenos productos de maquillaje y cosmética.
Otras debemos recurrir a marcas más inferiores,pero es muy bonito,todo eso q tienes.Colores preciosos y productos de calidad.
Enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...