viernes, 11 de febrero de 2011

Un post completito

¡Hola! No sé por dónde empezar, estoy desbordada de todo lo que quiero que comentaros!! Empezaré dando las gracias a Fabiola otra vez, del blog Il mio piccolo capriccio por su premio tigretón ;) y ahora, tengo que contaros 10 cosas (y no cosas) que me gustan, allá va:

  1. Lo que más me gusta en esta vida es compartir mi vida con A.
  2. Mi madre. 
  3. Tener a Cocó, la perrita más amorosa del mundo.
  4. Viajar.
  5. Estudiar la carrera que estudio que, además de gustarme mucho, me ha permitido conocer a gente que merece la pena y que de verdad aprecio.
  6. Los bolsos y los zapatos de firma, me encantan realmente.
  7. Los vestidos.
  8. El blog.
  9. Ir a cenar a buenos restaurantes y en buena compañía.
  10. Aprender cosas nuevas.
Otra cosa con la que estoy feliz es con las invitaciones de la boda, que ya están en mi poder, me parece que han quedado preciosas. Así que quiero compartirlas:




Os recuerdo que las encargué a Angie Fernandez. Podéis también visitar su blog

¿Vosotras habéis preparado algo para San Valentín? Yo pasé el otro día por Lush y compré algunas cosillas interesantes, que me llevaré conmigo este fin de semana:



Honeymoon: Chocolate a la naranja para el más sensual masaje en pareja. Honeymoon es una deliciosa barrita de masajes, con forma de corazón, llena de miel y chocolate (os advierto, al llegar a la zona de chocolate, la barrita mancha, así que cuidadín). Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel de tu ser amado, dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser más irresistible? Huele genial, como os podéis imaginar!! 

Burbuja Mamá: dulce chocolate y toffee en tu baño. Mamá es un feliz matrimonio entre delicioso cacao en polvo y aceite de naranja dulce, coronado con un terrón de azúcar moreno. ¿Tentadora? Deshazla en la bañera para darte ese capricho indulgente y tener la más acaramelada experiencia llena de burbujas gigantes con olor a toffee y chocolate que puedas imaginar. Esta es genial, hace mucha espuma. Para usarla se tiene que echar en la bañera mientras se va llenando. Si la bañera tiene jacuzzi cuidado, eso puede parecer la fiesta de la espuma, jajaja!!

Sex Bomb: Un exultante trío floral para un sensual baño. Si toca el agua aumenta la pasión en tí con una mezcla de sexy jazmín y leche de soja. El agua se transforma en un suave baño aterciopelado. Deja el agua de la bañera rosa!! Es genial!!

Aprovecho para deciros que la Bomba Honey bee, desde mi punto de vista, no vale mucho. Y deja el agua de color pipí... a mí desde luego no me va.


Y como no volveremos "a vernos las caras" hasta después de San Valentín, os dejo este video de Agent Provocateur ;)


Love me tender.... Or else...

29 comentarios:

eli dijo...

la blusa rosa es una monada ....
seguro que hay mas cosas interessantes que eno salen en el catalogo!!
bss,
eli

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me han encantado las invitaciones de tu boda!! Son una preciosidad!! Y tus compras geniales!!

Por cierto este año tengo unas cuanats bodas pero una es donde te vas a casar... cuando me lo dijeron me acordé de ti!! Jajaja

Un beso,
Patricia

Must Have dijo...

Me he enamorado del colgante de la perchita i el vestido! Que monada!

Alba

Http://musthavemoda.blogspot.com

Biljana. dijo...

Tienes toda la razon , que mas podemos querer en la vida.....
De todas maneras..que cosas mas bonitas en las fotos!!!!!!
Un beso enorme!!!!
B.

nalu dijo...

Me apunto el blog de Angie, que una amiga anda loca buscando las invitaciones, a ver si le sirve de inspiración ;p

Yo nunca celebro San Valentín, mi cumple es unos días antes, y cuando podemos celebramos mi cumple con algún viajecillo (este año ha sido París :D) así que para San Valentín pues una cenita y poco más!!

Anónimo dijo...

Que pases un bonito finde!

Gracias por tu ayuda con las brochitas, ahora solo me falta decidirme por nars o por chanel. Un día nos cuentas cual es esa carrera que te gusta tanto, (me hizo gracia lo del microscopio y el rimmel) bss

Ana Mur

Teresa dijo...

Qué entrada más completa y más interesante. Has traído un montón de cosas bonitas, las invitaciones son preciosas y la colección de Poéte también! Quiero el colgante percha!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Ania dijo...

Al final me paerece que voy a utilizar el dinero de Poete, jajaja, ya me quedo más tranquila. Al menos los complementos me servirán :D Me encanta el fular y el colgante de perlas (los otros también, lo que pasa es que tengo mala experiencia con los collares dorados y plateados de bisute porque se me oxidan todos :( ) La camisa me chifla! Talla muy grande?
Besote!

Locaporlostacones dijo...

Como me ha gustado este post
que buen gusto con las fotos
La camelia me encanta, me gustan mucho para adornar todo.
Buen finde!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me quedo con los puntos: 4, 7, 8 y 10. Me pido poder poner un 1 en mi vida, el resto... mas o menos ;)
Espero que te relajes mucho en este viajecito y que las cosillas de Lush ayuden.
Yo también siento curiosidad por saber que carrera es la que te tiene tan "enamorada", jeje.
Chulisimas las cosas que te has comprado y las invitaciones... preciosas y muy elegantes.

Un beso!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola M.!!

Cuantas cosas q nos has contado hoy!!

Ya te conocemos un poquito más con tus confesiones ... aunque me tienes intregada con tus estudios!! ;D

Preciosas invitaciones y vestidos!! Arrasaste en Poète!!

Yo no celebro St. Valantín, preferio St. Jordi!!

Feliz fin de semana wapa!!**

Mayte dijo...

Hola :O)

Es la 1ª vez que paso por aquí asi que aún no he ojeado mucho pero las invitaciones parecen muy bonitas. Felicidades!

TeSa.

Lola dijo...

me encanta la colección de poête, pero lo que más me gusta y que creo que voy a ir a comprar, es el colgante con espejo

besos

Anónimo dijo...

Que bonitas las invitaciones, el color azul aguamarina me encanta, han quedado sencillas pero a la vez actuales.
La falda del lazo me ha parecido preciosa, yo tb soy una adicta a los lazos jejej

Fashion Fabrice dijo...

hi darling! what a great post! i love the stuff you bought! that pink blouse is fantastic! and the dress with the brown belt is gorgeous as well:) an't wait for you to be wearing it:)

love
fashionfabrice

Karen Monardez dijo...

Que preciosidad de invitaciones!! Genial el vídeo ;)

Besos,
Karen.

Diana dijo...

Las invitaciones son muhísimo más bonitas todavía en vivo y en directo que en la foto de la página web. Preciosas, me encantan mucho, jiji.

Me intriga enormemente lo de la barrita de masaje, me acabas de dar una idea estupenda para San Valentín...! Cómo funciona? se derrite en contacto con la piel o algo así?

Es muy bonita tu lista de cosas que te gustan, me encantan estas cosas, estoy de un rosa ultimamente... ainsss. si es que, qué bien se está compartiendo la vida con nuestros chicos!! ;)

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola M! He descubierto hace poco tu blog y me encanta!!!
También me chiflan los bolsos y zapatos, (tus bolsos todos), conocer nuevos restaurantes en Barcelona, podrías hacer un post de restaurantes, cafeterías o sitios de Bcn para desayunar, comer, brunch domingo....mi ultimo descubrimiento Mordisco, me gusto el local, ambiente, y el q no me gusto demasiado Cornelia and Co
Me encanta lo nuevo de Poete, ojalá abran tienda en el centro
Ah, podrias decirme donde puedo conseguir en Bcn esmaltes de Opi?
Por cierto , Las invitas son originales, dulces y cool!
Gracias!
MariaE

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!
Please, donde puedo comprar esmaltes Opi en barcelona?
Gracias

Dream Whispering dijo...

me han encantado als invitaciones! tienes razon han qedado genial!

que monada las piezas de poète que nos has mostrado! me eh namorado de mucha de la bisuteria!

gran video!

Besito*

soni dijo...

las invitaciones son preciosas!
y me han encantado tus compras, pero sobre todo me ha enamorado el collar del espejito!
muack!

M. dijo...

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!! Muchas gracias a todas por comentar!

Patricia: sí, es que yo creo que es un sitio que está bastante solicitado, y como tienen muchos salones, es fácil que te inviten a bodas que se celebren allí :)

Nalu: nosotros sí lo celebramos, sobretodo porque coincide con el cumple de él ;) Yo nunca le hago regalo material por San Valentín (ya recibe el regalo de su cumple, jeje),lo que suelo hacer es eso una cenita, escribirle alguna notita, organizamos alguna salida o preparamos algo más especial... ;) ... pero ya está. Qué guay haberos escapado a París, es una ciudad con motivos de sobras para llamarse la ciudad del amor :D

Ana Mur: de nada, me encanta hablar de potis, así que ha sido un placer :) Si puedo, esta semana hago un post con mis best-sellers potinguiles y para qué los uso. La carrera que estudio os la diría encantada, pero correría el riesgo de dejar el anonimato y no quiero que nadie sepa que tengo blog, al menos de momento. Soy muy discreta y reservada en mi vida "no virtual", me daría "pánico escénico" que gente que me conoce controlasen todo lo que hago o no hago, tengo o dejo de tener... etc. Cuando haya acabado la carrera prometo decirlo :) (ya queda poquito).

Ania: sobre la blusita, puede que sí talle un poco grande porque yo me he comprado la talla 1. pero en la tienda habían otros modelos que en la talla 2 no me iban (por un problema de pechonalidad XD, así que esos modelos tallan más peque. De todos modos, si te gusta, cuando vayas pruébatela porque es un modelo que queda bien si la llevas holgadita.

Loca por los tacones: muchas gracias!

Marienkafer y *Cristina*: os prometo que no tardaré mucho en decirlo, pero es que me da mucha vergüenza que alguna compañera me reconociese, soy muy timidilla para estas cosas. Pero vamos, que es una carrera como otra cualquiera, sólo que a mí me encantan casi todas las asignaturas que he cursado, y hay un área en concreto, que para mi sorpresa, me gusta bastante y se me da bien.

*Cristina*: Siempre que voy a Poète pico, y porque intento controlarme lo máximo porque hemos de comer cada mes, jajaja, que si no, me llevaba media tienda de un tirón!!
A mí me gustan las dos celebraciones, San Valentín y San Jordi, pero más la segunda, por aquello del libro y la rosa. El ambiente que se forma en Las RAmblas también me gusta, pero siempre acabo arrepintiéndome de ir porque me agobio mucho.

M. dijo...

Excess de Baggage: Muchas gracias :D

Anna: a mí también me encanta el color agua marina, es uno de mis favoritos. Y las piedras con el mismo nombre, directamente, son mis favoritas! De hecho, para la boda, quería llevar un anillo con estas piedras, pero como ya llevo el de compromiso, lo dejaré estar, porque no quisiera verme demasiado recargada.

Fashion Fabrice: Thank You! En cuanto haga más buen tiempo me verás con la blusita (sorry por contestar en castellano, pero antes que hacer un fallo garrafal en inglés (gramaticalmente hablando) prefiero hacerlo así, es triste, pero es lo que hay). Un besito!!

Diana: muchas gracias guapi! Pues la barrita, yo la uso restregándola por el cuerpo. Con el calor corporal se va derritiendo, luego, una vez está bien pringada la persona, si quieres puedes masajear con las manos y dejar la barrita para la siguiente ocasión ;) Acuérdate que la zona oscura mancha, sobretodo! Por lo demás, huele que alimenta, te querrás comer a tu pareja a bocaos y viceversa, jeje ;)

María E: Hola! Gracias por visitar el blog :) Me alegra que te guste. Los dos locales que comentas no los conozco, pero Mordiscos me lo voy a apuntar. Mi intención es esa, ir recomendando sitios que merezcan la pena en BCN y si hay alguno que no, también.
Respecto a Poète yo creo que sí tendremos prontito tienda en el centro, al menos eso espero y deseo, ojalá!! Aunque a Gavà se llega en un plis, ya sea en coche o cogiendo el tren.
Esmaltes de OPI en BCN puedes encontrar en Amarama (C/ Provenza 111, entlo 3ª). En la peluquería David David de C/Numancia con Travesera de Les Corts a veces han traído alguna colección. Yo compro on line, y nunca he tenido problemas en: www.lookfantastic.com. Y mañana te completo la información, que le he preguntado a una chica que trabaja para OPI (La que me mandó el mail de la colección de Serena Williams) que me diga más puntos de venta.

Anónimo: Hola! muchas gracias, me hace mucha ilusión que el blog guste :D Lo de OPI lo acabo de explicar justo en el comentario de arriba ;)

Aprovecho para dirigirme a Laura (la chica que me dejó su mail en el post de OPI): te escribí el viernes o jueves (no recuerdo) el mail con la información que me pedías, pero no sé si te ha llegado porque no me has dicho nada, házmelo saber por favor, así me quedo tranquila... es que si no me contestáis no sé si es que lo he enviado mal, si la dirección estaba equivocada o qué... y ya me ha pasado con varias chicas que les contesto mails y no me dicen si les ha llegado o no. Gracias!

Besitos y que tengáis una buena semana!!

Anónimo dijo...

Marta stewart una Muy buena elección!!
Congrats...son preciosas el color me parece ideal

Alex b

Diana dijo...

Muchas gracias por la info!! De camino a casa desde el trabajo hay un Lush así que me voy a comprar una barrita para darle una sorpresa a mi chico que está muy estresado en el trabajo. Ya te contaré si me lo he comido! jeje!! ;)

Besitos!!

Coral Prada dijo...

Hola preciosa, que invitaciones mas bonitas! me encantan los colgantes, son una monada!
Besos y te sigo cielo!
Coral

M. dijo...

Muchas gracias Coral Prada, me alegra de que te guste el blog :)

Chicas, os dejo el resto de direcciones de puntos de venta OPI en Barcelona y Tarragona:


· Nail bar disseny

c/ Luarca, 14

08906 Hospitallet de Llobregat

Tlf. 934 377 301



· Nuria Rofes

Sant Llorenç, 10 bajo

43201 Reus

Tlf. 977 316 208



· Bermejo del Valle Estilistes

Av. Mare de Deu Montserrat, 165 bj.

08041 Barcelona

Tfl. 934 460 148



· David David

Rambla Badal, 68 baj.

08014 Barcelona

Tlf. 932 968 439

María dijo...

Me encantan cómo han quedado las invitaciones!!! Enhorabuena :)

M. dijo...

Gracias María!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...