miércoles, 9 de febrero de 2011

Catálogo Primavera-Verano Poète

Me parecen preciosas las fotografías y la colección, tan romántica y femenina. Os dejo las fotos, que acaban de publicarse en su blog.



















¿Qué os parece la nueva colección?

19 comentarios:

Patry Yum Yum dijo...

Es preciosa, me encanta Poète!! El catalogo es una delicia..

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me enamorado perdidamente de la coleccion de poete!!!!.. el primer vestilo me encantaaa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Me lo dijo Fani dijo...

¡Muy en la línea de Poète, me gusta!,
Un beso, Fani

Dream Whispering dijo...

genial colección precisamente ayer yo les dedique el post! pero todavia no habain publicado las imagenes del catalogo solo las del making off jejeje

Me encantan!

Besitos*

Lola dijo...

me encanta esta colección, tengo visto uno de ellos pero en la web todavía no está, a ver si lo ponen pronto


besos

Unknown dijo...

Una maravilla me parece! necesito los dos primeros!!

Your Perfect Look dijo...

Como me ha gustado toooodoooo!!! Me voy a pasar si o si!! Ains q ganas de que llegue la primavera ya!
Un besito guapa

Ania dijo...

Oooohh, ¡qué bonita la colección! Yo no puedo comprar en Poete :( Su talla más pequeña me va gigante :( Tallan enorme! Me da mucho coraje porque me encantan algunos de sus vestidos, pero bueno... a ver si cambian un poco el tallaje porque se pasan bastante.
Los de encaje son divinos.
Besos!

Ana, HendayeStyle dijo...

Vi la colección en otro blog y la verdad es que me gustó, me parece que tiene una línea super romántica...

www.hendayestyle.com

Anónimo dijo...

¡Me parece fantástica!Y si me tengo que quedar con alguno..el primero y el azul con la franja roja.¡Me encantan!
Besines..
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, tienen cosas realmente bonitas, besos

Anónimo dijo...

Parece que se llevan los lazos en la cintura, los vestidos son preciosos. Me encantan los vestidos pero no me los pongo tanto como tu, soy muy friolera... tengo tropecientos pero casi todos de verano. Haber si cae alguno de estos y te lo vemos puesto en un look primaveral, que seguro que te sentaran estupendos ;)

Un beso!

Biljana. dijo...

Muy bonita la puesta en escena....muy delicada la atmosfera...
Un beso grandote!!!
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Preciosos todos pero el primero es maravilloso!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Hola chicas!! Pues ayer estuve en Poète (porque tenía que ir a recoger un vestido que me gustaba mucho y al verlo rebajado al 50% le dije a Miriam, la dueña de Poète Gavà, que me lo reservase) y habían traído ya una parte de la colección de primavera. No había nada de lo que sale en el catálogo, pero era todo precioso, una sección entera con prendas blancas, nude y rosa empolvado!! Y esta temporada han traído unos accesorios chulísimos y súper bien de precio, qué rabia me dió no llevar la cámara para poder hacer fotos!! :( y enseñaroslo!

Muchas gracias Marienkafer :) El encaje también es apuesta de Poète esta temporada, hay un montón de prendas con este tejido.

Ania, justo ayer se lo comentaba a Miriam lo del tallaje (porque también pienso como tú). Las tallas que tienen son la 1, 2 y 3. Yo tengo la 2 normalmente, aunque depende del modelo. Hombre, algunos vestidos que son así más holgados se pueden ajustar con un cinturón y yo creo que quedaría bien. Yo me imagino que más adelante sacarán más tallaje, la marca es muy joven y aún se tiene que ir acoplando. Pero también depende del vestido, yo ayer me probé uno rosa de punto de algodón (preciosísimo) que era talla única y no me iba (qué pena me dió :( era taan bonito!!). Y Carmen, del blog Petite Etoile, es una chica muy delgadita y llevó este vestidito, mira:

http://monpetitetoile.blogspot.com/2010/12/poete.html

Besos!

Ania dijo...

Sí, a ver si sacan más tallas porque la verdad es que es una pena. Yo es que ni con cinturón :( me salen arrugas por todas partes y se ve que me van grandes. Yo compré on-line y el primer vestido me quedó grande, lo cambié y con el segundo me pasó lo mismo. Y les escribí para decirles que ya no me arriesgaba más, estoy muy decepcionada. Al final el segundo que me mandaron lo cambiaré en Madrid porque voy el mes que viene, pero ahora estoy preocupada porque ellos no devuelven el dinero y si todo lo de la tienda me queda grande, ¿qué hago? perderé el dinero (odio que las tiendas no devuelvan el dinero!). Y sus zapatos y bolsos no me gustan. ¿Tú sabes si los abriguitos o rebecas son más pequeñitos? al menos podría cambiarlo por algo de eso.
He visto a la chica del blog, le queda bien, pero si te das cuenta ese vestido debe quedar ceñidito al cuerpo y a ella no le queda así.
Besos!

M. dijo...

Ania, que no cunda el pánico!! jeje, a ver, te cuento: yo no sé como funcionan otras tiendas, pero en el Poète de Gavà al menos, si te han de hacer algún arreglo al vestido lo hacen. Aunque supongo que la dueña de cada tienda tendrá su manera de funcionar. Cuando vayas a Madrid coméntalo a ver que te dicen. Y por otro lado, en la web, sólo tienen nuevo las prendas de pre-temporada, pero cuando vayas a Madrid estarán las de temporada y hay de todo (mañana añadiré al post lo que yo me compré ayer para que lo veas ;) con el precio incluído), me llevé varios colgantes, una pulsera, un foulard, una blusita preciosa, y un par de prendas de rebajas. Han traído un montón de complementos, y muchas partes de arriba, a parte de vestidos (yo creo que el de punto que comentaba que a mí no me iba porque me marcaba todo a tí te podría ir monísimo y es precioso!). Los abrigos yo creo que también te irán grandes... aunque puede depender del modelo. Las rebequitas pienso que sí te pueden ir bien, y han traído también unas preciosas.

Besos!! (si tienes alguna duda más pregúntame ;))

Ania dijo...

Gracias, corazón ;) Me has dejado más tranquila. Estoy deseando ir a la tienda y allí miraré todo lo que me dices, imaginaba que los abrigos son grandes, las rebecas sí que me pueden ir mejor. Y ya era hora de que trajeran camisas o camisetas :O Y pon tus compritas y así me das ideas :) Besitos

Mi Fondo de Armario dijo...

OOooooOOOoooohhh Que bonitos!! me encantan :D

bss

Raquel

modaapiedecalle.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...