lunes, 1 de noviembre de 2010

Noche de Halloween & Foster's Hollywood


Hola!! Primero de todo, estamos ahora mismo a 3 para llegar a las 10000 visitas!! No me lo puedo creer, quería daros a todas/os mil gracias por visitar el blog!! Gracias, de corazón.
¿Qué tal habéis pasado la noche de Halloween? ¿Os habéis disfrazado? Yo no, pero he ido con unos amigos a cenar al Foster's Hollywood, donde hacen las mejores hamburguesas de Barcelona (después de en el Pool bar del Hotel Juan Carlos I), desde mi punto de vista. Ha estado muy bien porque estaba todo el local ambientado, con telas de araña, calabazas, monstruos, etc... y los camareros también iban disfrazados. Algunos me daban mucho miedo, jajaja!




Y hablando de lacas, ¿habéis visto el nuevo tono que propone Chanel para su colección crucero? Se llama Riva. ¿Os gusta? Creo que estará a la venta a partir de mediados de noviembre o finales.



Besos!

25 comentarios:

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Me gusta la nueva propuesta de Chanel, Riva. Me parece que tiene un punto mas de luz, quizás más azul, en todo caso, yo no me compré el anterior igual me animo con este.
Gracias por ser tan amable, amuaaaaaaaaaaaaaa

Nuria dijo...

Yo tampoco me he disfrazado,jeje,aunque asi de negro ibas ideal,es cierto,en el foster's hacen unas hamburguesas muy ricas,besos y enhorabuena x las 10000 visitas :D
http://Villamanury.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! me encanta el bolso Balenciaga y el foulard de LV!!

Yo soy adicta a los esmaltes de Chanel, tengo el Nouvelle y tampoco creo que caiga pero es precioso!!

Un beso,
Patricia

G. dijo...

pero que guapa!!!!! UN besazo enorme!!!!

Ese balenciaga me tiene enamorada...

Henar dijo...

Ossshhh me encanta tu bolsooo!!! Y me encantan los esmaltes de Chanel, tengo unos cuantos y aunque no destacan precisamente por durar muchísimo sin desconcharse tienen unos tonos espectaculares. Ese que pones me ha encantado. Caerá. Fijo. xD

un besazo!

jadelait dijo...

Genial el print sobre negro total! Aquí al lado han abierto un Foster's y todavía no lo he pisado, pero ya tengo ganas :)

besitos,,,

jadelait

SILVIA dijo...

hola cariño!!k wapísima!!!
eres un encanto x citarme al lado de los botines!
1000gracias!!
muchiiiisims besitos

Loca por tu Ropa dijo...

Siempre llevo las uñas pintadas y son fan de las lacas de Chanel... pero este color no lo he llegado a probar, tal vez lo haga prontito...
Un beso,
Sandra.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Me encanta tu look..todo: los botines, boslo, fulard..
Te sigo dsd ya!!
Bss

M. dijo...

Hola!! Mil gracias por los comentarios!!
Henar: Pues a mí sí me duran bastante los esmaltes de Chanel, si me pongo solo una capa (que a veces me pasa porque no me da tiempo a ponerme la segunda) no, pero si me pongo dos capas me duran bastante. Aunque yo creo que lo mejor de las lacas Chanel es su brillo y los colores tan bonitos que saca.

Silvia: no me des las gracias. Encima de que te copio descaradamente, jajaja, lo mínimo que puedo hacer es reconocerlo! ;)

La vida és rosa: muchas gracias por tu comentario, y por seguir el blog :)

No sé que pasa, veo la primera página del blog diferente, con una foto de cada y pequeñajas, ¿vosotras también lo veis así? es que no sé que ha pasado ni como solucionarlo...

Besitos!!

M. dijo...

Antes lo digo, antes se soluciona!! Ahora ya lo veo bien :)

Lola dijo...

no se que me gusta más si el foulard o el bolso, me encantan
no sabía que alguien hablaba de mí en ningún foro, ha sido toda una sorpresa, eso sí, no decían cosas demasiado buenas, menos mal que no me preocupa demasiado, aunque como te digo no esperaba que nadie hablase de mí, pero si ha servido para conocernos encantada
un beso

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que mono el look! Me encanta el pañuelo. La cazadora chulisima. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

More than Mode dijo...

Me encanta todo!!!
El pañuelo le da el toque especial a todo el look!!! Me encantan los zapatos de MD!!! A ver si convenzo a mi novio para que me lleve a cenar algún día a Foster's... pero es que no hay manera!!! Con lo que me gustan a mi todas esas guarrerías!!! ;)
Muassss

Teresa dijo...

jaja...yo tb estuve en Foster el Halloween!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Ese foulard es una maravilla! también lo tengo! jeje! ;P

Gracias preciosa!

Karen Monardez dijo...

Me encanta el bolso!

Yo también tengo el Nouvelle, pero éste es tan bonito!

Besos,
Karen.

Ania dijo...

¡Qué guapa, M.! Te queda bien el look rockerillo :) Es diferente al estilo más dulce que sueles tener, pero te queda igual de bien. La única pega que le pongo es que yo le hubiera puesto algo al pie, unas medias o unos calcetines finitos ;) Por cierto, quiero comprar unas medias Wolford, ¿me podrías orientar? Es que he ido al CI y hay muchas y me he liado y como veo que usas esa marca a ver si me puedes echar una mano. Las quiero negras y tupidas, ¿sabrías el nombre exacto y el número DEN? ¿Mejor mates que satinadas, no?
Besos!

M. dijo...

Gracias!
More than mode: díle a tu chico que no es tan insano, que la carne roja de vez en cuando viene bien!! ;) Además, el resto no sé, porque también hacen sandwitch, comida mejicana... pero las hamburguesas son de calidad, no tienen nada que ver con Mac Donald's, Burguer King, etc...

Hola Ania!! Te echaba de menos! :) Lo de las medias te lo miro esta noche cuando llegue a casa, siempre guardo los paquetes y así te puedo dar toda la info perfecta, pero creo que se llaman, las que yo uso, Velvet deluxe o algo así. Esta noche te digo. Yo las uso mates, me gustan más. Haces bien en preguntarme, porque yo una vez me guié por la dependienta y me encasquetó unas tupidas con brillo feísimas, jajaja! Lo de los calcetines, llevaba unos de esos que son tan bajitos que no se ven.

Mi estilo al día: te he contestado en tu blog ;)
Besos!

Unknown dijo...

Hola!!!
Me encanta tu bloso!! yo lo tengo en rosa fuerte...

Un besos:)

M. dijo...

Gracias Marta! :)

Ania, aquí vengo con todos los datos :) Las que yo uso tupidas son el modelo Velvet de luxe 66 (las tengo en black, coca (marrones) y grey) son de 66 deniers. Pone en el paquete, para que te hagas una idea: medias suaves y tupidas elegantemente mates. Óptica extraordinariamente regular (doy fe, de esto y de todo), elevada elasticidad y óptima adaptación.

Espero que te haya sido de ayuda. Besos!!

Carmen dijo...

Muy mono el look en total black. El color de uñas es precioso, pero la verdad es que no me pinto las uñas, se me salta muy rápido. Aunque de vez en cuando caigo con el Particuliere.
Besos!

http://monpetiteoile.blogspot.com

M. dijo...

Carmen, muchas gracias!! Ains, yo hace poco que caí con el Particulière y estoy contentísima también!! Pero es verdad que es un poco rollo el mantenerlas cuidadas!

Besos!

Ania dijo...

Aunque no escriba siempre te sigo porque me encanta tu blog, lo que pasa es que a veces estoy un poco liada y me dedico a mirar blogs pero no escribo.
Muchas gracias por la info. Me has sido de mucha ayuda. Sí, yo también las quiero mates, odio los brilli brilli :) Espero que duren porque con esos precios, más les vale que sean buenas :) Oigo maravillas de Wolford, así que espero que no me defrauden.
¡Mil gracias!
¡Besos!

M. dijo...

Yo creo que sí que te durarán, al ser tan tupidas es difícil hacerles una carrera. Con las que son más finas sí que puede pasar (yo soy experta, por eso las finas las alterno con otras de marcas más económicas, y las Wolford las reservo para ocasiones especiales), pero los leotardos y las tupidas, casi todas las tengo Wolford, algunas también Calzedonia, pero se nota la diferencia, en las Calzedonia se ve como el brillo de la lycra, aunque sean mates... no sé explicarlo... Muchísimas gracias por tu comentario. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...