viernes, 19 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M, ¿solo a mí me parece un espanto?

¿A alguien más le pasa o soy la única a la que no le gusta nada de nada esta colección?? Los diseños me parecen feos, los colores, en general bastante estridentes, los estampados, los tejidos... Pero para mí, lo que se lleva la palma son los zapatos, plasticorro puro a precio de oro... ¿Qué os parece la colección a vosotras? ¿Merece la pena pagar esos precios? ¿o por el contrario pensáis que para eso, mejor comprarse un vestido o unos zapatos de Massimo Dutti o Uterqüe? 










Fuente de las fotos: http://www.elrincondemoda.com/

Y pasando a cosas más bonitas (al menos para mí XD). Me ha llegado la invitación de Poète para la fiesta que os comentaba ayer, y tengo que añadir que habrá un 10% de descuento en las compras, cupcakes y cava!!


¡Besos!

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es que me gustan las camisetas pero no creo que valga la pena pagar 199 euros por un vestido de H&M eso sí hay varios diseños que me gustan...

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Gracias al cielo que hay alguien que piensa como yo!
Comenté ésto mismo hace unos días en mi blog, jeje.
Bueno yo no pienso que sea un espanto, pero la verdad es que para el bombo que se le había dado.. pues no es para tanto.
(Desde mi humilde opinión, por supuesto!)
Saludos!

M. dijo...

LQueVen: jajaja, opinamos igual, sí!! Y además es eso, que pereza hacer las colas que se han de hacer, los precios caros, encima por lo visto te van a dar una pulsera para que hagas tus compras en 15 minutos ¿estamos locos o qué? (a mí si me limitan el tiempo ya me pongo nerviosa) Y luego, a mí personalmente, los diseños ni fu ni fa...

Patri: la única camiseta que salvaría un poco es la de las piernas. Es que las otras de las muñecas esas me dan un poco de miedo, jaja, son como siniestras, jeje! :P Eso sí, las camisetas ya tienen un precio más normal. Pero bueno, es eso, para gustos los colores, si todas tuviesemos los mismos y fuesemos igual por la calle que aburrido que sería! ;)

Lola dijo...

yo no pienso ir, no hay nada que me llame la atención como para esforzarme en asistir

besos

Ania dijo...

En mi ciudad supongo que ni la traerán (imagino que solo es para Madrid y Barcelona) y ni falta que hace. Que espanto y que precios! Y lo más gracioso es que la gente se matará por coger un trapajo de esos que parecen bolsas de basura o por unos zapatos que hasta los de Blanco parecen más buenos (que ya es decir)


Guapa, espero los precipitados, gracias por no olvidarte ;) No sé si te comenté al principio que me encanta la decoración. Me encantará ver esos vasos, yo feliz de ver entradas de decoración :)

Un beso!

M. dijo...

Ania, pues tengo pensado hacer un post de decoración navideña, supongo que el fin de semana de antes del puente de la Purísima lo haré!! El de los vasos de precipitados, se está cociendo!! ;)

Ahora que lo comentas, el otro día entré a Blanco (no me gusta, pero para acompañar a una amiga) y que espanto también!! Pero tienes razón que los zapatos de Lanvin aún parecen peores que los otros!

Karen Monardez dijo...

La verdad hay unos modelos de vestido que me gustan, como el amarillo por ejemplo pero evidentemente en otro tejido que yo no pago eso por calidad H&M.

Besos!
Karen.

Viana dijo...

Menos mal que encuentro gente que no le gusta!! No sólo me parece horrorosa, sino que encima, es un timo!
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...