jueves, 11 de noviembre de 2010

Kenzoki: cosmética sensorial

"Kenzoki es una línea de tratamientos cosméticos
eficaz y sensorial, sin promesas incumplidas.
Una gama para el rostro y el cuerpo,
inspirada en la naturaleza,
para sucumbir sin resistencia al placer de embellecer la piel".

Hoy quería hablaros de Kenzoki. ¿Quién no conoce los famosos perfumes de Kenzo? Yo no los uso, pero tienen muy buena fama. Pues bien, lo que si conozco bastante más son algunos de los productos de cosmética de esta casa, que me encanta. Kenzoki tiene 4 líneas diferentes de productos: 

  • Hoja de bambú
  • Flor de Jengibre
  • Loto blanco 
  • Vapor de arroz

He probado productos de los cuatro rangos, pero sin duda, si tengo que elegir, me quedo con los dos últimos, que tienen unos aromas deliciosos. Ambos tienen olores empolvados, la de loto es relajante y la de arroz, sensual. A continuación os hablaré, centrándome en estas dos líneas, de algunos de los productos y mis impresiones ;)

LOTO:
  • Crema para desmaquillarse: Desmaquilla, hidrata y calma. Para todo tipo de pieles. Es un gustazo meter los dedos en el tarro, pero la verdad es que el sistema no es muy higiénico (pero nada que no solucione una buena espátula) y el olorcito... mmmmh! 
  • Nube de mascarilla exfoliante: Peeling biológico, calma e ilumina. Para todo tipo de pieles. A mí me daba escozor, no me gustó nada.


  • Leche en polvo (baño blanco de loto): Perfuma, calma y suaviza. Me encanta!!! Lo recomiendo muchísimo, ideal para darse un baño relajante a la luz de las velas antes de ir a dormir. Deja el agua como si fuera leche, blanca y opaca. Y el aroma, como siempre, riquísimo. El formato es en sobre. Son unos polvos que se echan al agua de la bañera. Muy, muy recomendable.


  • Shh de loto relajante: perfuma, hidrata y calma. Acabo de ver en la web que han cambiado el packaging! Este agua perfumada me gusta mucho también, sobretodo para echarse unos "flus" antes de ir a dormir :) 

SENSUAL:
  • Arroz con leche exfoliante para el cuerpo: exfolia, suaviza y alisa la piel. Lo recomiendo a aquellas chicas a las que no les gustan los exfoliantes que rasquen mucho. Este tiene el grano muy fino, casi no rasca pero deja la piel suave y la textura y el olor son increíbles, como toda la línea.
                                                     

  • Crema de noche desnuda: nutre intensamente, perfuma y satina. Es otro de mis favoritos, deja la piel suavísima y es muy sensual. Le doy un 10 también. 


  • Mmm de arroz sensual: perfuma, hidrata y suaviza. A este le pongo un 11 (si no han cambiado la fórmula al cambiar el formato). Huele super bien. Yo la usaba como perfume de diario muchas veces.
                    
                                       
Aquí están tanto el Shhh como el Mmm (los de la derecha)

  • Los bálsamos para pies y manos no los he probado, pero tienen una pinta estupenda. Además, antes había otro producto de esta gama que me encantaba, eran unos cubitos de hielo perfumados con este aroma tan sensual. Para jugar en pareja ;) Pero los han retirado.

Y ahora ya, solo me queda hacer mención especial (aunque no la haya probado) a la crema Belle de Jour (como el labial nude de Nars!) solo por ese maravilloso packaging ya merece la pena, ¿no creéis? 


Os dejo su página web por si queréis consultar las otras líneas o ampliar información: Kenzoki
¡Besos!

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

No conocía la línea de cosmética pero por lo que comentas tiene muy buena pinta... me voy a su Web!!

Un beso,
Patricia

Your Perfect Look dijo...

Genial! gracias por la inffo! es una marca fantastica
un besito

G. dijo...

Con lo que me gustan a mi las cremitas!!! por ciertooooooo preciosas tus sandalias Jimmy Choo!!!

Un besazo enorme desde..


http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Es que en entradas cómo Lunes dulce o entradas en las que no podré contestar todos los comentarios no pongo la opción de comentar ;)

Ya sé a que conjunto te refieres, también pregunté por él porque también me encantaba pero ya no lo tenían. Pero el que me cogí es éste:

http://www.agentprovocateur.com/lingerie/corsets-and-basques/info/love-basque~black

Aunque Gabrielle lo llevó en rojo.

Besos! Por cierto muy bonitos los zapatos de la boda, excelente elección.

M. dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas!

Nanette, es precioso! Además, la colección Love es un clásico. Yo tengo el conjunto de suje+liguero+braguita de la misma colección ;)
No sabía que había la opción de poder quitar la opción de comentar, cada día se aprende algo nuevo! :D

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...