lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy toca... de todo un poco!

¡Hola chicas!! ¿qué tal el comienzo de semana? Yo más o menos bien :) Estoy un poco desbordada porque tengo muchas cositas que contaros y muchos posts que hacer y no doy a basto, pero bueno, poco a poco. Tengo ganas de hacer posts sobre mis productos capilares favoritos (me considero una gran experimentadora, siempre quiero probarlo todo, así que tengo mucho que contar, jeje. Aunque luego ya se sabe que cada piel, cada cabello y cada persona es un mundo, y lo que a una le puede ir de maravilla a otra le puede ir fatal, pero bueno), sobre los cosméticos faciales y corporales que uso, mis excursiones por la ciudad, etc...

Bueno, pues como tengo tantas cosas que contar hoy hago un 3 en 1, jeje!
De lo primero que os quiero hablar es de cómo, después de varios intentos fallidos, he conseguido encontrar la manera idónea de almacenar mi maquillaje. Ya sabéis que no es recomendable almacenarlos en el baño, debido a la humedad y temperatura que estos suelen coger cuando nos duchamos. Por eso, yo los guardo en uno de los cajones de la cómoda de mi habitación.
Con lo primero que probé cuando empecé a aficionarme a esto de los potis (ahora ya no tengo tanta afición porque me he dado cuenta, que al final, con las prisas, siempre acabo usando los cuatro básicos de turno, así que, como me he hecho un buen "fondo de armario potinguil" ya no necesito más en una buena temporada) fue con el famoso maletín de "herramientas" de Sephora. El pero que le ví: pesa un montonazo, y llegó un punto en que no me cabían todos los potis. Además, no era nada manejable.

Foto eliminada

Como veis, la foto es del 2007, anda que no ha llovido desde entonces!! ¿Mis marcas fetiches en cosmetica? Pues Nars, Laura Mercier, Shu Uemura, Armani y Stila. Aunque a Mac y a Bobbi Brown (BB) tampoco le hago ascos XD

Bueno, como os comentaba, luego cambié esta caja de herramientas por un par de maletines de BB que aún conservo (el maletín de Sephora lo vendí). Al dividir los potis en dos maletines, era todo más manejable y, además, no pesaba tanto. Pero enseguida se me quedaron cortos de espacio. Por eso, un día, paseando por L'illa Diagonal, entré en Muji y se me encendió la bombillita: esas bandejas de metacrilato con separadores, ¿ no me vendrían genial? Pues sí, es la opción con la que sigo hasta día de hoy porque es la que me ha resultado más práctica. Aquí os muestro mi cajón actualmente (otras cositas las guardo en los maletines de BB):

Foto eliminada

Quería poneros las bandejas de la web de Muji para que las vierais, pero para no eternizar el post, os dejo el enlace mejor: web Muji

Y lo que uso a diario entre semana sí lo tengo en el baño, pero son 4 productos contados (Ania, aprovecho para enseñarte los vasitos de precipitados ;) ). La foto la he echo en el salón, por un tema de iluminación.


Ya que estamos, os digo cuáles son mis potis de diario: colorete Orgasm de Nars, Cherry crush de Stila (como el Benetint de Benefit, pero para mi gusto mejor y más práctico con su formato lápiz con pincel), Hight precision retouch de Armani (iluminador y tapaojeras, mi favorito, junto al corrector de Laura Mercier cuando quiero más cobertura y el Touch Éclat de YSL cuando solo quiero iluminar), máscara Inimitable de Chanel (también me gusta mucho la Iconic de Dior, las voy alternando. Las de Lancôme me parecen un bodrio, con perdón), khôl negro de Guerlain, kajal Onyx de Stila (maravilloso!!), gloss chihuahua de Nars, lápiz waterproof negro Chanel (este para los días que tengo microscopio, si no acabo como un oso panda con el de Stila, jaja).

Y ya dejo de daros la brasa con el tema potis y os pongo mi look de hoy:







Un besazo!

24 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Un post completito! Que monos los guantes. Feliz comienzo de semana. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

De todo y nada dijo...

Por dónde empezar...wow! a mi me encanta el maquillaje, el sábado fui a Sephora y estuve 1 hora mirándolo todo! Me encanta como lo tienes organizado todo, muy buena idea la de las bandejas!!

Allanita

Ania dijo...

Es verdad, un post completito :) Por fin veo los vasos de precipitados, que coquetos quedan, es una idea muy original. Comparto muchas cositas de maquillaje contigo, el Orgasm de Nars, entre otras cosas, pero es que ese colorete lo tenemos que tener todas! :D Y que bien organizado todo! Y otra cosa que compartimos y que me he fijado que tienes (me fijo en todos los detalles, jajaja) el juego de té de Laura Ashley, jajaja. Yo no sé tú, pero yo fué verlo y me enamoré y me lo fui comprando poco a poco. Aunque aún me queda por comprar una taza más porque me compré tres y los juegos suelen traer cuatro, no? No veas las vueltas que le di a esa tontería cuando me lo empecé a comprar :) y encima le pregunto a la dependienta y me dice que eso dependía de la gente que venía a tomar el té a mi casa ¿? :D
Muy bonita entrada, por cierto, una entrada de tus cositas de Laura Ashley sería maravillosa, ¡¡me encanta!!
Vas muy guapa, el vestido es precioso.
Perdón por el tocho otra vez.
¡Un beso!

M. dijo...

Gracias chicas!

Ania, yo creo que los juegos, lo común, es que se compren de 6, 12 o 24, según la vida social que tengas XD. Yo como no tengo demasiada los tengo todos de 6 menos este de Laura Ashley, del que me compré 4 tazas con su platito, 2 tazas de las largas, la tartera y la lechera. Me lo compré por capricho total, porque tengo otras, pero es que es preciosa! Y encima en rosa, imposible resistirse! Pues eso, que yo creo que la dependienta tiene razón, en realidad, lo mejor es comprar en función de las necesidades de una, pero siempre pensando que en algún momento se te puede romper alguna pieza (Dios no lo quiera). Yo me tendría que haber comprado 5 tazas, luego me arrepentí :(, pero ya no lo venden on-line, y en BCN quitaron la tienda hace tiempo. ¿En tu ciudad tienes L. Ashley? qué suerte!
Anoto lo que me pides del post sobre esta marca, porque la verdad es que sí que tengo algunas cositas ;)
El vestido de Zara me gusta mucho, pero no estoy muy segura con él, me lo veo demasiado corto... ¿Tú qué opinas?

Un besito!!

M. dijo...

Por cierto Ania, las perchitas y la manta que salen en el post de EseOese son de Laura Ashley, y los cojines sobre los que apoyé los zapatos de mi boda también ;)

cuento ada's dijo...

Madre mia !!! seras maquilladora por que sino....
que monton de cositas que tienes. las joyas me tienen enamorada ahora mismo me pongo a buscarlas en google.
bsss Natalia

M. dijo...

No, qué va! Ya me gustaría, jeje. Solo es que tuve una época en que invertía mucho en potis, pero ahora vivo de las rentas! ;)

Un besito!

Te dejo la web de gemmasu: http://www.bygemmasu.es/

anotherwomanbyrose dijo...

yo lo quiero todo!!!! el orgasm tiene una pinta estupenda :)

xoxo

another woman

Ania dijo...

El vestido no es corto, te queda estupendo, la medida es perfecta ;)
Sí, tengo Laura Ashley por aquí cerquita por suerte o por desgracia porque ando siempre en ella y gasto mucho! jaja. Las chicas ya me conocen, el trato siempre es muy bueno, aunque la que me comentó lo del juego de tazas era nueva, pero tenía razón al final. ¿Ya no venden el juego en la web? Yo pensaba que sí. Aquí aún queda de todo de ese juego, por si quieres que te mande lo que te falta, por cierto, el azucarero es monísimo también. Ah, y ahora está toda la tienda con el 15% de descuento, ¡qué tentación! Por cierto, yo una tacita de las altas la tengo encima de mi mesa de noche con unas rositas blancas de Sía, queda muy mona para decorar, por si quieres una idea :) Aunque tú no necesitas, que eres muy original decorando. Las perchas y los cojines son muy bonitos, yo compré cojines en ebay. Son unas chicas británicas que compran la tela y cosen ellas y lo hacen perfecto y sale más barato que encargarlo a la tienda. También tengo velitas, el ambientador de flores blancas, mmm..., y acabo de comprar la decoración de Navidad. Qué ruina esa tienda :D
Un besito!
Tocho otra vez :D

Borainilla dijo...

alaaa!Cuantas pinturas...y de que marcas!
Que envidia me das...mi bolsillo está más ajustado ultimamente y esas marcas son autenticos caprichos.Disfrutalos con salud!

www.mishopping.tk

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Por favor, pero cuántas cosas tenías en 2007, yo me estresaría para elegir cual utilizar, ja, ja, ja, pero estoy contigo, un buen fondo de armario en cosmética es todo un tesoro.
Igual que tu acabo utilizando un par de cosillas, pero me fascina todo y me dejo llevar cuando me entra el ataque en las tiendas.
No sabía que iba mal guardar el maquillaje en el baño, a buenas horas, llevo años haciéndolo, una es tarde para cambiar.
Un besote

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que pasada de post.... me has dejado alucinada con la de potis que tienes!!!! A ver si un día nos explicas que tal el orgasm y el Khôl que me tiene intrigadísima!!!

Un beso,
Patricia

nalu dijo...

Ostras!! menudo arsenal de potis!!! Compartimos algunos gustos: el colorete orgasm, el rimmel dior iconic y el khol de guerlain.

Me gusta mucho como lo has organizado, lo mismo te copio!!

El vestido es muy bonito. Besos

Unknown dijo...

Menuda colección de maquillaje!! buena solución lo de las cajitas de muji, siempre entro a curiosear jaja

Me encanta tu look, llevas unos conjuntos super dulces siempre ^^
Y la decoración de tu casa m tiene embobada, quiero una igual jaja

Voy a echar un vistazo a las cosita de gemmasu, que me están entrando ganas de unas y ahora que vienen Navidades... mejor excusa no puedo tener =)

un besito enorme guapa!

M. dijo...

Ania: muchas gracias, si me dices que el vestido está bien, me quedo más tranquila :) Acabo de volver a mirar lo de Laura Ashley y han vuelto a reponer las tazas (por cierto, también está la tartera, aquella que has visto en algunas de mis fotos, con potis, de la misma colección ;)) Lo que no tienen es el azucarero :( ¿Tú crees que me lo podrías conseguir? Me encantaría tenerlo. Si quieres lo hablamos por mail (el mío está bajo mi perfil). No hace falta que te diga que si quieres que te envíe algo de aquí solo tienes que pedir :D. Me ha encantado lo de la tacita con las rosas blancas de Sia, sí que me la voy a copiar, sí!! jaja, además, las flores artificiales de Sia son preciosas y super bien conseguidas, yo no he visto otras igual. Estoy encantada de conocer una chica que tiene los mismos o parecidos gustos decorativos que yo! Un besito.

Borainilla: Gracias por tu comentario, Te voy a contar un secreto... yo conozco Nars desde bastante antes de que estuviera a la venta en El Corte Inglés. Recuerdo que en España solo lo vendían en Perfumerías Urbieta, pero a precios intempestivos como ahora en el corti y como en París, que están igual. Por eso yo compraba Nars, Laura Ashley, Trish Mc Evoy, Shu Uemura en esta web:

www.kissandmakeupny.com

Que tiene precios más baratos y cuando el dólar está chungo aún más ;)
Un beso!

M. dijo...

Mariona: Hola quapa!! Que sepas que el otro día casi coincidimos en el Mandarin Oriental! Bueno, a lo mejor no, porque yo iba a ir a merendar y creo que tu estuviste por la mañana, pero me hizo gracia la coincidencia. Lo que pasa es que al final no fui porque fui al Cup & Cakes, pero tengo pendiente una merienda Buffet en el Mandarin (me han dicho que están muy bien). Respecto a lo de los potis, a mí no me estresaba tener tantos porque, al tenerlos tan bien organizados, sabía exactamente donde estaba cada cosa, así que era rápida. Además, me sabía todos los nombres de las sombras, labiales, coloretes... de memoria, con lo que aún más rápido, solo leerlo sabía de qué tono se trataba. Ya ves, se podría decir que era una friki de los potingues, jeje! Un besito!!

Patricia: El orgasm lo bueno que tiene es que da un color único a las mejillas. Es un melocotón con destellos dorados, pero no queda nada cantoso y da buena cara al instante (la versión para chicas muy morenas, negras o mulatas sería el Torrid). Y el khol de Stila es que me encanta porque pinta muy bien al ser tan cremoso y deja la raya de un negro super intenso, como no he visto ninguno (aunque el magic de Givenchy y el Feline de Mac se acercan bastante, son también muy buenos).

Nalu: yo encantada de que copies las ideas que quieras ¿DE eso se trata no? Yo disfruto dando a conocer sitios, aportando ideas, opiniones... que puedan servir a los demás, igual que también leo otros blogs para ver que me pueden aportar :)

Poppy: Hola preciosa! Muchas gracias, me alegro de que te guste mi estilo :) Yo es que soy muy de vestiditos, los pantalones los uso menos!

Un beso!

Elia dijo...

guau, aun sigo alucinad con los maletines
a mi es algo que siempre me ha encantado, desde pequeña tenia de estos con toodos los colores jaja
y ahora me conformo con un chiquitito de sephora, aunque como tu, uso siempre lo mismo :P
un beso !!

http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

fashionDrip dijo...

Hola!!!

Que cantidad de pinturas, el sueño de toda niña.

Muak
fashiondrip

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!! Yo también tuve un maletín de pinturas de peque, de aquellos rosas, con unos potis que no pintaban nada, parecían ceras Manley, jaja!!

Mua!

Karen Monardez dijo...

Cuánto maquillaje!!! a mí también me dio un tiempo por comprar y comprar maquillaje pero luego pasa eso, que utilzas los mismos de siempre.
Tengo los mismos separadores de Muji ;)

Marina dijo...

Hola,
Acabo de descubrir tu web y me siento totalmente identificada con este post.
Yo lo guardo exactamente igual que tu pero en el baño, pero como es tan amplio y tan bien iluminado y aireado no noto que haya problemas.
Yo ahora no me estoy comprando nada, porque al final me pongo siempre lo mismo, y si veo algo concreto y me gusta pues me lo compro y si no tiro de fondo de armario, jeje.
Bueno, quería preguntarte, cúanto tiempo guardas tu por ejemplo los coloretes o las sombras de ojos? porque con esto de que son dos años y un máximo de cinco como que yo hay sombras que en un año me las pongo sólo una vez y me da una pena...
Besos y gracias
Felicidades por tu blog!

M. dijo...

Hola Marina!! Lo de las fechas de caducidad están porque es obligatorio por ley, pero realmente no es una ciencia exacta, todo depende de cómo uses tú el producto y de cómo lo cuides. Por ejemplo, todo lo que sea en textura de polvo (sombras, coloretes, polvos sueltos y compactos...) pueden durarte un montón, en este caso, si hace mucho que no utilizo uno de ellos, lo que hago es quitarle la primera capita con un kleenex. Con los pintalabios, lo que hago es ir controlando el olor, si huele a rancio lo tiro (pero nunca me ha pasado) y si ya ha pasado la fecha de caducidad y hacía tiempo que no lo usaba, le quito una buena capita conrtándola con un cuchillo. Luego, los productos de maquillaje que llevan pincel (tipo touch eclat, etc) lo que hago es mojar un algodón en alcohol y frotárselo al pincel después de cada uso. En lo que sí respeto religiosamente las fechas es en las máscaras de pestañas y en los glosses, porque me parece algo más delicado. A los lápices de ojos les hago lo mismo, si hace tiempo que no los uso, les corto la punta (un buen cachito) y hago uso del sacapuntas para que les vuelva a salir, jeje.
No sé si he resuelto un poco tus dudas. Si quieres saber algo más que se me haya podido pasar, no dudes en preguntar ;)

Besos!

Marina dijo...

Gracias, es genial este post, me encanta!

M. dijo...

Gracias a tí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...