jueves, 26 de octubre de 2017

Una piel luminosa, nutrida y rebosante de salud


El ambiente, la ansiedad, la falta de sueño... son factores que debilitan nuestra piel. Cuando padecemos estrés la piel es menos resistente, y se repara más lentamente. De repente, aparecen los signos de fatiga, y la piel se ve más apagada.


Conscientes de esto, laboratorios Darphin innovan con el lanzamiento de dos productos detox-antiestrés muy muy sensoriales: un elixir y una mascarilla formulados con una mezcla de aceites esenciales anti-estrés, como son el vetiver, la lavanda, el geranio y la mejorana. 



El corazón de las fórmulas es, sin duda, el vetiver, conocido por sus propiedades regenerantes, acompañado del resto de la mezcla floral, con una acción más calmante y relajante. Dos productos que revelan la luminosidad natural de la piel y llaman a cuerpo y mente a la serenidad.





Soin D'Arôme Au Vetiver
Masque-huile Détox Anti-stress

Con una textura en gel que se convierte en aceite en contacto con la piel, se deja actuar y se emulsiona con agua, convirtiéndose en una leche detoxificante. Proporciona relajación y serenidad, gracias a la mezcla de aceites esenciales de vetiver, geranio, lavanda y mejorana. Reduce el impacto que tienen sobre nuestra piel la polución, el ritmo frenético de nuestras vidas y la falta de sueño. Es ideal para las pieles estresadas, apagadas... ya que proporciona una piel descansada y luminosa en tan solo 10 minutos. El 99% de sus ingredientes son de origen natural y es adecuada para todo tipo de pieles. 
P.V.P.R.: 50€



Soin D'Arôme Au Vetiver
Huile Visage Détox Anti-stress

Ofrece a tu piel y tus sentidos un viaje calmante gracias a este cóctel anti-estrés de aceites esenciales. La barrera cutánea se refuerza para una mayor resistencia a los daños que nos produce el ambiente, el ritmo de vida intenso y la falta de sueño. Utilízalo por las noches y dormirás como un bebé. 99% ingredientes de origen natural.

P.V.P.R: 50€



Si estás interesado o interesada en algún producto de la firma Darphin, escríbenos un email a bcnapothecary@gmail.com 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...