jueves, 12 de enero de 2017

Operación Bikini

¡Hola chic@s! ¡Feliz año nuevo!! 
Inauguro* el 2017 con un post dedicado al cuidado de nuestro cuerpo serrano :P que se habrá visto, muy probablemente, afectado por los excesos de la Navidad. Además, conviene ir preparándolo para el verano, para que no nos pille el toro, y en la época estival ya luzca la mejor versión de sí mismo (hasta donde cada una llegue, sin agobios. No hace falta ser "perfectas"* para estar guapas :)). Y como no sólo del cuerpo vive el hombre, también cuidaremos nuestra mente, para aumentar nuestro bienestar. Ahora mismo estoy escribiendo estas líneas en el salón, con la vela Liquid Yoga encendida, y el spray del mismo nombre vaporizado a mi alrededor, que no se diga que no predico con el ejemplo!! :D

*Falso!! jaja, publiqué ya un post con mi nuevo canal de Youtube, que en breve espero llenar de contenido interesante!! ;) Si no lo sabías, aquí lo tienes:


Este post no es ninguna colaboración, pero los productos Mio son de lo mejor que hay en el mercado, desde mi humilde opinión (y lo que conozco), para el cuidado corporal. Me han enviado, desde el departamento de comunicación de la marca, parte de la información de este post, y como da la casualidad de que son productos que he probado, y puedo opinar sobre ellos, me apetecía compartir la información y aportar la mía. Así que, toma nota ;)



Este es el momento perfecto para mimar cada centímetro de tu cuerpo con sensatez y sin agobios. ¡Empezamos!

3 MESES ANTES
Cambia tu alimentación. Ha llegado el momento de incorporar la dieta sana y con cabeza a tu vida: 5 comidas al día, cocinar a la plancha,horno, vapor, o papillote (cocción al horno con papel de papillote), evitar las grasas saturadas, priorizando las que son más saludables, como las provenientes del aguacate, el aceite de oliva virgen o las nueces, y eliminar el azúcar, comer despacio… 

El reductor corporal GET WAISTED es el mejor complemento a una dieta sana. Reduce, drena, deshincha, tonifica y reafirma la piel. Este producto yo ya lo he utilizado en otras ocasiones, tiene una formulación impecable, y es perfecto en combinación con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio. Son productos que ayudan a que veamos resultados de forma más rápida, pero no son milagrosos por sí mismos, eso hay que tenerlo en cuenta. Es mejor primero cambiar el chip, y luego invertir en ellos para potenciar los resultados.
Ejercicio. Busca un deporte que te guste y te motive, es la única manera de no abandonar. Yo,  como propósito de año nuevo me he desapuntado del gimnasio XD, porque estaba cansada de ser su sponsor oficial (por cada día que iba, me tiraba un mes sin aportar...) y ahora lo que voy a hacer es buscar uno 10 veces más barato, al lado de casa (en vez del trabajo), para hacer Aqua-Gym (de momento) y, además, me he propuesto ir y volver del trabajo a pie y subir a casa por las escaleras. 

El roll-on WORKOUT WONDER™ BALL se convertirá en tu compañero inseparable antes y después del ejercicio. Refrescante y reconfortante, tonifica, ayuda a calmar el dolor muscular y alivia tensiones y tirones. A raíz de esta news letter que me han enviado, me he comprado este producto, así lo comparo con el que ya había utilizado, el Workout Wonder en formato crema que, además, también lo tengo en mini, de mi Gym Kit de Mio.



Celulitis a raya. Con ejercicio, una dieta baja en sal y rica en alimentos con alto contenido en potasio y fibra (pieza de fruta o verduras, por ejemplo) , y abundante agua e infusiones (yo ahora estoy con la Tisana Drenante de Caudalie, que doy fe de que funciona, y estoy pensando en comprarme los tés de TeaTox, el Beauty y los Skinny, para completar. Me encantan las infusiones y el té, y estos no sé qué tal serán, pero suenan motivantes ;)).

La crema anticelulítica SHRINK TO FIT estimula la circulación y reafirma la piel desde la estructura interior de la dermis. Minimiza la aparición de celulitis y proporciona elasticidad para suavizar la “piel de naranja”. Este producto, junto con el Aqua-Gym, estoy segura de que serán tándem ganador!! jeje



2 MESES ANTES
Brazos a prueba de tirantes. Solo necesitas unas pesas y 5 minutos cada día para ejercitar tus brazos y lucirlos orgullosa. Vamos allá!! Yo las pesas ya las tengo, las compré en Decathlón! 

SKIN TIGHT es un sérum reafirmante que devuelve la forma a la piel flácida haciendo maravillas incluso en la parte trasera de los brazos. Este producto no lo he probado, pero como tengo pensado seguir el programa al rajatabla, ya os contaré. Además, he pensado hacerme fotos del antes y el después! 
Operación escote. Reafirmar e igualar el tono de la piel son los pasos imprescindibles para que tu pecho y tu escote no delaten tu edad. 
El súper ventas reafirmante de pecho y escote BOOB TUBE+ tonifica y reafirma la piel de los senos, tiene un efecto relleno que atenúa las arruguitas del escote y contiene activos iluminadores y antimanchas que revierte el daño solar. Este también me lo he comprado, para utilizarlo dentro de un mes, de momento tengo la versión para embarazadas y lactantes (Pregnancy Boob Tube), que me gusta tanto que lo he seguido utilizando incluso ahora, que ya hace 3 meses que mi peque se destetó :( La textura y el aroma son increíbles, y mejora mucho la textura de la piel sin duda, y la firmeza, porque yo no he notado mucho cambio (a peor) en mis pechos con la lactancia, la verdad.  Pero el Boob Tube+ es más potente, así que si no estás embarazada o lactando, mejor este otro.

1 MES ANTES
Cura de hidratación. Una buena exfoliación una vez a la semana y una hidratación profunda mañana y noche es la única manera de devolver a la piel la elasticidad y el brillo perdidos durante un invierno al abrigo de la ropa.

DOUBLE BUFF es un exfoliante con doble acción enzimática que suaviza e hidrata la piel al mismo tiempo que perfecciona e ilumina el tono desigual. No lo he probado ni lo tengo, la verdad, pero no descarto hacerme con él para probarlo y ver qué tal. De momento utilizo como exfoliantes el de Night Delight (mi favoritísimo del mundo mundial) y el de Caudalie (destronado por el anterior, pero que igualmente me sigue pareciendo buenísimo y es sustancialmente más económico. Además, tiene propiedades anticelulíticas por sí mismo, gracias a los aceites esenciales que contiene, con lo que es un plus a tener en cuenta).

La manteca corporal FUTURE PROOF además de ser ultra hidratante, tiene una acción reafirmante manteniendo la piel fuerte y elástica. Esta crema corporal reafirmante me encanta, tiene una textura deliciosa, de esas que te piden a gritos que hundas los dedos en el recipiente para aplicártela (normalmente soy de espátula, pero con esta no me puedo resistir, jaja), un aroma muy agradable también y se absorbe bien, dejando la piel tersa y muy hidratada. Por mi trabajo, os puedo decir, que tengo muchas clientas fieles a este producto ;)



Por último, un par de recomendaciones más, la primera es animar a algún amigo o amiga, familiar, pareja, a seguir estos mismos hábitos saludables, para ir apoyándoos mutuamente y, lo segundo, cuidar también nuestra mente, haciendo ejercicios de Mindfulness y con productos que nos aporten bienestar, como la línea Liquid Yoga. Yo tengo los 3 productos, el spray y las sales me las compré, y la vela me la ha regalado una amiga. Esta vela relaja y es perfecta para encenderla durante nuestros ejercicios de relajación y/o meditación. El spray me encanta para aplicarlo en la almohada, me ayuda a conciliar el sueño, y el baño con sales de Epsom y aceites esenciales (también existe en formato ahorro, mira aquí) me va muy bien para relajarme, abrir las vías respiratorias y calmar cualquier tipo de dolor muscular. 


A la venta los productos Mio (el resto también os los he enlazado en sus respectivos puntos de venta) en www.luxuriousgoods.es y en www.bcnapothecary.com

Sin Elementos Nocivos Sin parabenos, petrolato, fragancias ni colorantes sintéticos, SLS, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles. 

* entrecomillado, porque me refiero a esa perfección que nos imponen los cánones actuales. Pero la perfección no tiene porque ser necesariamente esa que nos quieren vender. Las chicas Fit, Curvys o Gorditas también pueden ser perfectas, no son conceptos opuestos a mi modo de ver. 

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta cuidar mi alimentación y hábitos deportivos todo el año y apoyarme en tratamientos, pero es verdad que ahora es el momento de tomar hábitos si no se tienen. Unos productos muy interesantes.
Un besazo!

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Me han encantado estas cremas anticelulíticas , y yo quiero probar las de los brazos , me interesa tenerlos firmes . Un post muy ínteresante . Te espero en mi nuevo post

Mareas dijo...

Gracias por esta entrada, estoy en ello desde hace meses y mi punto débil es el abdomen.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...