lunes, 23 de enero de 2017

San Valentín: ideas de regalos (Parte 1)

¡Hola a todas!

Hoy me apetece compartir con vosotras algunas ideas de regalos para San Valentín (o autoregalos, porque nosotras nos queremos mucho a nosotras mismas, ¿verdad? pues eso!) que nos podrían hacer nuestras parejas, vamos, mi wishlist, jaja, con la esperanza de que mi marido asome por el blog y coja ideas XD Si no, el factor sorpresa también nos gusta, ¿verdad? ¡Empezamos!

Por ejemplo, Pandora cada año lanza una colección para estas fechas, le he estado echando un vistazo, y la pieza que más me ha gustado es este corazón de "encaje" con el lazo, en rosa clarito. El color predominante de la colección de San Valentín es el cereza, pero siempre hay opciones de colecciones pasadas, en otros tonos, rosa pastel, con circonitas, oro rosa...

Charm Pandora Corazón

Si hay presupuesto, el precioso bolso Drew de Chloé, y en este tono, me parece súper romántico, ¿no creéis? XD 

Bolso Drew Chloé


El Baume de Rose es todo un clásico. Un producto de lujo, y de culto, de esos que tienes que probar antes de morir. ¿Y qué mejor manera que en forma de regalo? Regala rosas que no marchitan y harán más besables los labios de tu pareja ;) Además del clásico, existe en otros tonos, como el rosita, fresa, melocotón, nude...

Baume de Rose

Kikki.k, mi firma de agendas favoritas, también suele sacar colección por San Valentín, y desde luego este año se han superado con la agenda y todos los accesorios diseñados para personalizarla!! Me encanta, el único problema de este regalo es que como envían desde Singapur, si lo para aduanas (que suele pasar), sale bastante más cara la broma. Pero depende de cómo puede compensar, ya que agendas tan bonitas no las hay en muchos sitios, y son de piel, tampoco están demasiado mal de precio.

Agenda Kikki.k 



Que no falte una nota cariñosa que acompañe el regalo, ¡nos encanta que nos dediquen unas palabras de amoe! ¿Verdad? En Kikki.k tienen modelos muy chulos, como esta:


Más cositas chulas... como veis son ideas que no sólo sirven para San Valentín, si no para cualquier ocasión, incluso pueden ser ideas para autoregalarse ;) Las planchas GHD en edición Copper me encantan, estoy obsesionada con el oro rosa desde hace un tiempo (en joyería desde hace ya unos cuantos años, pero ahora en absolutamente todo, jaja), si un objeto es de este color o metal, ya automáticamente me gusta más :D 



Seguimos en una segunda parte, que publicaré en breve, porque a mí ideas para regalar, preciosas, me sobran :D 

Espero que os haya gustado, ¿qué propuesta es vuestra favorita de las que os muestro? ¿Tenéis en vuestra wish-list alguna otra cosita para el día del amor? (que debería ser todos los días, por supuesto)

1 comentario:

Mareas dijo...

Que preciosidad de regalos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...