lunes, 23 de enero de 2017

Ideas para regalar: San Valentín (Parte 2)

Seguimos con las ideas, y con el oro rosa, ¡cómo no! Si sois makeup adictas, este regalo, o el último del post sería el vuestro. Las brochas con la virola en oro rosa y el pelito en blanco también tienen ese punto romántico que tanto nos gusta a muchas. Os dejo un par de sugerencias, la primera es un set ya formado, de Zoeva, y el segundo, para presupuestos más ajustados, o si el diseño gusta más, con el mango de madera natural, tiene la ventaja que se compra por separado: el neceser y las brochas que quieras incluir, la marca es BC París.





Los cheques de Mr. Wonderful también me parecen una gran idea, regalos que no cuestan dinero y al gusto de la destinataria/o, que podrá canjearlos cuando quiera, y decidir cuál le apetece más en cualquier momento! ¡Me parece brillante! Y para l@s que prefieren algo más picante, tenéis los de La Vie en Rouge, mucho más erótico-festivos ;)

Talonario Mr. Wonderful



Siguiendo con los regalos no materiales, este álbum de Mr. Wonderful para rellenar en pareja también me encanta, seguro que será divertido hacerlo, y es un regalo en el que no te limitas a dar o recibir, sino que incluye el invertir tiempo de calidad con la pareja:

Álbum-libro Mr. Wonderful


Y, por último, no podía dejar pasar la última paleta que va a lanzar By Terry. La he podido swatchear y es preciosa, elegante, ponible, y muy femenina. ¡Me encanta!! En breve estará en Bcn Apothecary ;)



¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Qué os gustaría que os regalasen por San Valentín?

A mí la verdad es que, dadas las circunstancias, me haría mucha ilusión ir al cine + cena + noche en hotel, en pareja!! Porque la verdad es que desde que nació el peque no nos hemos separado de él, y me encanta, jaja, pero un poco de espacio para nosotros de vez en cuando creo que sería bueno y saludable. Mi problema es que me cuesta infinito delegar el cuidado de mi hijo en alguien que no sea mi pareja, así que lo tenemos crudo :( Como esto no creo que vaya a suceder, creo que me conformo con la paleta de Terry, las brochas que me faltan de BC París, o la agenda del post anterior, que me parece preciosísima!! 

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La idea del talonario me gusta por original. Y el set de Zoeva...porque es precioso! Jajaja
Un besazo!

Mareas dijo...

El set de Zoeva es precioso y el talonario es <3 muy original.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...