jueves, 9 de junio de 2016

Productos acabados Mayo

¡Hola!

Hoy os traigo un post de productos acabados. Hacía tiempo que no guardaba lo que iba terminando, pero este mes de mayo he retomado esta sana costumbre! :P

Vamos allá… os comento qué he acabado y qué me han parecido. Además enlazo cada producto para que podáis consultar precios ;)


Este sérum lo he utilizado en varias ocasiones. Me encanta porque me aporta una luminosidad más que notable, de esa que proviene de dentro. Además, tiene una textura muy fluida y fresca, con un aroma suave. Y es oil-free. Como contra, diré que como anti-manchas, yo no he notado nada. Me salió una pequeña manchita en el pómulo con el embarazo, y sólo utilizándolo por las mañanas no ha sido suficiente. De todos modos, para prevenir la aparición de nuevas va fenomenal. Yo lo recomiendo para pieles con tendencia a mancharse, para esta época que viene, porque no es fotosensibilizante. Entre otros principios contiene escualeno de oliva y viniferina (molécula similar a la vitamina C, pero más potente. Cosa a parte es la concentración, que por ejemplo, no es equiparable a un CE Ferulic de Skinceuticals… pero el precio tampoco es el mismo. Yo creo que este sérum tiene muy buena relación calidad-precio).
Este ha sido mi sérum de noche. Es antiarrugas y aporta mucha luminosidad a la piel. Es muy antioxidante, con lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene polifenoles de uva, ácido hialurónico y vitamina C, entre otros principios activos. Gracias al ácido hialurónico también aumenta la turgencia de la piel. A mí los sérums de Caudalie la verdad es que me encantan, son ligeros, agradables, y tienen muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo para aquellas pieles que estén apagadas, fatigadas, bajo el efecto de una época de estrés, para pieles urbanitas o para aquellas en las que empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión.

Con esta espuma tengo una relación de amor-odio. Por un lado me gusta porque es muy respetuosa con la piel, es muy suave y no deja sensación de tirantez. Además, cunde muchísimo (es un líquido, que al pasar por el dispensador se convierte en una espuma, con lo que el producto se expande, y con muy poco líquido se consigue mucha espuma). Pero por otro lado, no es mi limpiadora favorita. La sensación que me deja en la piel al trabajarla no me gusta, es demasiado suave para mí, prefiero las texturas en gel o en cera. Además, el aroma, aunque no es para nada desagradable (huele a uva) tampoco me entusiasma. Sé, por mi trabajo, que tiene muchas adeptas, pero yo creo que no volvería a repetir. No obstante, esto va a gustos, así que con la descripción que he hecho, os podéis hacer una idea ;).
Con este limpiador me pasa todo lo contrario. Estoy enamoradísima y soy muy fan :D Tiene un aroma muy placentero, limpia en profundidad, y permite trabajarlo mediante masaje con lo que la sensación de relax que producen los aceites esenciales que contiene es lo mejor para ese ratito nuestro que hemos de intentar tener todas por la noche. A mí me transporta directamente a un spa, es una delicia. Contiene aceite de Marula, aceites esenciales de Salvia, Ylang Ylang y Palo de rosa. La piel se siente nutrida después de la aplicación y muy relajada. Como os decía, es como un bálsamo ceroso, pero que en contacto con el agua se transforma en una emulsión sedosa, lechosa, no grasa, y no comedogénica. Está recomendada para todo tipo de piel, y aunque para una piel seca o madura es, simplemente perfecto, también gusta mucho en pieles mixtas, ya que limpia la piel muy muy bien. Yo soy muy fan de la doble limpieza, me parece un gesto esencial para una piel bonita. Así que combinado con un gel limpiador el resultado ya es muy "top" :D

Este champú, lo siento mucho, pero no me ha conquistado. Lo primero de todo, por el aroma, que me repele. Tiene un aroma como a perfume fuerte, como que no va destinado al público joven. Para mí es importantísimo que el producto me guste, tanto en términos de aroma como de textura. Pero es que, además, el efecto no me parece sorprendente. Creo que es un champú de precio elevado (el mío fue un regalo de L'Oréal) y, en mi cabello (grueso, abundante, seco en los medios y puntas, con un poco de encrespamiento natural), no merece la pena. Contiene germen de maíz, camelia, argán y pracaxi (aceite de un árbol con propiedades acondicionadores, desenreda y aporta brillo).

Esta crema de la línea antimanchas de Caudalie, contiene ácido glicólico, enzimas de papaya y viniferina (la mitad que en el sérum Vinoperfect). Afina la textura de la piel, reduce la apariencia de los poros y detoxifica. Es una crema renovadora de noche que hace un peeling suave. La verdad es que yo sí he notado efecto en la apariencia de los poros, y la piel más suave y luminosa (por el conjunto del tratamiento con los sérums comentados anteriormente), No obstante, esta crema tiene algún "pero", por ejemplo, para mi gusto tarda un poco en absorberse y eso no me gusta mucho, cuando la extiendes al principio blanquea un poco hasta que se absorbe, y la sensación en piel no es fresca, me la siento un pelín "asfixiada" después de su uso. 
De esta crema he utilizado varios tubos y me encanta. Tarde o temprano siempre vuelvo a ella :) Tiene una textura como en mousse o crema batida, súper fresquita. Se absorbe de maravilla e hidrata muy bien sin aportar sensación de grasa. Como activos contiene polifenoles de uva antioxidantes, agua de uva biológica, camomila y vinolevure (una molécula similar al ácido hialurónico, que se encuentra en las uvas). Ésta, junto con el sérum SOS son mis productos favoritos (hasta el momento) de la línea Vinosource de Caudalie.

Es la crema reafirmante más gustosa, hidratante y nutritiva que he probado jamás. Tiene una textura rica, pero a la vez se absorbe fácilmente, y el aroma cítrico me parece súper agradable. Deja la piel tersa  y muy suave. Contiene un montón de activos, como por ejemplo: aceites orgánicos de almendra y oliva, aceite orgánico de argán, extracto de hongo reishi, aceite de semilla de arándano, ácido hialurónico, aceite de granada, aceite orgánico de coco,  manteca de karité orgánica y extracto de musgo de roble. Yo estoy ya utilizando el tamaño de venta, pero creo que para el verano me pasaré a la misma en versión crema o aceite, tengo que valorarlo :)

Este colutorio no me ha gustado nada, tiene un sabor malísimo, y además lleva un montón de alcohol. No repetiré. 
  • Pasta de dientes Denblan de Darphin 
Esta pasta de dientes, como ya sabéis de otras veces, era mi favorita, pero la han descatalogado. Este era el último tubo que me quedaba. Contenía extracto de papaya, extracto de liquen, extracto de piña, flúor y aceites esenciales de menta, angélica, perejil e hinojo, una maravilla… me encantaba, pero bueno... por suerte tengo las de Marvis para ahogar las penas, jajaja!!

Y esto es todo.

¿Qué productos habéis acabado este mes de mayo?¿Alguna recomendación?

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Coincidimos en el sorbete hidratante (me encantó también) y en la limpiadora en espuma (me parece un buen producto, pero no me termina de convencer como para repetir). Me tientas con los serums.
Un besazo!

Mareas dijo...

El sorbete probé una muestra y lo tengo apuntado en mi corazón jajajaja.
Lo que sí me ha gustado mucho de Caudalie ha sido un vial de aceite detox de la línea Polyfenol que creo que haré con él seguro, ¡¡como deja la piel!! <3 <3
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...