domingo, 24 de noviembre de 2013

Wish List Navidad

Chic@s la Navidad está a la vuelta de la esquina, y quién más quién menos ya está pensando en su Carta a sus Majestades los Reyes de Oriente. Como solía hacer cada año (salvo el año pasado), hoy dedico el post a mi wish list (A. puedes ir anotando :D jaja).


Foreo Luna: este gadget de belleza me llama poderosamente la atención. Por mi trabajo, tengo el Foreo Luna mini, que es súper práctico por su rapidez y por su formato, ideal para llevárnoslo cuando viajamos. Pero Foreo Luna es más completo, tiene más velocidades y un modo de masaje anti-edad que no tiene el mini. (http://www.bcnapothecary.com/es/cuidado-facial/1526-foreo.html).


Fujifilm Instax Mini 8: en blanco a ser posible. Me hace mucha gracia hacer fotos y tenerlas tangibles al momento. Estoy pensando en aficionarme al Scrapbook :) Es algo que hace tiempo que me llama, sólo necesito, valga la redundancia, encontrar un poco de tiempo para dedicarme a ello. 


En toda lista de Reyes, nunca puede faltar un pijama. Yo ya me he hecho con algunos esta temporada porque necesitaba reponer, pero no me importaría que cayese algún otro de Mr. Wonderful para Oysho :)


Alguna edición limitada de maquillaje tampoco puede faltar en mi wish-list. La lista podría ser interminable porque las colecciones navideñas de maquillaje suelen llamarme muchísimo la atención por sus packagings. Pero voy a seleccionar una pieza, de todas las de mi lista: la paleta de sombras de Chantecaille, conociendo ya su calidad como la conozco, me quedo con esta preciosidad.



Como últimamente estoy retomando el gimnasio, y los Reyes son magos, me haría muy feliz que me trajesen algo de ropa deportiva y una bolsa para el gym, como estos artículos que muestro arriba, que son de EA7, la línea deportiva de Armani. ¡Porque al gym también se puede ir fashion! :P


¡Cualquier pieza de Mónica Vinader me hace feliz!! Especialmente los brazaletes de la imagen o el anillo, en cuarzo rosa o calcedonia aqua :D 


Por último ya, que no es plan de abusar… no hay Navidad sin perfume, y yo quiero recuperar el que me "robó" mi madre con total premeditación y alevosía. Por favor, Reyes Magos, necesito Rêve Opulent de Terry de Gunzburg, sin duda, mi perfume de autor favorito.  (http://www.bcnapothecary.com/es/fragancias/771-by-terry-perfume-reve-opulent.html)

Y vosotras, ¿ya habéis pensado la lista de Reyes/Papa Noel? Contad, contad… ;)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ainsssss, todavía no lo he pensado! Pero si que tengo un regalo seguro y es que sus majestades, que son muy buenos, me van a traer un regalo de Londres por adelantado ^_^ una cazadora Barbour!!!
Y claro, ya que estoy aquí... Pues reposición de perfume Jo Malone, unas cosillas de Chanel que tengo ojeadas... Menos mal que no tenía lista! Jaja
A ver si te lo traen todo!! Por guapa!
Muaaaaaaks

Gina dijo...

Yo este año tenía clarísimo lo que quería (todo lo que no me podía comprar yo) y entre jueves y viernes ya me lo compraron todo jaja (aunque yo no lo voy a ver, claro...): un bolso precioso de Lacambra, un vestido de Asos y unas Converse de ante. Y cosas que he pedido y espero que caigan: anillos de Aina Joies, unas guirnaldas luminosas (las de bolas de algodón), un pijama de Mr. Wonderful (jajaja alguien no lo quiere?), una tetera Kioto de Vinçon, dos jerséis de H&M...

El Foreo caerá (aunque hace dos días no sabía lo que era, ahora ya tengo la necesidad de tenerlo xD) pero para el cumple (en febrero) o me lo autoregalaré :)

Coincido en que cualquier cosa de Mónica Vinader es un regalo ideal! A mí me encantan sus conjuntos de monedas (no sé si aún los vende...)

Moraless Ruth dijo...

Me ha encantado el post, ahora sólo tienes "sutílmente" que decirle a tus seres queridos que lo lean y tendrás unos regalos más que acertados.

Un abrazo

montse dijo...

Hola M.
Me gustan tus cositas de la wish.
Yo coincido contigo en las joyas de Monica Vinader, y en la ropa para el gym!!! Estoy intentando que sea algo habitual ir:)
Besotes

Unknown dijo...

Yo tengo una lista muy larga, así que o me porto muy bien antes de Navidad o tengo que recortar por algún lado!! jeje. Me encanta la tuya, tan variada!!

Un beso M!!

Nebel

Trini dijo...

Ay, yo también quiero el foreo luna rosa, pero ahora no lo tenéis en bcnapothecary :(

M. dijo...

Trini: enseguida llegarán más!! :)

M. dijo...

Gracias chicas por compartir vuestra lista!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...