lunes, 4 de noviembre de 2013

Caudalie: nueva imagen del agua de belleza, vestida por L'Wren Scott

La semana pasada tuve el privilegio de ser invitada a la sede de Caudalie, para descubrir en primicia las últimas novedades que nos tienen preparadas para los próximos días. Teniendo en cuenta que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, cualquier iniciativa por parte de las marcas que nos ayude en la ardua tarea de elegir regalos será bien recibida. Como auto-regalo también sirve, que conste, jeje ;)


Las que lleváis tiempo leyéndome sabéis que no suelo asistir a demasiados eventos, ni hago excesivas colaboraciones pero tratándose de Caudalie no me pude resistir, estoy enamorada desde hace años de esta marca de cosméticos. Además, me pareció muy interesante el concepto de aunar moda y belleza en uno de los productos más emblemáticos de la firma, su agua de belleza, que tiene miles de fans en todo el mundo, incluidas numerosas celebrities.


Para esta ocasión, la edición limitada del eau de beauté ha sido vestida por la diseñadora L'Wren Scott. Quizá la conoceréis por sus colecciones o quizá por ser la mujer de Mick Jagger, componente de los Rolling Stones. Pero lo cierto es que L'Wren Scott es una ex-modelo que fue descubierta por el fotógrafo Bruce Weber y que se ha convertido en una figura icónica del mundo de la moda... 


Estilista de muchas celebridades y diseñadora de vestuario para Hollywood, esta creadora americana lanzó su propia marca en 2006. Para sus creaciones de esta temporada, la diseñadora se inspiró en el pintor Gustav Klimt, retomando la idea de los mosaicos de sus obras y de la silueta femenina. Y esa misma idea la trasladó al agua de belleza: “Esos racimos que se entrelazan como sarmientos de vid son un motivo refinado y femenino a la vez. Exactamente lo que queríamos” comenta Mathilde Thomas.



Colección otoño-invierno L'Wren Scott


Obra de Gustav Klimt

Para las amantes del arte, la moda y la belleza, esta edición limitada del Agua de Belleza de Caudalie se va a convertir en un imprescindible. ¿No creéis? 


En mi visita a la sede de Caudalie en Barcelona, ubicada en la planta principal de un espectacular palacete modernista construido en 1905 por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, tuve la suerte de mantener una conversación muy enriquecedora con el director general de Caudalie en España, Antonio Gris. Estuvimos hablando de la situación de la dermofarmacia en España, mercado que está en alza, ya que muchas consumidoras se están dando cuenta de la buenísima relación calidad-precio que tienen estos productos, de cómo el profesor Vercauteren (profesor de Farmacognosia en la Universidad de Farmacia de Montpellier y reputado investigador) junto con Caudalie fueron pioneros en 1997 en estudiar y publicar los beneficios del Resveratrol sobre la piel, etc... También pude comprobar la excelente calidad de los vinos que se producen en los viñedos de Mathilde Thomas, cofundadora, junto a su marido, y "alma mater" de Caudalie.




Para las que no conozcáis l'eau de beauté de Caudalie, éste es un producto de belleza excepcional, inspirado en el elixir de juventud que utilizaba la Reina Isabel de Hungría. Alisa los rasgos, cierra los poros y proporciona un resplandor intenso al cutis. Se puede vaporizar sobre el rostro antes de nuestra crema habitual, en cualquier momento del día para refrescarnos y tonificar el cutis e, incluso, después del maquillaje para fijarlo. 

Como habréis visto en las fotos, el producto es bifásico, hay que agitarlo bien antes de utilizarlo, para que se mezcle bien la fase acuosa con la oleosa.  






Como os comentaba, el agua de belleza tiene dos fases:  una acuosa, compuesta sobretodo de agua de uva orgánica, que aporta oligoelementos, vitaminas y polisacáridos hidratantes, y una fase oleosa en la que encontramos gran variedad de aceites esenciales: benjuí, mirra, romero, melisa, menta, azahar y rosa, con múltiples propiedades sobre la piel y responsables del aroma tan agradable que tiene.


El agua de belleza estará disponible también en dos tamaños como hasta ahora, uno pequeñito, de 30ml, ideal para el bolso (este es un imprescindible en mi neceser, podéis verlo en el post anterior) o cuando nos vamos de viaje, y otro más grande, de 100ml.


¿Qué os ha parecido la nueva imagen de la mítica "eau de beauté" de Caudalie? ¿Qué productos de esta marca francesa utilizáis? 

El agua de belleza en edición limitada está disponible desde el 1 de noviembre en farmacias y parafarmacias. 

Podéis visitar su web en: http://es.caudalie.com/ 

Si quieres saber más sobre Caudalie, te recomiendo la lectura de estos posts que publiqué hace tiempo:

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2010/08/universo-caudalie.html

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2012/03/caudalie-las-uvas-de-la-belleza.html

http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2010/10/vinotherapie-by-caudalie-spa.html

Por último quiero dar las gracias a Antonio Gris y todo su equipo, y al gabinete de comunicación por darme la oportunidad de conocer en primicia, y más profundamente, las últimas novedades de Caudalie.

6 comentarios:

Gladys dijo...

Me ha encantado la nueva imagen! es muy sofisticada y elegante!
Un beso ML!

Drissing (Iris) dijo...

No lo he probado pero me llama ainsss

de Caudalie sólo he usado el sérum s.o.s vinosource, no sé si se escribe así y me gustó mucho

tengo que adentrarme más en esta marca

besos

TuAsesora.es dijo...

Estoy muy contenta con los productos que estoy utilizando de Caudalie, son fantásticos me van genial.

Besitos.

SilSil dijo...

Uf... No paro de leer cosas sobre esta marca.. y casi todas son geniales... Al final.. entre unas y otras... caeré jajaja Que suerte la tuya haber sido invitada!! jijiji
Un beso y pásate si quieres para leer mi reciente blog^^
Muac!

Nebel dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien y disfrutarás del evento!! La verdad es que todo lo que venga de Caudalie es todo un lujo. Gracias por la entrada guapa!!

Un beso!!

Nebel

Kyllie dijo...

Me encanta la nueva botella, no me importaría que se quedase así para siempre :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...