jueves, 9 de mayo de 2013

Chantecaille: mascarilla revitalizante de jazmín y lys

¡Hola chicas!! Hoy os quiero hablar de esta mascarilla porque tengo que reconocer que me está encantando. Ya sabemos que cada piel es diferente, así que me voy a limitar a explicar mi experiencia personal, que ha sido muy buena con este producto, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir bien. 


Esta mascarilla es regenerante y calmante, a mí me va muy bien porque tengo la piel muy sensible y enseguida la noto calmada, muy hidratada y con mejor aspecto, jugosa y "rellenada". No sé explicarlo mejor. A las pieles deshidratadas considero que también les puede gustar. Contiene, además de jazmín, lys y agua de rosas, vitamina B5, camomila y mimosa. Es muy nutritiva, pero a mí no me da granitos "extras" (ya sabéis que suelo tener alguno que otro siempre en danza por ahí). En su fórmula también hay algas rojas que estimulan el metabolismo celular. 

Por su composición, esta mascarilla puede servir tanto como coadyuvante en tratamientos de rosácea como para pieles agredidas por el sol, el viento y el frío extremos, etc...

Yo la utilizo un par de veces por semana, y en alguna ocasión me la dejo en la piel toda la noche, sustituyendo así a mi hidratante habitual. 

La textura es deliciosa, y el aroma muy agradable. No sabría describirlo, huele como a crema de toda la vida con un punto floral...



Esta mascarilla también juega con los aromas y la aromaterapia y la verdad es que su utilización te hace sentir realmente bien. A las chicas que os gusten marcas muy sensoriales, tipo Darphin, estoy segura que os gustará esta mascarilla también ;)

Para más información:


Por último, os muestro con qué suelo retirar yo mis mascarillas. Las descubrí hace unos meses, gracias a la especialista de Dr. Hauschka que vino a Bcn Apothecary: son las esponjas del Dr. Hauschka, que está hecha a base de fibras naturales de celulosa y algodón. Gracias a su estructura de poro fino es idónea para la limpieza facial y para retirar el maquillaje. Cuando se compran son planas como hojas de papel, hay que humedecerlas y ya cogen su forma. Se venden de una en una y son muy grandes, pero a mí me gusta más retirarme los productos con las dos a la vez, es como que me relaja más. Si estáis interesadas, se venden aquí


¿Qué tipo de mascarillas y qué marcas estáis utilizando vosotras?

Besos


6 comentarios:

ByG dijo...

Hola guapi!
la crema sabes si es oil free? me vendria muy bien!
y las esponjitas, has visto las de mercadona amarillas también? son de esse estilo?
un besitoo y gracias por la info!
http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

Rocío dijo...

Muchas gracias por la recomendación guapa, tiene buena pinta!!
Un beso!
www.rainofdew.com

Isabel dijo...

Hola,

El otro día leí tu comentario sobre esta mascarilla en otro post. La verdad es que es una mascarilla que me interesa mucho, pero no sé donde conseguirla. ¿Me podrías decir dónde la compraste?
Isabel

Gina dijo...

Pues la verdad es que no utilizo ninguna mascarilla... me encantaba la de arcilla verde de Cattier (baratísima además) pero se me terminó y nunca me preocupé de renovar. Ahora después de exfoliar sólo hidrato bien y ya está. Hace cosa de un mes tuve un brote de granitos en el pecho por un tema de nervios y me eché una de farmacia que tenía mi hermano en un cajón, Seboders, me fue bastante bien pero el olor era malo. A ver si me animo a probar otra. Besos!

Inexperta dijo...

Qué gozada de mascarilla, mi piel es sensible así que creo que le puede ir genial.

¡Besos!

PD: Escuché el buzón de voz sobre lo de Lierac pero no pude contestar. ¡Ya nos avisarás! ;)

Unknown dijo...

Ohhhh, que buena pinta tiene esta mascarilla!! Que tentación!!

Besos guapa!!

Nebel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...