¿Para quién?
- Pieles sensibles e intolerantes.
- Pieles en crisis con un umbral de reactividad importante y que no aguantan nada.
- Personas que buscan una cura "detox" para su piel.
- Mujeres embarazadas en busca de productos "seguros" reconfortantes.
- Pieles "agredidas", "frágiles" por un acto estético, una mala utilización de cosméticos,...
- Cambio de estación para preparar y reforzar la piel para esta transición.
¿Por qué?
Para reconfortar y aliviar las pieles sensibles e intolerantes.
¿Cómo?
Con la patente SKRL3 patente registrada Lierac que asocia:
- Agua de fuente marina con propiedades reparadoras y regeneradoras.
- Prebiótico que favorece el crecimiento de la flora cutánea benéfica y estimula las defensas naturales de la piel.
- Azúcar biotecnológico captador de agua.
Esta innovación patentada permite que la piel vuelva a estar "sana": se reequilibra, se defiende mejor. Recupera su estructura y actividad originales.
Para garantizar una eficacia óptima, se incorporan en la fórmula las moléculas de mayor rendimiento con una acción específica. Se llevan a cabo las mejores combinaciones pero también las más altamente dosificadas: omega 3, 6 y 9 + aceite de aguacate + escualano vegetal + fórmulas minimalistas y componentes biomiméticos.
Esta línea se compone de una solución micelar que es calmante y reequilibrante. Desmaquilla el rostro, los ojos y los labios, además suaviza la piel y es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Este agua micelar se aplica delicadamente mañana y noche con ayuda de un algodón sobre el rostro, ojos y labios. No se aclara.
El sérum reparador calmante reequilibrante intensifica la eficacia de cualquier tratamiento que nos apliquemos a continuación. Reduce la sensación de irritación y ardor respetando el equilibrio cutáneo e hidratando la piel. Se aplica sobre el rostro limpio mañana y noche masajeando delicadamente con la yema de los dedos hasta su completa penetración.
La crema confort calmante reequilibrante está indicada para las pieles sensibles e intolerantes que no aguantan "nada". Esta crema calma intensamente las sensaciones de irritación y ardor respetando el equilibrio y respetando la piel. Reconforta, hidrata 24h y protege la piel. Los resultados que se observan son una disminución significativa de la rojez y la sequedad cutánea, de las tiranteces, picores y sensación de ardor/calor. Se aplica sobre el rostro mañana y noche, después del sérum.
Por último, en esta gama podemos encontrar también una crema hidratante con color en versión compacta, calmante y reequilibrante. Es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Aporta color de manera muy natural y corrige imperfecciones cutáneas. Hidrata y protege la piel. Existen dos tonos: Arena y Dorado. Lo ideal es aplicarlo de manera uniforme con la ayuda de la esponja, después del tratamiento, sobre el rostro y el cuello.
Siguiendo el programa para pieles sensibles e intolerantes de Lierac prescription se consiguen los siguientes resultados:
- Piel menos reactiva y sensación de tirantez, picor y ardor disminuida.
- Piel más confortable.
- Mejora del aspecto general de la piel.
- Piel menos sensible.
- Piel hidratada 24h: aumento de la tasa de hidratación cutánea.
Lierac Prescription está disponible tanto en tienda física (C/ Johann Sebastian Bach,18) como on-line en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario