domingo, 30 de diciembre de 2012

Operación fin de año con By Terry







1º Tratar la piel (limpieza + sérum + hidratación).

2º Preparar la piel: aplicar pre-base, como por ejemplo: Hyaluronic Hydra-primer de By Terry, que reduce poros y disimula las líneas de expresión proporcionando a la piel un acabado mate. Ideal para la zona T en pieles mixtas y por todo el rostro para las pieles grasas. Lleva ácido hialurónico.  Y en los párpados, para que la sombra se mantenga intacta por más tiempo: Hyaluronic Eye Primer de By Terry.

3º Corregir con un corrector como por ejemplo Touch Expert Advanced: borra ojeras y arruguitas. También granitos. Además, ilumina. 

4º Unificar el tono con una base de maquillaje: por ejemplo, yo elijo la Sheer Expert, ideal para pieles sin imperfecciones. La Cover expert también me gusta, y las cubre mejor. Lleva ácido hialurónico. Aporta hidratación, transparencia y luminosidad. 

5º Matificar/sellar el maquillaje: para esta etapa recomiendo los polvos sueltos Hyaluronic Hydra Powder. Son finísimos, matifican, sellan y alisan la piel. No resecan nada, al revés. Son ácido hialurónico en polvo. 

6º Esculpir: con un blush. En mi caso me quedo, para fin de año, con el Blush prestige Or de Rose de By Terry. Lleva oro de 24kts. y da una luminosidad preciosa.

En los ojos, la sombra dorada Ombre Blackstar Beyond Gold en barra, que se queda fija que no hay quien la mueva :D. para delinear, los maravillosos khôl Terrybly, todos pigmentan de manera increíble y también se quedan fijos. Por último, en las pestañas elijo la Máscara Terrybly negra y, como toque final, la Máscara Terrybly Iconic Bordeaux en la punta de las pestañas!! 

8º Labios: los labiales By Terry tienen una textura sedosa y una formulación perfecta. Buena durabilidad y tratan el labio además de embellecerlo. Pigmentos espectaculares. Me quedo con el Rouge Terrybly Carnal Atraction y el Nude Terrybly para las más tímidas. Si se quiere una textura menos cubriente, el Baume Precieux gloss Or de Rose es la elección perfecta para terminar el año.

El maquillaje no será perfecto si no cuidamos también las manos y uñas. Primero aplicar la prebase Bubble Glow de By Terry. Luego el esmalte (los de By Terry no amarillean las uñas): yo elijo el tono Garnet Nectar de By Terry. Y si quieres un acabado uñas en gel, no te olvides del Top Coat ;)

* Exposición de lo que sería un maquillaje completo para un acabado profesional, pero se pueden reducir pasos si no se está habituada a utilizar tanto producto ;)


¿Dónde conseguir el maquillaje By Terry?

En Bcn Apothecary. C/Johann Sebastian Bach 18. Barcelona. 

O enviando un mail a: bcnapothecary@gmail.com (la página web con tienda on-line está en construcción).

En facebook salen todas las marcas que tenemos:


Y el blog que escribo yo :) (misterio resuelto, jeje)



¡Un besito!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero m., qué sorpresa!,?,
Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto... Ya tienes una nueva seguidora ;)
Un besito

J'Adore ... dijo...

Gracias por estos consejos!! Son geniales!!

Feliz Navidad y Feliz Fin de Año!!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Te espero con un nuevo outfit post!!

Wayaiu dijo...

Yo de By Terry solo tengo el iluminador/corrector y lo adoro <3<3<3 Siempre tengo ganas de probar otras cosas pero no me lanzo.

laura dijo...

no conocía estos productos y tienen una pinta genial :D

Anónimo dijo...

Que no has recibido gratificación por este post no? Venga....no nos tomes el pelo tía

M. dijo...

Gracias Elena!! :D

Anónimo: sí, la gratificación de dar a conocer mi propio negocio :D :D Y presentando mi gran apuesta: la marca By Terry, que siempre me ha encantado :D

Boudoir And Other Things dijo...

Vaya pinta tremenda que tienen los productos!! Aquí tienes otra seguidora!!! Estoy deseando probarlos :D

Por tu cara bonita dijo...

Hola guapa!! Pues tiene una pinta maravillosa, he leido algunas criticas sobre los productos y dicen que son una maravilla. Preciso el color de los labiales!! besos y felices fiestas!!

ingrid dijo...

Hola M!Me estas creando muchas necesidades, jajajajaja. Quiero provar By Terry YA!El labial rosita es...aix! Que bonito, por dios. Merci por el post. Un besooo;)

Unknown dijo...

Hola M.!

Qué buena pinta tiene todo! El Touch Expert Advanced está en mi wishlist, pero creo que esperaré un poco para hacerme con él, que este mes me he autoregalado demasiadas cosas xD.

Un beso y felices fiestas!! :)

pilar cuesta dijo...

qué precioso me parece todo!! ojalá tuviera algún producto porque son buenísimos y como los has recomendado tú, me lanzaré a comprar alguno ;)
Me alegro que hayas desvelado el secreto ya jijiji aunque yo ya lo sabía!! un besito y Feliz Año Nuevo!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues cuando la página de venta online esté en marcha no descarto comprar maquillaje porque sé que es una muy buena marca. El pintalabios oscuro me tiene fascinada.

Trini dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto :) Y Feliz Año Nuevo!!!

ali_wonderlash dijo...

Hola M! Lo primero, descarte feliz año nuevo, y lo segundo, enhorabuena por ese nuevo blog. Un besazo!!

M. dijo...

Muchas gracias chicas! Feliz año nuevo a todas!! :D

Besos!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Enhorabuena por tu nuevo proyecto!! Espero que todo te vaya muy muy bien! Yo tengo la máscara de pestañas de Terry y me encanta. Un besazo muy grande y Feliz Año!!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por tu nuevo proyecto!!! Espero que
tengas mucha suerte. He estado echando un vistazo a la pagina en facebook y tiene muy buena pinta, lástima que yo soy del sur... pero ya se dónde preguntar todas esas dudas que surgen. Lo dicho Felicidades!!!

basileiablog@hotmail.com

María dijo...

Hola M.! Jo, qué sorpresa más buena! Me he alegrado mucho mucho por ti, qué proyecto más bonito! Qué lastima no vivir en barcelona, porque todo lo que posteas tiene muy buena pinta y porque como sabes me fio muchísimo de tu criterio asíque me alegro muchisimo de que tengas el blog porque me servirá para conocer un montón de productos nuevos. Seguro que el sitio tiene un estilo espectacular ya nos lo enseñarás! Te deseo todo el éxito del mundo porque todo lo que nace del mimo y la ilusión lo merece. Un besito fuerte y ¡feliz 2013!

angieporelmundo dijo...

buenos productos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Gina dijo...

(El comentario que escribí ayer se perdió por el camino... vuelvo a intentarlo!)

Feliz 2013 y muchas felicidades por el nuevo proyecto, qué sorpresa!! Me ha hecho mucha ilusión descubrir que detrás de Barcelona Apothecary estás tú, porque desde hace tiempo me llama mucho la marca by Terry (ya se me está pasando el furor por lo natural... ains), en especial la gama de maquillaje, y tener un sitio físico dónde comprar buenas marcas de cosmética sin tener que pelegrinar por las farmacias o entrar en el Corte Inglés a probar suerte (me pongo mala cada vez que entro en el de plaça Catalunya) me parece genial! Además seguro que "conociéndote" Barcelona Apothecary debe ser un lugar decorado con muy buen gusto! Eso sí... si un día vengo (me pilla un poco lejos... toda la línia verde!!) no podré estarme de presentarme, yo quiero conocerte!! jajajaja :) (lo sé, sé que eres tímida... pero qué ilusión me haría!)

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y mucho amor, salud y felicidad para este 2013. Un besazo

Andie dijo...

Todo lo que he probado de By Terry me ha encantado. Me has tentados con los primer y con los polvos.

Karen Monardez dijo...

Enhorabuena!!! Y yo que pensaba que sólo era el blog. Me pasaré!! :D

M. dijo...

Muchísimas gracias chicas!!

Anónima: puedes preguntarme lo que quieras, que estaré encantada de responderte. Y lo de estar lejos ya no es un problema porque tenemos tienda on-line! Desgraciadamente, no podemos enviar a Ceutas, Melilla y las islas :(, pero al resto de España sí.

María: muchísimas gracias por tus palabras!! Ojalá sea así. Yo la verdad es que estoy poniendo todo de mi parte. Emprender un proyecto así es muy duro (hoy me he atragantado con la comida y casi me muero, jajaj, sólo tenía 10 minutos para comer) pero merece la pena, porque como dices, he puesto toda mi ilusión en ello. Sólo espero poder tener más tiempo en un futuro para formarme lo máximo posible y poder dar el mejor servicio :) Lo dicho, que mil gracias, y que si te animas, que sepas que la tienda on-line ya la tenemos activada :D Faltan algunos productos aún por entrar, pero los más especiales ya están allí. Un besito!

Gina: mil gracias!! Y feliz año para tí también!! jeje, si vienes a verme no creo que haga falta que te presentes porque creo que te reconocería!! :D Pero me dará un corte total, jaja!! Sí, soy súper tímida, jeje!! Pero me encantará si te pasas algún día. A ver si este finde me animo y hago fotos de la tienda para el blog. La verdad es que aún faltan detalles, pero ha quedado muy mona, y la imagen corporativa nos la han hecho los chicos de Mr. Wonderful y la verdad es que estamos contentísimos!! Un besito!!

Karen: valeee!! :D Muchas gracias!!

Besos chicas!!

Make-up by Maryland dijo...

By Terry es una marca que siempre me ha suscitado curiosidad básicamente por su creadora, una mujer muy creativa con ese chic francés tan característico.
Me encantaría ver como quedan aplicados porque seguro que son increíbles.

Un beso
Patricia

Belén dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto.
La marca tiene una pinta espectacular, tengo ganas de probar todooooo!!!!
Puedo hacerte una sugerencia?? Me encantaría poder comprar aquí los productos de Laura Mercier, probar algo de Chantecaille..... soy una pobre forera adicta a los buenos productos, y quiero tenerlos todos
; ) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...