domingo, 23 de diciembre de 2012

Decoración Navidad

¡Hola! :D Por fin tengo un ratito para actualizar!! (10 minutillos para ser exactos, jaja). Así que iré rápida. Aunque este año no he decorado mi casa, os voy a enseñar como he puesto el árbol en lo que viene siendo mi segundo hogar XD (yo me entiendo, jeje). Por si alguien quiere coger ideas (supongo que ya para el año que viene más bien). Este año lo he puesto todo blanco. ¡Ya me diréis que os parece! Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!! 



Bolas de tela Sia
Renos de madera Sia
Corazones de metacrilato Maisons du Monde
Guirnalda NF Asian
Árbol Orientflor


Pesebre Sia



Un abrazo

14 comentarios:

Loqueven mis ojos dijo...

Te ha quedado precioso. Me gusta mucho la idea de ponerlo todo de blanco. El reno de la primera foto me ha encantado.
Un beso.

Ania dijo...

Hola, M. Qué abandonadas nos tienes :( Supongo que has abierto una farmacia :) Cuanto secretismo, nos tienes intrigadas... Espero que te vaya bien y que tengas mucho éxito. Has sido muy valiente!! Besos! Feliz Navidad!! Precioso el árbol.

ZEPETIT dijo...

Bonitos detalles.

Feliz navidad.

Zepequeña.

Ana Fandango dijo...

Felices Fiestas también para tí!

marblava dijo...

Como te entiendo con lo de no tener tiempo! Me encanta la decoracion navideña!

http://marblavablog.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Feliz Navidad!
Bss,
Yolanda
www.elvestidordeyo.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Te ha quedado precioso. Me encantan los renos y la guirnaldad! Espero que pases una muy FELIZ NAVIDAD. Un besazo, guapa!!

Chica dijo...

Me gusta así en blanco, sin demasiadas florituras. ¡Feliz Navidad!

Lynn / Melancora dijo...

Las bolas de tela me han encantado. Feliz navidad.

María dijo...

Muy bonito! Un besito fuerte y feliz navidad!

Anónimo dijo...

guapa!! a ver si me puedes ayudar con una cosita, que tú de esto creo que sabes... resulta que últimamente tengo un brote de granitos que no se me va con NADA y quería ir a un buen dermatólogo en barcelona, me podrías aconsejar alguno? hacía años iba a uno pero no sirvió de mucho y ahora estoy buscando alguno bueno, aunque sea un poco más caro! muchas gracias :)

M. dijo...

Gracias chicas!! :D

Ania: jaja, pues caliente, caliente. Pero no es una farmacia. Tal vez me anime a desvelarlo próximamente, pero aún lo estoy meditando XD (hay lectoras del blog que ya lo han descubierto :)). Un besito!

Anónimo: pues no te puedo ayudar mucho porque yo ni recuerdo cuando fue la última vez que fui al dermatólogo... creo que era una niña. Pero en Barcelona tiene fama el Dr. Umbert, aunque no te puedo dar una opinión de primera mano. A ver si alguna lectora lee tu mensaje y se ánima a ayudarte un poquito más. ¿Cuánto hace que tienes el brote? ¿Qué has probado?

Besos



Ena OteandoEstilos dijo...

Original y elegante! Me encanta! yo lo he puesto todo en plata :) para cambiar

http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

pilar cuesta dijo...

Hola M.!! Feliz Navidad y feliz año nuevo!! yo soy de esas lectoras que ha descubierto tu secreto jijijij de hecho ya tengo el blog en favoritos y tb en facebook!! te animo a que lo publiques porque la verdad es que ha quedado precioso, qué pena que no viva en BCN, pero te aseguro que el próximo año iré y me pasaré a verlo ;)
un besito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...