sábado, 29 de diciembre de 2012

Glossybox: Glitter box diciembre

¡Hola chicas!! Tengo pendientes algunos posts de cajitas de belleza y voy a publicarlos entre hoy y mañana. Me gustaría poder variar más la temática del blog pero actualmente no tengo vida social ni tiempo para pasear... pero bueno, es temporal seguro :D 



Este més me ha decepcionado mucho la caja. Así como el mes anterior me encantó y sólo tenía buenas palabras, de ésta no me ha gustado ni un solo producto :(


Bálsamo de Oriflame tamaño original. Huele súper bien, pero su fórmula no me entusiasma. Me lo voy a quedar sólo para esnifarlo de vez en cuando :D


Pestañas postizas Glossybox: nunca me han gustado. Me dan yuyu y prefiero llevar las mías naturales con una buena máscara de pestañas (como la Terrybly de By Terry o la They're real de Benefit).

Colorete Glossybox by Kryolan: es lo que más me ha gustado de la caja. Lo malo es que ya tengo otros tonos similares (como el Erotic Pink de By Terry o el Naked Rose de Illamasqua). Aún así, este también me lo voy a quedar porque es mono.


Mascarilla capilar Intercosmo il Magnifico: no conozco de nada esta marca. Pero no me llama la atención. La composición no me gusta, y el aroma tampoco. Vienen 12ml de muestra.


Contorno de ojos Dermeyes multivitaminado: la marca no la conozco. La textura es en gel, el aroma no me gusta y la composición no la veo por ningún lado. No me lo voy a poner.


Toallita desmaquillante DermEyes: esto puede que sí lo utilice. Me parecen prácticas para llevar en el bolso.

Elite liner perfection: la marca no me dice nada, y habiendo probado el de By Terry, este no lo voy a usar (tengo pensado comprarme el otro).


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

Besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola M.!

Pues los productos de tratamiento, igual que a tí, no me llaman, aunque del bálsamo de Oriflame he visto muy buenas críticas... la calidad de los de maquillaje no sé si será buena, pero por lo menos hay que reconocer que este mes han puesto varios productos en tamaño original :)

Las pestañas postizas a mí si están bien hechas me gustan para determinados looks, pero, desde luego, éstas no las usaría!jaja. Hay algunas muy naturales que dan un efecto muy bonito... pero éstas de Glossybox son plástico puro, me recuerdan a las de carnavales!! xD

Un besito!

mariposa azul dijo...

de todas las marcas que tienes aqui sólo conozco a oriflame y te diré que me dejo mucho que desear. La crema de manos malisima.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...