lunes, 22 de octubre de 2012

Scents


Chic@s, voy a ir haciendo los posts que me estáis pidiendo poco a poco. Tengo pendiente el de manicura. Últimamente son más de belleza que de moda, pero es que es lo que más me pedís. Me gustaría hacer uno de las prendas que me gustan de las diferentes marcas, pero no tengo tiempo de revisar todas las webs :( Bueno, no me enrollo, os enseño mis perfumes (faltaría el Chloé, que lo tengo que reponer, pero creo que ya me esperaré a Navidad y así va bajando el nivel de éstas otras). No soy de perfumarme cada día porque me cansa, prefiero mucho más el olor a limpio: a gel y champú a secas. Pero de vez en cuando sí me perfumo y cuando lo hago, suelo recurrir a estas:

  • Jo Malone Sakura Cherry Blossom: es una colonia que fue edición limitada. La verdad es que ya no me gusta mucho... creo que le falta un puntito femenino para mi gusto. No sé si lograré acabarla algún día, pero el tarrito es precioso, eso sí :D
  • Jo Malone Fleurs d'Oranger: esta me encanta, junto con la de Caudalíe que veis a su derecha, es la que más uso para "diario".
  • Caudalie Fleur de Vigne: otro básico. Es súper fresquita y en verano la uso muchísimo. Aunque en invierno también. No cansa nada. Estas colonias de Jo Malone y Caudalie tienen una durabilidad limitada porque no son perfumes. Pero muchas veces sí que notan los demás el aroma, sólo que nuestra nariz se acostumbra rápido, como ya sabéis.
  • Love, Chloé: tiene un olorcito empolvado que me encanta. Eso sí, mi nariz sólo la tolera por las noches. Si me la pongo de día ha de ser en cantidades mínimas.
  • Petite Chérie de Annick Goutal: sin duda es la más especial que tengo porque fue la protagonista de uno de los días más felices de mi vida. Yo tengo la versión en Eau de Toilette. Y creo que el envase de vidrio esmerilado aguamarina ya no lo hacen (a mí me costó encontrarlo porque ya sólo vendían el transparente). Petite Chérie huele dulce. A mí me recuerda a una mezcla entre peras maduras y melocotón :D El tarro, por suerte es rellenable. Lo conservaré toda la vida.

Espero que os haya gustado el post. 

¿Cuáles son vuestros perfumes/colonias favoritos?

13 comentarios:

Angela dijo...

El de Caudalie me encanta. Es que esta marca, me chifla. M. llevo ya un tiempo dándole vueltas a cremas para el contorno de ojo, y me gustaría, si es posible, un post sobre cuales son las cremas que están en tu top. Te lo agradecería mil!!!!!
Un beso fuerte!!!! Muak!!!!

Unknown dijo...

Me gustan mucho los post de perfumes. Actualmente el que más estoy usando es "Gucci guilty" y la verdad que me encanta. Besitos.

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Yo tengo el perfume de Isa Miyake que lo uso sobretodo los fines de semana. Entre semana uso Guilty de Gucci o una de Mango, Lady Rebel o una de las tiendas "Rituals"

Pero yo estoy contigo, donde este el olor a limpio no hay nada mejor.

Besitos

Unknown dijo...

Me ha encantado este post... adoro los perfumes!

Mi básico que siempre esta ahí desde que era niña es el de Halloween de Jesús del Pozo.

Los dos perfumes que compagino en la actualidad son los de Calvin Klein one shock y el de Viva la Juicy de Juicy Couture!

Gina dijo...

Déu ni do!! Yo sólo tengo dos, l'Eau de Chloé i Chloé Eau de Parfum Intense, y la Nenuco de toda la vida que es la que en verdad más uso, porque yo soy como tu, me gusta el olor a limpio y neutro, del gel y del champú, y me gusta el olor de la piel de cada persona.

M. dijo...

Coquetissima: a mí también me chifla Caudalie :D Acabo de redactar el post de mañana. No he probado muchos contornos de ojos porque llevo poco tiempo usándolos, pero he hecho un post con los que estoy usando ahora (que me gustan mucho) y otro que usé en el pasado. Pero tú qué tipo de contorno estás buscando? Antiedad, anti-bolsas, anti-ojeras, anti-fatiga... ?

Marta: el de Issey Miyake me encanta como huele (el clásico de toda la vida). Y el Guilty de Gucci lo voy a tener que ir a olisquear, que veo que muchas (2 de 5 es un buen %, jaja) lo tenéis. Otro por el que tengo curiosidad es el Lady Million de Paco Rabanne.

Xènia: me alegro de que te haya gustado!! Uno de mis primeros perfumes fue el que comentas de Jesús del Pozo. Recuerdo que cuando fui al C.I. a comprar mi primer perfume serio (Eau Belle d'Azzaro) me regalaron muestras de Halloween y lo usaba para ir al cole. A los pocos meses, la mitad de la clase teníamos el perfume, jajaja (iba a un colegio de chicas solo)!! Tuve un poder de convicción realmente impresionante! De Calvin Klein me gusta mucho la Be también.

Gina: Déu ni do? jaja, pero si tú solo tienes dos menos que yo, jajaja!! El olor de la piel de las personas también me gusta a mí, bueno... únicamente si esa persona me gusta o le tengo cariño, tenemos sintonía... (como es el caso de mi marido. Ya cuando éramos novios me encantaba oler su piel).

Besos chicas y mil gracias por comentar en el blog :D

Gina dijo...

Bueno, es que para mí tener 4 perfumes es impensable jajaja! En la vida. No tendría tiempo de ponérmelos. Y obviamente el olor de la piel me gusta especialmente si es alguien que quiero... para mi desgracia mi ex huele de maravilla y lo tengo que ver todos los días, ahora ya me he acostumbrado pero antes era una tortura, es increíble la de recuerdos que nos pueden traer los olores... que me pongo tontita ainsss jajaja un beso :) (a mí me encantan los posts de belleza pero apoyo la idea de un post de moda pronto)

Angela dijo...

Hola M!!!!! Pues yo quiero uno que sea hidratante y que no me irrite la piel del contorno. Aunque tengo 31 años, crees que debería empezar con los antiarrugas? Yo es que me veo muy joven! XD jajajajajaj
Gracias por la respuesta. Estaré atenta al post de mañana ;)

Unknown dijo...

Hola M.!

Qué gracia, mi primer perfume "no de niña" fue también Eau Belle d'Azzaro jajaja... y Halloween lo tengo desde hace años, le cogí manía una temporada porque todas las chonis que conocía la llevaban, pero la verdad es que me encanta :D

A mí me gustan más bien dulzonas, mis preferidas ahora mismo son Cinèma de YSL (es droga dura xD, pero me tiene enamorada)y Rock'n Rose de Valentino, que está ya descatalogada :(

Love Chloè me gusta muchísimo también, pero es el perfume preferido de mi hermana y no quiero copiárselo, porque cuando asocio un olor a una persona, luego a mí no me gusta oler así, es una cosa rara jaja, pero igualmente si yo huelo mi perfume en otra persona me da un poco de rabia.

No me podría gustar más este post con lo que me gustan los perfumes!! :) muchas gracias por publicarlo jiji

Un beso!

M. dijo...

Gina: valeee, jeje, a lo mejor tengo muchos (a la vista está que yo tampoco los acabo, jaja). Lo de ver al ex cada día que palo, uff, sobretodo sí aún sientes atracción... :( Pero bueno, si ya estás acostumbrada menos mal.

Coquetíssima: Te lo digo claramente: NO. Empieza a utilizar antiarrugas cuando las arrugas sean tu máxima preocupación. La gente dice que no, que mejor utilizarlos antes para prevenir... pero dermocosméticamente hablando, no hay mejor prevención que una buena hidratación (y fotoprotección). Además, los contornos antiarrugas son bastante más caretes, para que vas a pagar más por algo que aún no necesitas? Ahora, si quieres uno con algún componente extra, tipo antioxidantes pues sí claro, de esa manera se podría ralentizar el proceso (suponiendo que realmente los antioxidantes por vía tópica hagan algún tipo de efecto, que espero que sí).

Luego ya está el tema "estilo de vida" y el utilizar gafas de sol, que es muy buen hábito. Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta el perfume de Chloe, es uno de los que nunca me faltan. Los botecitos de Annick Goutal me parecen preciosos!

Wayaiu dijo...

Te he descubierto gracias a una amiga. Qué bonito blog tienes, aquí otra amante de las fragancias de Jo Malone. =)

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues me resulta complicado elegir un sólo perfume, tengo varios, los escojo teniendo en cuenta la ocasión. Pero, nunca me han fallado ni Narciso Rodriguez for Her ni el Acqua di Genova.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...