martes, 16 de octubre de 2012

Peggy Sue's

¡Hola chic@s! Seguro que a muchas no os descubro nada nuevo, pero me parece una hamburguesería tan bonita y cuidada que tenía ganas de hacerle un post. Además, este tipo de fotos son las típicas que siempre apetecen ver.

Peggy Sue's es una empresa que se empezó a cocer por allá por el 2006. En 2007 abrieron su primer establecimiento y a día de hoy tienen unas 26 hamburgueserías abiertas en todo el territorio nacional. Es una empresa que me gusta porque es un claro ejemplo de como, con buenas ideas, ilusión, y trabajando por hacer las cosas bien, se puede triunfar. Incluso en tiempos de crisis. Ejemplos de emprendedores que están triunfando en España actualmente tenemos unos cuantos... me vienen a la cabeza los chicos de Mr. Wonderful, por ejemplo.

En Barcelona tenemos dos Peggy Sue's, uno en Balmes y otro (al que fui yo anoche) en Travessera de Gràcia. Os dejo la dirección:

Peggy Sue's T. de Gracia
                                                            C/ Travesera de Gracia, nº35
08021 - Barcelona
93.414.25.20

Recordad que también se puede pedir a domicilio, sólo hay que mirar en su página web el radio de entrega de los establecimientos para ver cuál es el que mejor nos va.










Voy a añadir también las cartas, para que veáis que se puede pedir ;) (si han quedado demasiado pequeñas y no se ve nada avisadme, please).




¿Conocías Peggy Sue's? ¿Cuál es tu plato favorito de la carta?

¡Besos!

9 comentarios:

martaviridiana dijo...

y es que ademas de ser un sitio precioso,la comida esta buenisima.
yo tengo uno al lado de mi casa en madrid,y suelo encargar para llevar.pero el restaurant es precioso y muy agradable.bsos

Diario de una beauty adicta dijo...

Q monada :)

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de ir!

marblava dijo...

Lo tengo al lado del trabajo y aún no he ido! Sera cuestión de probar!!

http://marblavablog.blogspot.com

El Palacio de Martín dijo...

El otro día descubrí una aquí en Málaga y tengo que ir, me encanto, tiene una estética increíble, como en las pelis, me encanta.
Un besazo

Miss Soler dijo...

Ya la conocia, pero todavia no he podido probar la comida...me muero de ganas!!!!!!!!

Gina dijo...

Yo nunca he ido y además soy casi vegetariana, pero sólo por lo cuco que es puede que vaya algún día!

M. dijo...

Gracias por comentar chicas!!

Gina: para veganos tienen unos 4 o 5 platos. No sé que grado de vegetarianismos tienes, pero si eres estricta tienes alternativas, así que si eres ovo-lacto o ovo-lacto-pisci o ovo-lacto-pisci-pollo seguro que tienes aún más opciones! Así que no te lo pierdas, porque el lugar te transporta directamente a la peli de Grease :D

Besitos!! y buenas noches!!

Gina dijo...

Pues ahora mismo no soy nada de eso porque aunque intentaba llevar una correcta dieta ovo-lacto vegetariana, desafortunadamente tengo tendencia a la anemia y a adelgazar muchísimo, por lo que parecía un zombie desnutrido-palo de escoba... xD Me gustaría volver a intentarlo en algún momento pero habiendo platos veganos en Peggy Sue's creo que voy a ir este mismo fin de semana!! :D ÑAAAAM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...