domingo, 21 de octubre de 2012

Organización y direcciones Deco

... de potis :D Prometí un post de decoración a raíz que una chica (R.) me pidió recomendaciones de tiendas de decoración en Barcelona.

Después de revisar mi casa, creo que lo que merece la pena ya lo he enseñado en otros posts. No tengo ninguna cosilla que crea que os pueda interesar. Mi lavadero es feo XD mi cocina y baño de lo más normales, y el resto ya lo habéis visto. Así que empezaré con el tema de las direcciones interesantes de tiendas de decoración en Barcelona y alrededores. Os pongo la dirección de las que no tienen web, si de alguna otra no la veis decídmelo que os la facilitaré:


Seguro que me estoy dejando alguna que me encanta, y otras que me encantaban pero que creo que han cerrado :( Es una pena que tiendas tan preciosas estén cerrando por culpa de la crisis. Algunas de las recomendaciones que he puesto son tiendas pequeñas. Si sois de Barcelona y necesitáis decorar vuestra casa, os animo a que os acerquéis a este tipo de tiendas. Aunque mi blog es súper humilde, si podemos aportar un granito de arena a la mejora de la situación del pequeño comercio, mejor que mejor :) No quiero que cierren :( Sólo de pensar que tiendas como Tendances, Taller de Lencería, Maison Parfum, Laura Ashley Barcelona y un largo etc han cerrado... me pongo mala. 

Bueno, y os dejo mi última adquisición para organizar los potis (sí, siempre estoy cambiándolos de sitio, jaja, soy un poco inquieta. Pero creo que ya he encontrado la solución definitiva. Ha sido este mueble de Ikea, que se llama Alex. Lo hay como el mío y más bajito, para ponerlo bajo el escritorio. El mío es el de 9  cajones. En el primero tengo libros y revistas de belleza, gomas de pelo... En los 3 siguientes tengo mi maquillaje: tez, coloretes y ojos. Los labiales los tengo en los cajones de metacrilato de Muji. El siguiente es el de accesorios (esponjillas, borlas, pinzas, tijeras, sacapuntas, algodones, limpia brochas...). Luego ya vienen los más anchos, que son 4. En uno tengo mis tratamientos faciales, en otro todo el tema de manos y uñas (cremas de manos y pies, esmaltes, acetonas...), en otro muestras y el secador, la plancha, cepillos del pelo... Y en el último algunas cosas de colección que ya no utilizo pero no quiero tirar. Y algunas muestras en sobre).

No os enseño todos los cajones porque puede ser mortal XD pero alguno de ejemplo sí: 


Arriba del mueble tengo los productos acabados para hacer el post a finales de mes ;)


El cajón de "Tez"


El cajón de "coloretes"

Las bases las tengo en este organizador de gafas de Muji XD: 



Las bases que tengo actualmente son: Face Fabric y Luminous Silk Foundation de Armani. Algunas minitallas de Benefit. La de Ellis Faas y recambio. Y 3 hidratantes con color: Caudalie (no sale en la foto porque la tengo en el gym), Laura Mercier oil-free y Just Skin de Chantecaille. 


:P

¿Qué tiendas de decoración recomendáis vosotras?

Besos



12 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Pero que bien tienes organizado todo el tema del maquillaje. Yo soy un desastre.

Zepequeña.

Gina dijo...

jajajaj qué gracioso A. pillándote por sorpresa en plan cocinitas! Qué organizada eres, si vieras mi cuarto/ armario del baño... sin comentarios. Es una pena lo de las tiendecitas que cierran, a mí me da mucha rabia...

Lynn / Melancora dijo...

Como vivo lejos de Barcelona pues quien viva allí que disfrute de esas tiendas que seguro están genial. El mueble me ha gustado mucho, yo debería ordenar mis potis, que luego se me quedan muchos sin usar por no tenerlos a mano.

Unknown dijo...

Qué organizadito todo. Da gusto verlo. Besitos.

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

eres toda una potiadicta! <3 jijiji me encanta cómo lo tienes organizado, a ver si lo enseñas todavía más a fondo! :P Un beso!!
Andrea in Fashion

Dianne Tho dijo...

me ha gustado mucho el post..por cierto guapa, ya tengo el vestido de pailettes, ya me he hecho unas fotos con él y ahora ando preparando la entrada para enseñarlo en el blog.. así que creo que el martes la publicaré.. ah y por cierto, estoy muy encantada con él, me encanta, tanto por el corte como por el color.. hasta este momento no tenia ni idea sobre esta marca pero me encanta, tienen cosas super femeninas y que van mucho con mi estilo.. así que si la firma quisiera algún día tener algún tipo de colaboración conmigo, estaré encantada. un beso y gracias

Unknown dijo...

Hola guapa!
Pues hay una tienda de decoración que no incluyes en tu listado pero ahora no recuerdo el nombre. Está cerca de mi casa y tienen cosas muy monas, en cuanto vuelva a pasar te lo digo.

Me ha encantado ver qué organizado tienes tu mueble!!!

Besos
Anna

Little-glitters dijo...

Asi, tan bonito y ordenado todo, da gusto :)

.Estefa. dijo...

Me ha encantado la foto pillada por sorpresa cocinando!jajaj y oyem qué ordenadito todo el maquillaje, qué maravilla!bss

ingrid dijo...

Me ha encantado este post. Que bien organizadito que te ha quedado!!(y qe maravilla de "coshitas" que albergan esos cajones!)
A mi tb me da mucha pena ver como se van cerrando comercios. Yo abrí una tienda hace tres años y tengo la suerte de poder decir q estoy aguantando bien (de momento....)pero ver como se van otros compañeros de mi misma calle...te rompe el corazón:(
Por cierto!tengo los mismos muebles de cocina, pero con los tiradores negros.

un besote preciosa!

Ingrid

http://www.birdikus.com/blog/

Wayaiu dijo...

Ahora sí que me has ganado. Qué cosméticos más bien elegidos. ¡Si hasta tienes Ellis Faas! Y todo limpio, ordenado, impecable. Las cajas de acrílico de Muji con preciosas, me encantan.
Yo adoro Ikea (la gran salvadora), Maisons du monde, Casa, Butlers, Zara Home, Sia... y seguro que me dejo alguna. =)

Wayaiu dijo...

Ahora sí que me has ganado. Qué cosméticos más bien elegidos. ¡Si hasta tienes Ellis Faas! Y todo limpio, ordenado, impecable. Las cajas de acrílico de Muji con preciosas, me encantan.
Yo adoro Ikea (la gran salvadora), Maisons du monde, Casa, Butlers, Zara Home, Sia... y seguro que me dejo alguna. =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...