martes, 14 de agosto de 2012

We're kicking some class!

Me encanta la nueva colección de otoño de Benefit. Benefit es una de mis marcas de cosméticos favorita porque, además de tener productos de buenísima calidad, tiene un packaging y una imagen que los hace totalmente irresistibles. 

La vuelta al cole está cerca, y ellos se encargan de recordárnoslo con la nueva campaña ;)

Esta paleta me encanta porque por fuera parece un libro. Dentro lleva algunos productos que ya conocía por otras paletas que tengo (o por muestras) y otros que pintan muy bien y tengo ganas de probar (como la base Hello flawless). Me he decantado por la que es de color aguamarina, no porque sea mi color favorito, jaja, sino porque es la que corresponde para las chicas que tenemos la piel de un tono medio. 


Luego, en esta colección, también nos presentan unas paletas con los glosses que han salido nuevos esta primavera (a juego con los coloretes). En total hay 3, pero yo me he quedado con dos de ellas, ya que la otra no me merecía la pena porque tengo tanto el gloss como los polvos (Dandelion) en tamaño real.


Representa que cada una de estas 3 paletas va a juego con una de las anteriores. Con las que son tipo libro perfeccionamos la cara y con las otras aportamos color. Las combinaciones serían:
  • Light con Feelin' Dandy.
  • Medium con Sugarlicius.
  • Dark con Go Tropicoral.
Aunque esto no es una regla matemática y cada una sabemos que tonos nos sientan bien. Yo por ejemplo me siento a gusto con todos los productos que traen las 3 paletas de color. 


Por lo visto, las paletas no pertenecen a una edición limitada sino que parece ser que se quedarán en la colección fija.


A este tipo de paletas siempre me ha costado resistirme porque, además de cucas, suelen venir con productos en tamaño muestra. Como ya sabéis, a mí me encanta todo lo que sea mini y si encima me van perfecto para sacarlos de la paleta y llevarlos en el neceser del bolso o de viaje, pues no os digo más. Sobran las palabras. 


Los glosses traen 6,5ml mientras que en tamaño original serían 15ml. Los tintes e iluminadores llevan 4ml, cantidad más que suficiente. Yo en tamaño grande no los compraría porque estoy segura de que se me secarían antes de acabarlos (el tamaño original es de 12,5ml).

Otra ventaja que tienen las paletas es que, por el precio de un producto en tamaño normal (apróximadamente) te dan la oportunidad de probar varios de los best-seller de la marca. Y si te gusta, pues ya te lanzas a por el grande. 


Esta colección saldrá a la venta a partir de septiembre y, si no me equivoco, será exclusiva de las perfumerías Sephora.

¿Qué os ha parecido la colección? 

¡Besos!


P.D. Acabo de poner potis (muchos difíciles de conseguir en España) y zapatos a la venta en mi otro blog, os dejo el enlace por si os interesa: 

4 comentarios:

Marya80 dijo...

Mmmmm M, esos sets son preciosos!! Yo los estoy esperando como agua de mayo. De hecho, la semana pasada hice un pedido a la web porque entré a ver si estaban los sets y ya piqué con otras cositas jejeje
Cómo es que tú los tienes ya? en la web están? yo creo que me voy a comprar los 3 que llevan el gloss y uno de los del corrector :D ansiosa que soy!!

M. dijo...

Porque soy una enchufá!! jaja!Es broma... es que salieron unos días a la venta en la web oficial y mi dedo hizo de las suyas con el raton :D Soy una ansiosa también y no me podía esperar a que llegasen a España. Ahora ya no están en la web :( Si llego a saber que estabas interesada te hubiese avisado, jo. Yo la del dandelion también la hubiese comprado, de hecho, es la que más me gusta, pero como ya tengo los productos, como que no es plan...

Un besito!!

Dianne Tho dijo...

oooh vaya, qué pasada de cosas, me han encantado absolutamente todas, vaya pinta tienen...

Marya80 dijo...

jaja Pues qué suerte tuviste de comprarlos en la web!! Bueno, a ver si los traen a España prontito :) Mientras me deleito mirando tus fotos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...