lunes, 6 de agosto de 2012

Hotel Melià de Mar Mallorca

Como os comentaba ayer, he pasado unos días en Mallorca. El primer post que quiero dedicar a este viaje va a ser el del hotel donde nos hospedamos, ya que nos ha encantado y es digno de compartir

Pertenece a la cadena española Melià y está enclavado en un paraje espectacular: al lado de la costa, con cala privada y unas instalaciones de diez. Además disponen de spa (Yhi Spa) y ofrecen un servicio de calidad que va más allá de simplemente "cumplir". A este "plus" que ofrecen lo llaman guest experience y va desde contratar una cena privada en la cala, tener durante todo el día a nuestra disposición una cama balinesa en los jardines de la Sky pool o en los de Moët Chandon, música en directo, paseos en lancha de alta velocidad (¡nos encantó!!) hasta detalles sencillos como recibirte con una toallita fresca, ofrecerte un vaso de té helado o hacer el check in sentados: detalles que marcan la diferencia nada más entrar al hotel. 

Todo el personal que trabaja allí son encantadores y quieren que el huésped esté lo más a gusto posible, se nota la profesionalidad de todos y la amabilidad. Quiero dar especialmente las gracias a Rafa (nos dio un trato excepcional, desde aquí le volvemos a dar mil gracias por todo!), Pablo, Roberto, Manoli, Ana (sus paellas no son de este planeta :D) y muchos más de los que no recuerdo el nombre como por ejemplo nuestro socorrista de la piscina (que nos avisó del paseo en lancha), el personal que nos ayudaba con las maleras y nuestro camarero el día de la cena romántica (que ejerció de fotógrafo improvisado :D).

Os dejo con algunas fotos de su página web. En próximos posts os enseñaré nuestras propias fotos ;)













No creo que haya en Mallorca un hotel mejor que este, sinceramente:


7 comentarios:

Farah, Farábian dijo...

la verdad es q es espectacular , estuve el año pasado con mi marido y me encanto , es para repetir

Señorita Pérez dijo...

Yo he ido dos años seguidos a Mallorca y la verdad es que los hoteles son bastante básicos, por no decir viejos, pero este es preciosos. Me lo guardo para mi próxima escapada
xxx

tereG dijo...

Pues ahora mismo estoy en Mallorca, pensando que cala visitar. No sé dónde está este hotel, desde luego es un lujazo lo de las guest experience, mmmm.... Me alegro que lo hayas disfrutado. Mil besos.

L. dijo...

Qué bonita la última foto. La verdad es que viéndolas apetece mucho mucho ir!

L.

Lynn / Melancora dijo...

Que pasada de hotel, gracias por compartirlo.

fotografo bodas mallorca dijo...

Espectacular este sitio para estar más tranquila ,relajada seria la mejor luna de miel que podríamos disfrutar.
Saludos

fotografo bodas mallorca dijo...

Espectacular este sitio para estar más tranquila ,relajada seria la mejor luna de miel que podríamos disfrutar.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...