jueves, 16 de agosto de 2012

Productos acabados I

Como os comenté hace unas semanas, a partir de ahora intentaré hacer una vez al mes un post sobre los productos acabados. Creo que es interesante porque así os puedo dar una opinión más "robusta" sobre lo que pienso del producto, ya que lo he probado hasta acabarlo.

Os cuento (esto lo he acabado en los dos últimos meses o más):


Cápsulas remodelante de Oenobiol: he acabado dos botes, pero no he notado nada... sin ejercicio no puedo esperar milagros (además, los resultados comienzan a verse a los 3 meses normalmente). Y más sentadita que este año no he podido estar :S Voy a seguir con ellas un mes más por lo menos. Ahora ya no tengo que pasar tanto tiempo estudiando/en clase como antes.

Hidratante corporal de Bactinel: hidrata muy bien, no es nada densa ni pegajosa y huele a colonia de bebé. Además, tiene una fórmula bastate buena para mi gusto y es muy barata. Volvería a comprarla (de hecho, no es el primer bote que gasto).

Manteca de guayaba Korres: la utilizo sobretodo para codos, rodillas y pies. Es muy densa, hidrata muy bien y, lo más importante, huele de fábula. Me encanta, sobretodo en verano. Pero para el cuerpo entero prefiero otras más ligeras y de fácil absorción. Volvería a comprarla (no es el primer bote que gasto).


Aceite de Weleda para combatir la celulitis a base de abedul. Es muy agradable, pero no he notado gran cosa (pero otra vez está el problema de que no he abarcado otros frentes más importantes, como el ejercicio). No sé si volvería a comprarlo porque me gustan más los de Caudalie y Alqvimia. Pero tal vez para alternar no está mal.

Acetona Chanel: me gusta muchísimo, retira con facilidad el esmalte y deja la uña muy bien. Pero es muy caro así que, probablemente, aunque lo he estado usando muchos años, no repetiré. Prefiero el de OPI, más barato y también muy bueno. Además, me apetece probar el de Bourjois (el 1 seconde, que no necesita algodón porque lleva una esponjita incorporada). Este:


Gel espuma de Lavanda L'Occitane en Provence: os comenté hace poco qué me parecieron. Si tuviese bañera en casa sería uno de mis imprescindibles. Lo volvería a comprar, para cuando tenga ocasión.

Desodorante Deopur Biotherm: es El desodorante. El que mejor me protege y el que mejor huele. No sólo lo volvería a comprar, sino que ya tengo un nuevo pack de dos. He perdido la cuenta de cuántos he gastado ya. A veces lo alterno con uno de Vichy para pieles sensibles.


Cápsulas anticelulíticas Innéov: ya tengo las de repuesto ;)

Bálsamo de pies Reverence de Bastien: es muy bueno, pero un poco caro para lo que es. Ahora tengo empezado otro de Neutrogena del que ya os hablé anteriormente. De momento, no repito.

Aceite de Argán Maghrabian: al principio no me gustaba nada el olor, pero luego me di cuenta de que aplicado en el cabello cogía un olorcito muy rico. No es un producto malo, pero no creo que repita porque hay otros en el mercado que me atraen más. Aunque la función la hagan más o menos igual. Creo recordar que tampoco es que fuera demasiado barato.

Gel de ducha de melocotón Caudalie: me encanta!! De hecho, ya tengo repuesto, jeje. Huele genial para mi gusto y limpia con mucha suavidad.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles de belleza? ¿Alguna recomendación?
¡Besos!

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ese gel de Caudalie debe ser una delicia! Lo mismo que la hidratante ligera y la más densa que señalas de korres, me tientas con estas 3 cositas ;) BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

no conocía la leche de Bactinel y me ha llamado bastante.

Todos los productos que he usado de Korres me han gustado mucho .. bueno o casi todos y el que has gastado le tengo aunque sin empezar.

los geles de Caudalíe me llaman, el otro día los tenían en la farmacia - parafarmacia pero al final no me llevé ninguno

besos!!

Chica dijo...

Me quedo con Korres, va genial.

sissuka dijo...

Que de cosas acabadas¡¡¡¡

Me gusta la manteca de Guayaba¡¡¡Es riquisima¡¡¡

Muackss

Montse PM dijo...

vaya, no he probado nada!
pero lo que más me llama es el gel de Caudalie, en general me gusta todo de la marca

Anónimo dijo...

Anoto tus consejos!

Lynn / Melancora dijo...

Yo he probados cremas corporales de Bactinel y la verdad es que la relación calidad-precio es estupenda. Mi desodorante preferido es el de Roc.

WeAreCosmetics dijo...

Uh me atrae ese gel de Caudalie!!
El aceite para el pelo acabo de recordar que yo tambien deberia de ir finiquitandolo jaja
Gracias :)

catalizador@ dijo...

Pues yo recomiendo bactinel para pieles flacidas, de uva y soja. 6,50 euros el envase de 300 ml. Y añadiría algún suero.reparador como el de Clinique o el 365 lancaster, ambos extraordinarios, pero caros, aunque.la verdad es que duran mucho. Otra opción más barata es la de mercadona serum reparador oro 9 euros. Tb lo he utilizado y jo está mal...

sweet blondie dijo...

Me encantan Korres y Caudalie!!! yo tengo bastantes imprecindibles de belleza pero el que destacaria es Midnight Recovery concentrate de Kiehls, en general me encanta todo lo de esta marca pero este concentrado de noche es genial!

Anónimo dijo...

Hahah, Mon portable s'est écrasé quand je regardais tendreetcoquette.blogspot.ru dernière fois que j'étais ici. Et pour les 2 derniers mois, j'ai été la recherche de ce blog, j'ai tellement reconnaissante qu'elle trouve une fois de plus! : D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...