sábado, 25 de agosto de 2012

Poète: mis favoritos de otoño + Joliebox around the world

He estado mirando la colección para esta nueva temporada y ya tengo algunos favoritos que quiero compartir con vosotras. Hace tiempo que no hacía un post de este estilo y antes eran habituales del blog.











¿Qué os parece mi selección?

Yo me entero de las últimas novedades de la firma en el facebook de las tiendas que la firma tiene en Barcelona y Gavà. Aquí:




Por otro lado, estoy muy agradecida y orgullosa de que en el Blog de la cajita de belleza Joliebox hagan referencia a algunos de mis posts. ¡Mil gracias Joliebox!!



Por cierto, la cajita del mes de Agosto promete. He leído que, para evitar las ausencias vacacionales, empezarán a llegar en septiembre. Por fuera son una monada: 


No sé los contenidos, pero así a bote pronto, la que más me llama la atención es esta:


Las cajas han sido diseñadas por Timai (una diseñadora francesa) y la temática es Joliebox around the world. La verdad es que pinta muy bien, a lo mejor cada cajita lleva la cosmética más "in" de un país en concreto. 

Ya sabemos que la japonesa (Kanebo, Shu uemura, RMK, Shiseido...), la americana (Mac, Nars, Elisabeth Arden, Stila...) , la francesa (Carita, Nuxe, Caudalie, Darphin, Lancôme...), la australiana (Aussie (que recientemente ha entrado a nuestro país), Aesop, Bloom, Jurlique...), la coreana (las BB creams son invento suyo) o la inglesa (Percy & Reed, Boots, Molton Brown, Burberry, Jo Malone...)  tienen fama. 

Pero bueno, esto son suposiciones mías, en septiembre sabremos el contenido. De todos modos, podría servir de idea, ¿no creéis? Y a ver si algunas marcas se deciden a promocionarse en nuestro país, que de verdad, estamos un poco retrasados en esta materia.

¡Besos!

4 comentarios:

Rebecca Fernández dijo...

Me ha encantado la entrada!

xx

Gina dijo...

Uau!! Qué selección! Ahora voy a pasarme por su web pero los que has elegido tú me encantan! Sobretodo el vestido rojo, el negro de la última foto y el abrigo/jersey de la quinta foto, no puede ser más bonito!!

Unknown dijo...

Hola M.!

Me encanta esta firma! (aunque lo único que me dio tiempo a comprar antes de que cerraran la tienda de mi ciudad, que duró pocos meses, se me rompió al poco de estrenarlo :( ) Muchos de los vestidos de esta selección me encantan, pero me han enamorado los sombreritos y boinas!! y los guantes!! creo que muchas veces se habla de los vestidos de Poète y nos olvidamos de los complementos, que son PRECIOSOS!!

Besos!

Montse PM dijo...

qué colección más bonita! :D Me encanta todo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...