sábado, 18 de agosto de 2012

Novedades potinguiles

¡Hola chicas!! El otro día me enteré de una novedad novedosa (:P) que a todas las adictas al maquillaje nos va a encantar! Y es que en 2013, la codiciadísima gama de cosméticos Burberry llega a España. No tengo datos sobre el mes exacto ni dónde se venderá, pero me imagino que será El Corte Inglés el que estará moviendo hilos, pero ya os digo que esto último son suposiciones mías! Yo sólo tengo un par de sombras de ojos, pero os puedo decir que pigmentan muy bien, tienen tonos muy elegantes y una textura ultra-sedosa. Y eso por no hablar del packaging, que es exquisito. El único pero que tiene es que es un poco cara, pero claro, estamos hablando de calidad, packaging y marca. 

Yo sé que, en cuanto aterrice, con un labial y un colorete me haré, les tengo ganas. Y poder decidir qué tonos me gustan en directo es un privilegio que hasta ahora no podíamos hacer porque, o se lo encargábamos a una amiga/familiar o lo comprábamos en la web (que yo me enteré hace poco que envía cosméticos a España, lástima, porque me hubiese pedido el Sheer Summer Glow de edición limitada de este verano... Mi prima se fue a hacer unos cursos de moda a Londres y se lo encargué, pero ya estaba agotadísimo :S). Bueno, no me enrollo más y os dejo con las imágenes:







Más noticias... ésta la sé desde hace más tiempo y es la siguiente: desde hace poquito se pueden comprar on-line los cosméticos Mac en España. La web es: http://www.maccosmetics.es/. Además, de momento, los gastos de envío son gratuitos en las compras superiores a 60€. A veces las que tenemos a mano ciertas marcas no nos damos cuenta, pero a muchos sitios éstas no llegan y, aunque no es el fin del mundo, es injusto. Así que iniciativas como esta se agradecen, para que al menos, aunque no puedan elegirlo en directo, puedan acceder a ellas.


Por último, y siguiendo con Mac, ¿Conocéis el B2M (Back to Mac)? Consiste en que, por cada 6 envases que llevéis a la tienda para que los reciclen, os regalan el pintalabios que vosotras elijáis, ¿qué os parece? Yo antes de vacaciones hice uno, y hoy he hecho dos más (gracias a unos labiales que tenía en las últimas y unas cuantas sombras que he depotado). Así que estreno nuevos labiales, dos son reposición, y el otro no lo había tenido nunca y me encanta (además se llama "chica tímida" así que tenía que ser mío sí o sí, porque yo soy el máximo exponente de esa definición, jaja).

Shy Girl


Peachstock (de venta sólo en Mac Pro)


Peachstock Vs. Shy Girl 


Y los tres "B2M" juntos:
Hue - Peachstock - Shy Girl


Y casi se me olvida pero me he acordado en el último momento, mis potis de hoy:


No tenía ganas de maquillarme demasiado así que: Touch Veloutée 2 by Terry para tapar e iluminar la zona de la ojera (aplicado con la "mofeta" de Mac), lápiz de ojos Chanel waterproof para la waterline, máscara de pestañas they're Real de Benefit, blush Erotic Pink de By Terry (tengo uno igual a la venta aquí: http://leboutiquetendre.blogspot.com.es/) aplicado con la Yachiyo de Nars y, en los labios, Hue de Mac. Sorry pero no me he hecho fotos del look, de todos modos, sí intenté hacer "swatches" de los labiales y sale fatal con mi cámara. Recuerdo que hace unos años, una Sony compacta que tenía era muy fidedigna captando los colores de éstos.

¡Feliz fin de semana!! 

11 comentarios:

laura dijo...

No sabía lo de MAc! Gracias!
http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Qué buena pinta, jamás probé nada de Burberry! No sabía lo de MAC, pero tengo un botecito de eyeliner en gel a punto de acabarse así que me lo guardo! :) Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! Un besito.
Andrea in Fashion

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa de mac!

Lynn / Melancora dijo...

Me acabas de alegrar el día, el fin de semana y te digo que mi vida entera sabiendo que ya puedo comprar online los cosméticos de MAC, será mi ruina pero me da igual.

Diario de una beauty adicta dijo...

Me enamoraron los labiales de burberry!!!!

Ro dijo...

gbmn

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!

Andrea: mil gracias!! Me alegra de que te guste el blog!!:D

Melancora: jeje, pues me alegro un montón!! :D

Ro: comor? jejeje Por cierto, no he encontrado batas fashion, y tú? :S

Unknown dijo...

Hola M.!

De esa base de Burberry he visto a una gurú norteamericana hablar maravillas! tiene muy buena pinta, pero la chica tiene la piel seca, así que no sé cómo funcionaría en otro tipo de pieles...

Lo de B2M lo conocía, pero me surge una duda... qué pasa con productos como lápices de ojos? les llevas la tapa??xD. Porque las cajas las he tirado, y no tienen "envase" como tal, jaja. Tendré que informarme a ver, porque la verdad es que está genial! :D

Un beso!

M. dijo...

Hola Sara!! De Burberry la base no me llama mucho, jeje. Estoy muy contenta con la luminous silk foundation... pero supongo que tendrán una versión para pieles mixtas/grasas y otra para secas, no? la verdad es que no lo sé.

Lo del B2M tampoco lo sé porque sólo tengo un lápiz de Mac (el Teddy, que me encanta. Hoy lo llevo puesto, jeje) y ya no conservo la caja. Pero normalmente, si son productos que sirven para el B2M en el envase (caja) sale el símbolo B2M. Justo yo tenía también esta duda con los envases de los pigmentos mini de las colecciónes de navidad, que no sé si cada envase valdrá por uno o directamente éstos no los aceptan (porque los envases grandes de pigmentos si entran en el B2M, y tengo un montón... pero cualquiera acaba un tarro de pigmento. Los tendré que dejar en herencia, jajaaja!!). Si paso por algún MAC preguntaré las dos cosas, aunque intento evitar pasar si no he de comprar algo porque la tentación es demasiado grande XD

Besos!

Besitos!

Unknown dijo...

Gracias por la respuesta! Jajaja, pues al no haber conservado la caja, ahora no sé si sale el símbolo :( Yo también podría ir a MAC a preguntar, pero no voy a hacerlo jiji, porque si todo me sale bien en un mes y poco viajaré a NY y me estoy reservando para comprar cositas allí!! (y lo que me está costando, jaja...) Así que tengo que evitar todas las tentaciones xD

Besos y gracias otra vez!

Ro dijo...

"gbmn" significa en el lenguaje de mi gato: "me paseo impunemente por el teclado y hago trastadas porque soy mono y nadie haría daño a algo taaan mono como yo..." jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...