martes, 21 de agosto de 2012

Liz Earle: cleanse & polish

Liz Earle es una marca de cosmética natural británica que tenía muchas ganas de probar. Especialmente su limpiadora, que ha recibido muchísimos premios de belleza. Al final me decidí a pedirla junto con el Eyebright soothing eye lotion (ya os hablaré otro día de él).


Tengo que comentar que la atención al cliente me ha parecido de diez. Compré los dos productos en su página web y, además de tener muy buena relación calidad/precio, con el pedido me regalaron varios catálogos, una muestra de 30ml de un exfoliante facial, cuatro sobres de base de maquillaje (en diferentes tonos cada uno, para que dé con el que me va bien. Esto lo valoro un montón porque no se lo he visto hacer nunca a nadie) y un neceser con dos gamuzas para utilizar junto al limpiador y así retirar en profundidad las impurezas y exfoliar. Por todo ello, os quería recomendar su web:


Los dos productos que compré los estoy utilizando, pero aún es pronto para dar una opinión. La limpiadora tiene una textura cremosa (no jabonosa). Yo lo que hago es extenderla por la cara y masajear (a veces con el Clarisonic, y a veces con las manos), luego mojo la muselina en agua templada (la muselina sólo la utilizo cuando no he empleado el Clarisonic) y froto en círculos, suavemente, sobre la cara. Y finalmente aclaro con agua fresquita. Es muy agradable porque refresca mucho la piel debido a que uno de sus componentes es el eucalipto. Aunque he de reconocer que yo estoy más acostumbrada a las limpiadoras jabonosas.

¿Conocíais esta marca?

Mi otro blog:

http://leboutiquetendre.blogspot.com.es/

17 comentarios:

Lynn / Melancora dijo...

Pues no conocía esta marca, yo también estoy más acostumbrada a las limpiadoras jabonosas.

Trini dijo...

A mí no me convence el aroma de eucalipto para una limpiadora facial, la verdad :S

M. dijo...

Lynn: yo igual, pero bueno, como luego la aclaras con agua no se hace pesada como se me haría una leche limpiadora típica.

Trini: pues es una pena, porque el olorcito es como de Spa, un gustazo, vaya.

Besos, y gracias por comentar chicas!!

Gina dijo...

¡Hola M.! Veo que las vacaciones han ido/están yendo muy bien :) Preciosas las fotos de la Toscana, los helados esos han hecho que se me cayera la babilla...

Yo recibí una muestra de 30ml de este limpiador + 1 muslin cloth cuando compré un cepillo para body brushing en la web de Liz Earle (el mejor método anticelulítico que he probado en mi vida: eficaz, natural y baratísimo). El limpiador me gustó muchísimo aunque sólo lo utilizaba una vez al día porque quieras que no el muslin cloth exfolia un poco la piel y no quería abusar. A mí el olor me encantó, jamás me sacó ningún granito (más bien me los quitó) y cuando termine mi limpiador (jabón de Alepp puro) quizás me lo compre, aunque me gusta mucho el de ahora. Yo creo que el Cleanse and Polish es muy buen producto y además bastante natural. Un beso!

M. dijo...

Hola Gina!! Te voy a decir una cosa muy en serio, jaja, me acuerdo que me comentaste que no sabías como enfocar tu blog y tal... pues a mí me pareces un pozo de sabiduría potinguil de cosmética natural. Seguro que tienes mucho que aportar. El cepillo corporal de Liz me lo apunto. Yo tampoco soy partidaria de usar la muselina a diario porque tampoco soy de las que opina que haya que exfoliarse tan a menudo, a fin de cuentas, es algo un poco agresivo para la piel. Seguramente conocerás esta web, pero si no es así te la recomiendo, hará tus delicias seguro:

http://www.iherb.com/StartShopping

Yo hace unos días me compré unos sets de brochas Real Technics que están súper bien de precio y son "cruelty free". Tienen muy buena fama. Y unos polvos de Physician's Formula súper cucos, de la línea Happy Booster. No sé si los conoces, pero llevan una aroma que, según ellos, asemeja a las edorfinas o activa las nuestras, no recuerdo, y nos pone contentas. No sé si será científico eso, pero sólo el packaging rosa y con corazones me alegra el día, jaja!! También tienen muy buena relación calidad-precio.

Besitos!!

Gina dijo...

jajajaja muchas gracias! Mi familia y amigos me dicen más bien que soy una "pesá" y una "obsesa" de la cosmética natural, no valoran mis conocimientos ni toda la pasta que he invertido en "formación" jajaja
la verdad es que últimamente me he pasado el tiempo con la reflex a cuestas haciendo "fotos cucas" que he pensado que darían para un blog, pero no sé... aún no estoy inspirada! de todas formas, tomo en cuenta lo que me dices :)

No conozco las marcas Real Technics ni Physician's Formula, voy a echarles un vistazo, lo que pasa es que, la verdad, lo poco que utilizaba antes de maqui convencional (casi todo Mac) me gustaba más que lo que tengo ahora. He probado Sante, Logona, BWC y Terre d'Oc y, aunque son bastante buenas, Mac sigue siendo mucho Mac... seguiré probando a ver si encuentro el equivalente natural. Un beso! (qué bien que te hayas puesto foto de perfil! guapa!)

Patricia dijo...

Hola M.! Lo primero darte la enhorabuena por tu Blog, me encanta, es super completo! Te quería preguntar, después de la limpiadora y tras el aclarado usas algún tónico? Cual recomiendas para piel mixta sensible? Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

Hola hermosa, que interesante post.

Yo tengo solo 20 años, soy estudiante, que vivo ya independizada con ayuda de mis padres, lo que implica un presupuesto limitado por lo que me gustaría que de vez en cuando hicieras un post de cosméticos más económicos.

Por cierto, mira que noticia tan intesante de la marca Benefit! http://www.vanitatis.com/belleza/2012/08/22/el-kit-de-belleza-que-todas-las-californianas-quieren-20230/

Un beso enorme, Manuela Sánchez Gómez

M. dijo...

Gina: jajajajaaa, me ha encantado lo del dinero invertido en "formación" XD Yo también soy un poco incomprendida... y me controlo para que no piensen que estoy loca!! Por ejemplo, mi primo ha pasado unos meses en Canadá aprendiendo inglés... pues me hice una mega wishlist con lo que le pediría (glosses de Buxom, Physician's Formula, Tarte...), pero al final, para que no "alucine" y se maree el pobre por Sephora, sólo le pedí dos coloretes de Tarte (los amazonian 24hr en Blissful y Tipsy, y me los ha conseguido, jeje!!). Pero vaya, que en mi entorno amiguil no hay nadie tan potinguera como yo.
Respecto a Mac y las otras marcas... claro... es que Mac está especializado en maquillaje, entonces es muy difícil que las otras marcas puedan competir, Mac invierte mucho para ofrecer buena pigmentación, texturas... sabes cuál podría gustarte? La marca Bare Escentuals, creo que es bastante natural. Son polvos minerales y van muy bien. Yo tuve hace tiempo un starter kit y lo recuerdo como que me gustó mucho (pero soy muy inquieta y me gusta conocer cosas nuevas, así que no he vuelto a repetir). Estos productos los venden en Sephora.

Patricia: gracias! No sé qué recomendarte, necesitaría tener más datos sobre tu piel: grado de sensibilidad, si tienes granitos o no... pero así sin saber más, te recomendaría el tónico de Caudalie (sólo tienen uno). Es para todo tipo de pieles, no lleva alcohol, no reseca (más bien hidrata un poquito) y huele muy bien :)

Manuela Sánchez: gracias por tu comentario. La verdad es que intento recomendar productos de todos los precios... pero claro, siempre dentro de una coherencia... yo no uso cosméticos de Deliplus, ni Astor, Maybelline, etc por tanto no puedo dar opinión sobre ellos. Tampoco soy muy partidaria de gastarse 300€ en una crema de la que no encuentro una base científica para sus atributos. No suelo comprar productos de La Mer, La Praire ni similares. Que seguramente serán muy buenos, pero sin saberlo seguro, no me arriesgo a tirar esa pasta a la basura. Así que haya probado, me gusten mucho y sea low cost:

Pintauñas de Essie (me gustan tanto, que ya no creo que compre más Chanel... no te digo más. OPI y Sally Hansen también me gustan mucho y son más baratos que las marcas de lujo)

Hidratante corporal de almendras dulces Bactinel (venta en farmacias y parafarmacias)

Mantecas labiales de Revlon (unos 7 dólares en Ebay)

Cacaos de labios Figs & Rouge

Así baratito, de maquillaje, tienes Elf y Nyx. Yo Nyx no la conozco, de Elf sólo un gloss, pero la gente está loca con estas marcas, así que supongo que tendrán buena relación calidad precio. La verdad es que no lo sé.

Sombras en polvo suelto Bourjois (esta marca es mi favorita de las low cost, es la que utilizaba más cuando tenía tu edad... subí de potinivel a los 24-25 años, que descubrí, gracias al Foro Vogue, marcas como Nars, Shu Uemura, Laura Mercier, Stila... etc.).

Y no sé... si se me ocurre algo más de marcas de gama media que te pueda recomendar lo añadiré, pero ahora no caigo (si otra lectora quiere comentar estaremos encantadas de recibir recomendaciones). Yo, por ejemplo, de Deliplus probé champús para cabello rizado (no me gustaron), hidratante de almendras (no me gustó, le añadí aceite de almendras para ver si mejoraba y nada, al final tiré el tarro a mitad (y me alegro, que ahora con la polémica que ha habido doy gracias a Dios de que no me gustase su formulación, textura, aroma...) y sí me gustan y utilizo la caja con papelitos tipo kleenex, la tengo en mi tocador para lo que pueda surgir, y otra en el baño para secarme la cara (no uso toalla, prefiero secarme con los pañuelos).


¡Besos!

M. dijo...

Vale, me olvidado:

Los polvos que le comentaba a Gina, los de Physician's formula, sobretodo el colorete Rose. Luego... el quitaesmalte de Boujois tiene muy buenas críticas, yo me lo compré ayer, pero aún no lo he estrenado. Y las brochas Real Techniques (una de colorete cuesta 10 dólares, es un precio más que razonable, qué opinas?). Es que claro... no sé si tú y yo tenemos el mismo concepto de low cost. Para mí Bourjois es low cost, pero para otra low cost puede ser la gama de Carlo di Roma... no sé.

M. dijo...

* me he olvidado (no "me olvidado" XD)

Perdón, es que no repaso nunca los textos, es mi asignatura pendiente!! Pero me cuesta coger ese hábito.

Besitos!

Raqueleita Blog dijo...

A mi me encantó esta limpiadora, y en cuanto termine la que tengo quiero realizar un pedido. Besos.


http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

Gina dijo...

jajaja esto de pedir una lista de cosas a alguien que viaje a USA es tan bueno... yo por suerte no estoy tan puesta en el tema maqui (que no me sé hacer ni el delineado...) pero tengo una amiga que persigue con una lista interminable a los afortunados que se van de viaje a NY xD me he enterado de que hay un maquillaje mineral, Lily Lolo, 100% natural, con muy buenas críticas y bien de precio y me tienta. Pero si no, me voy a lanzar con Bare Escentuals seguro ;)un beso! (por cierto, una pasada la web iHerb pero he visto que los envíos a España son limtados :( )

Rocío dijo...

Hola guapa! No conocía la marca, gracias por la recomendación, además si se portan tan bien habrá que probar jeje

Un beso
www.rainofdew.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias M.
Tus comentarios han sido de gran ayuda porque así podré comprarme alguno de ellos con una referencia como la tuya que se nota que te interesa y estas puesta en el tema!

De nuevo, gracias.
María Manuela Sánchez Gómez

Unknown dijo...

Pues no la conocía, pero me la apunto sobre todo por el tema de que es cosmética natural. Ultimamente intento comprar solo cositas así

Un besito guapa*

Chica dijo...

No había oído hablar de ella, pero me ha picado la curiosidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...