sábado, 14 de julio de 2012

Nuevo Kiehl's en Rambla Catalunya

¡Hola! Hace unos días tuvo lugar el Open day de la tienda Kiehl's de Rambla Catalunya. Os muestro algunas fotos de ese día, y el protector solar con el que me obsequiaron (que en cuanto lo haya utilizado os contaré qué tal (tengo pensada iniciar una nueva sección en el blog que se llame potis acabados o algo así, para daros mi opinión sobre los productos una vez terminados)). 








Gracias a Kiehl's Rambla Catalunya por el detalle :)

Kiehl's
Rambla Catalunya 110
Barcelona

Besos

5 comentarios:

Gina dijo...

Me encanta Kiehl's, nunca compro pero siempre entro jajaja (es que se me va un poco del presupuesto estudiantil...), me encanta la estética de los botes! Hace mucho tuve la Crème de corps (fue un autoregalo) y me iba genial para los codos, rodillas y piernas que las tengo muy secas... lástima que salga tan caro el litro :(

un beso!

TuAsesora.es dijo...

Pasare por la tienda, utilizo algunos productos de Kiehl´s y son fantásticos. Que bien cuidados los detalles de la presentación de la tienda.

Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Y a mi que Kielh's me pilla lejos, que rabia porque me encantaría probar sus productos.

MC dijo...

Me encantan muchos de sus productos! Me gusta la atención y la posibilidad de probar productos con las muestras que recibes cuando visitas la tienda. Lo recomiendo!
Besos
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

Karen Monardez dijo...

Tengo pendiente pasarme, siempre voy a la de Paseo de Grácia ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...