domingo, 15 de julio de 2012

Cómo organizo mi maquillaje y productos de tratamiento (1ªparte)

¡Hola chic@s! A este post le he llamado primera parte porque, empecé a hacer fotos y me di cuenta de que, si quería hacerlo al detalle, el post se me hubiese eternizado. Por lo tanto, he decidido hacer lo siguiente: hoy os enseño unas pequeñas pinceladas de mi rinconcito y otro día hago un video enseñándolo más al detalle y mostrando, además, los productos que tengo y cuáles son mis favoritos :)

Por cierto, Irene (creo que fuiste tú) no me olvido del post de nutricosmética. Esta semana lo haré sin falta ;)

Bueno... ¡empezamos! 

Hace un tiempo cambié la ubicación de mi "tocador" (lo entrecomillo porque en realidad es una cónsola, pero yo la uso de tocador porque en pitufolandia (mi casa) un tocador normal no tiene cabida) y lo pasé de mi "vestidor" a mi (nuestra) habitación. Las cremas corporales, hidratantes faciales sin estrenar, muestras de pigmentos y miscelánea varia están en un cajón de mi cómoda que no he fotografiado pero que en el vídeo no me olvidaré de enseñar. Los perfumes/colonias también están en la cómoda. 

En el tocador tengo algunos organizadores de Muji (¡ideales, los recomiendo muchísimo!) y varios vasos de precipitados. Luego, en el cajón (del tocador) tengo algunas paletas de Stila y varios productos de Benefit, son esos productos que casi compras más por el packaging que por el contenido en sí (aunque en el caso de marcas como Stila y Benefit aúnen las dos cosas: diseño y calidad).





Al lado del tocador tengo la mesita de noche que decidí utilizarla como una prolongación del mismo. En su superficie tengo los productos de tratamiento facial, papel higiénico, algodones y palillos (están metidos en una cajita de macarons de Ladurée).


Y en los cajones de la mesita tengo algunos productos faciales, todo lo de manicura (que lo he metido en cajitas de Glossybox y en la de Joliebox del primer aniversario, que es una cucada) y más maquillaje. 




¿Cómo tenéis organizado vosotras el maquillaje? 
¿Algún imprescindible que queráis compartir?

¡Besos!

18 comentarios:

WeAreCosmetics dijo...

Me encanta ver como organiza la gente sus cositas, siempre da ideas! La verdad es que es una monada como lo tienes :) esperaré ansiosa el video :P

TuAsesora.es dijo...

Yo he de comprar alguna caja para separar los productos, intento tenerlo todo organizado, pero es complicado cuando no puedes separarlos. Me ha gustado la idea de comprar las cajas de muji, sera mucho más practico.

Gracias y besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo también he usado las cajas de glossybox para meterlas en un cajón y dentro maquillaje

y he comprado cajitas de plástico con cajones para tenerlo todo mejor ordenado

besos

lagordufi dijo...

uff pues yo soy un poquito desastre lo reconozco.Me ha encantado lo de usar las cajitas para meter los esmaltes (yo los tengo en una bolsita de asea y no hay quien se aclare).
Qué ganas de que nos pongas el vídeo
Feliz Semana : )

Elvestidordeyo dijo...

Me encantan estos post, siempre puedes sacar ideas para organizarte las cositas tú en casa.
Yo tengo las cremas en dos cestitos blancos de Ikea, los esmaltes en una caja de Eternity y los productos de maquillaje en dos neceseres, lo que uso en el día a día en uno pequeño y el resto en otro más grande que siempre me llevo cuando me voy de fin de semana.
Qué ganas de ver el vídeo!
Un besito,
Yolanda.

Gina dijo...

¡Dios mío! ¡Cuánto maquillaje y cuánto orden! ¿Qué como tengo yo organizado el maqui... el maquiqué? Ah, esa base (que nunca uso), ese corrector, ese colorete, esa máscara de pestañas y esos tres pintalabios? Pues todos en una bolsita pequeña dónde cabría el doble de lo que hay, y la bolsita navegando por mi cuarto... xD así soy yo, no tengo ni sombra de ojos ni delineador (pa qué, si tampoco voy a saber nunca cómo aplicármelos). Ah, y ahora mismo tengo UN esmalte de uñas. Pero de esto sí que había tenido miles (calité H&M, Deliplus y Kiko... ehem).

Me encanta xafardejar en "tocadores" (bueno, y en vestidores, armarios del baño, bolsos) ajenos, siempre te da una idea de como es la persona! Eso sí, con el consentimiento de la persona claro, no voy abriendo armarios sin permiso xD vídeo ya!! :)

Clara Turbay dijo...

Sin duda las mejores ideas se ven aquí, sigue blogueando!

sissuka dijo...

Me encanta como tienes organizado el maquillaje ¿De dónde son esas cajas transparentes??

Las que están apiladas en la primera foto¡¡¡


Jo me has dado muchisimas ideas ¡¡Gracias¡¡

Muacksss

M. dijo...

Sissuka: son todos de Muji!!!! ;)

Luego os leo con más detenimiento!!

Besitos!!

Irene dijo...

Si, fui yo la de la nutricosmética! Tranquila, tómate tu tiempo. Me encanta lo ordenadito que lo tienes todo!!, yo lo tengo todo (des)colocaado pero todo a mano. Los productos de todos los días (protector solar,rímel, agua termal,etc) lo tengo en el baño que es el sitio con más luz que yo por las mañanas no soy persona... cremitas del cuerpo y maqui en mi habitación. tengo unas cestas muy monas donde poner mis cremitas. El maquillaje, lo tengo en un neceser. Normalmente no me maquillo y no tengo mucho, así que me llega. Me encanta como lo tienes todo de ordenadito, a ver si cojo alguna idea.

Montse PM dijo...

qué de cosas y qué ordenado todo, me gusta mucho.
Yo tengo muy poquinas cosas, repartidas por el cuarto de baño y la habitación.
Para el nuevo piso tengo intención de comprar el tocador de Ikea y una cajonera, y organizarme mejor

Ro dijo...

me encanta! soy un poco voyeur, reconozco que alguna vez he abierto algun armario en un cuarto de baño ajeno...te animas a enseñarnos algo mas de la decoracion de tu casa?

Ro dijo...

me encanta! soy un poco voyeur, reconozco que alguna vez he abierto algun armario en un cuarto de baño ajeno...te animas a enseñarnos algo mas de la decoracion de tu casa?

Ro dijo...

me encanta! soy un poco voyeur, reconozco que alguna vez he abierto algun armario en un cuarto de baño ajeno...te animas a enseñarnos algo mas de la decoracion de tu casa?

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy otra de las que utiliza las cajas de la Glossybox como organizadores... jajaja...

Un beso

MC dijo...

Me encanta la organización. Las cajitas de Muji un gran descubrimiento!
Un beso desde,
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

Karen Monardez dijo...

También tengo organizadores de Muji. Pero no tengo todo tan ordenadito como tú :S

Diario de una beauty adicta dijo...

Yo tambien lo tengo todo super ordenado, pero con organizadores de ikea en un mueble alto con espejo, cuando me mude ademas quiero un tocador jeje, mmuak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...